Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Ago 22, 2009 7:50 pm

Mario_ka

che t mande un mp , noC si lo leiste :wink:

Sab Ago 22, 2009 7:51 pm

@fr4nxo

No creo que eso tenga algo que ver con el juego. Para evitar que se te reinicie y poder leer, hacé lo siguiente:
Click derecho en Mi PC -> Propiedades ->Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación. Una vez ahí, destildá la opción "reiniciar automáticamente".
Cuando te tire pantalla azul de nuevo, anotá qué es lo que dice, pasámelo, y te digo cuál es el problema.
Btw, si sos de Chile, tenés que sumarle 6 horas a tu hora local para saber la hora en España.

Les dejo un kit que no había subido!

Birmingham home 2009/2010

Imagen

Sab Ago 22, 2009 7:53 pm

tor37 escribió:Mario_ka

che t mande un mp , noC si lo leiste :wink:

ahora lo reviso...
Saludos.

Sab Ago 22, 2009 7:58 pm

@youngshur1ken
gracias por el kits.
Saludos.
PD: espero el de OLIMPIA......XD

@tor37
tienes un mp.
Saludos.

Sab Ago 22, 2009 8:02 pm

rodrig0 escribió:GENTE TENGO UNA DUDA PORQUE LOS SONIDOS DE: CANTICOS BETA 4 SONIDOS DE ESTADIO Y GOL, Y CUANDO PEGA EN EL POSTE, EN LA HORA DE JUGAR EN EL PES NO ANDAN ? Y LOS INSTALO Y TODO PERO QUEDAN LOS DEFAULT :s , ESTARE HACIENDO ALGO MAL ? PORFAVOR AYUDA.
PORQUE LO QUE YO HAGO EN LA HORA DE INSTALAR ES REEMPLAZARLOS CON EL DKZ STUDIO, QUIZAS NO ES DE ESA FORMA AYUDA.
Y CON LOS BANNERS ME PASA LO MISMO :s LOS INSTALO Y EN EL PES ESTAN LOS DEFAULTS, QUE HAGO MAL ?

tienes que borrar los archivos originales, ya sea s_text, 0_text, s_sound o 0_sound, osea no todos, digo los que supuestamente y cambiaste y a los que creaste debes dejarle solo el nombre del archivo que sobreescribiste ,por ejemplo
si los cantos van en el 0_sound(no estoy seguro pero es un ejemplo xD) tienes que borrar el 0_sound y al archivo que creaste ponerle 0_sound, ya que con el dkz studio no deja sobreescribir el archivo original. eso por si acaso está en (por defecto)C:/archivos de programa/KONAMI/dat ahí es donde aparecen el s_text, 0_text, s_sound y 0_sound, espero que entiendas :D

Sab Ago 22, 2009 8:19 pm

@tor37
tienes un mp.

Sab Ago 22, 2009 8:30 pm

ya amigos

para asignarles los callnames
es bastante sencillo
vean la lista
y por ejemplo

ronaldinho (milan) gamarra
y se van a editar jugador q este caso es ronaldinho
y van a comentario
y les sale eso de asignarle el comentario del relator
y buscan gamarra y parece q es con el circulo o cuadrado q apretan y se escuxa el relator decir el nombre del juugadoor

osea
ronaldinho editar jugador callname o comentario y buscan gamarra lo colocan y listo
y asi es con los demas
pero ese es el problema
como no esta adaptado para este parche es puro para el parche de la liga argentina y la mayoria es de los jugadores argentinos

y eso

y youngshur1ken

a mi tb me pasa eso de los pantallazos pero a mi me sale por el unbootable volume o un tal kernel....
espero q me ayudes

saludos

Sab Ago 22, 2009 8:34 pm

@worlwrestling
es eso.?
poara que quede bien al relatar a los jugadores.?

Sab Ago 22, 2009 8:37 pm

@worlwrestling

Eso se debe a un error, fallo o bug en el archivo de inicio de Windows (boot.ini).
Tenés 2 opciones:
1. Iniciar Windows desde el CD de instalación, y ejecutar el scandisk. Esto te va a tomar un tiempo bastante largo, así que vas a tener que armarte de paciencia.
2. Formatear e instalar nuevamente Windows (mi opción recomendada).

Te aconsejo formatear, ya que por lo general los errores van a seguir estando por mas que repares el boot.ini, e incluso pueden sumarte más errores a los que ya estaban. Y dicho sea de paso, te va a tomar menos tiempo.

Sab Ago 22, 2009 8:52 pm

Intentare lo de los call names, este juego con el relato de sebastian vignolo es buenisimo¡¡¡

ufff, gracias amigo, esta super facil. lo intente con riquelme y si funciono, GRACIAS¡¡¡¡ :aplauso:
AHORA VOY A HACER TODOS
Última edición por JIMMORRISON10 el Sab Ago 22, 2009 9:00 pm, editado 1 vez en total

Full Version