Mié Abr 18, 2007 6:34 pm

¿se puede jugar por internet con el parche?
y si se puede que consecuencias trae :wink:

Mié Abr 18, 2007 11:04 pm

Rudyger escribió:Yo tengo un pequeño disgusto con el parche... ¿Por qué el Deportivo se le hace este agravio comparativo?

1º El Donato del Atleti es muchísimo mejor que el del Depor

Donato se fue al depor en el ocaso de su carrera. Su cumbre la alcanzo en el atleti si mal no recuerdo

Rudyger escribió:2º Amavisca es la crema en el Madrid, y en el Depor vuelve a pasar lo mismo.

idem a Donato con el otro equipo de la capital.

Rudyger escribió:Me gustaría recordar que ha habido grandes jugadores en el Deportivo que no están bien representados, como Valerón (¡pase a 99 y control y técnica a no menos de 95!, Fran, un Giggs a la española: primero fue un torpedo y luego un organizador; Diego Tristán, uno de los mejores delanteros españoles de la última década (sube sobretodo la parte técnica y hazle muy irregular); Mauro Silva (creo que no hace falta decir que no era un simple Makelelé); Manuel Pablo antes de la lesión era casi como un interior (el Daniel Alvés de hoy); Rivaldo, Bebeto, Naybet, Andrade (muy flojito... ahora es casi un Vieira), Víctor, etc.

Hombre, no estamos hablando de un campeonísimo de europa, estamos hablando de un gran equipo a nivel nacional. Por hacerte una comparación, ni Redondo tiene 99 en pase, Valerón ha sido muy grande pero 99 es excesivo. Manuel Pablo, un excelentísimo defensa, y se vereflejado en el juego. Andrade, excelentísimo jugador, pero en los comienzos no era Beckembauer

Rudyger escribió:Y en el Valencia a Ayala y a Baraja les veo flojitos, a Camacho demasiado "puyolizado"...

Joder, pues de 10 faltas que tiro con Baraja, 9 son golazos. Camacho es verdad, está puyolizado, pero vamos, no creo que seamos los primeros en comparar a ambos defensas...

Rudyger escribió:En fin, que veo que se olvida pronto lo breve pero intenso que fue el Depor, ya que en su momento todo el mundo alucinaba, y hoy lo ven como una panda de majaderetas...

El Depor fue un equipazo, pero no fue ni tricampeón de Europa, ni campeón de título nacional e internacional el mismo año, porque que yo recuerde los 2 deportivos que hemos puesto en el juego han ganado 2 ligas, 2 copas del rey y 3 supercopas. Échale un ojo al Real Madrid Tricampeón de Europa, al Valecia del doblete, al Barça campeón de Europa, a ver si son infinitamente mejores que el Depor, o solo un poquito

De todas formas, el DBmaker es Catirga, así que en cuanto vuelva mañana le echará un vistazo ;)

Jue Abr 19, 2007 9:16 am

Pues si Morientes de Caceres entonces, Iniesta de de Fuente Albilla (Albacete), asi que uno de los dos falta en la seleccion de Castilla- La Mancha :)

Jue Abr 19, 2007 9:27 am

Que conste que no quiero poner pegas ni criticar, solo quiero ayudar a perfeccionar.

En el kit de nash del barça 92 el escudo que está puesto es el del barça actual y ese escudo se creo (o mejor dicho, se retocó) en 2002. El escudo que llevaba el barça de entonces es este:

Imagen

Jue Abr 19, 2007 12:07 pm

viento te mande por privado un link para un option file de los equipos de oliver y benji

Jue Abr 19, 2007 12:39 pm

A Donato ya lo he mejorado, lo que pasa que en la beta aun no sale asi.
A los demás ya les dare un repaso... aunque yo creo que lo stats estan puestos bastante de acorde con la realidad.

Jue Abr 19, 2007 12:41 pm

platapal escribió:Que conste que no quiero poner pegas ni criticar, solo quiero ayudar a perfeccionar.

En el kit de nash del barça 92 el escudo que está puesto es el del barça actual y ese escudo se creo (o mejor dicho, se retocó) en 2002. El escudo que llevaba el barça de entonces es este:

Imagen

gracias platapal, la verdad es que tuve dudas de que escudo poner, ya que me sonaba algo de eso de que el barca hacia retocado el escudo hacia unos años.

aqui esta con el escudo que lucia en el 92:

http://www.sendspace.com/file/4dyd3m

un saludo!!!

Jue Abr 19, 2007 12:44 pm

para cuando teneis pensado meter los equipos fantasy?

Lo digo porque así ya tiene muy buena pinta, no me quiero ni imaginar luegop...

Jue Abr 19, 2007 1:21 pm

shilox escribió:para cuando teneis pensado meter los equipos fantasy?

Lo digo porque así ya tiene muy buena pinta, no me quiero ni imaginar luegop...

Pues primero tenemos que terminar los Clasicos Internacionales, cuando esten completados nos pondremos con los fantasy.
No te puedo decir cuando, porque todo depende del tiempo libre y ganas que tengamos...

Jue Abr 19, 2007 5:03 pm

Viento escribió:
Rudyger escribió:Yo tengo un pequeño disgusto con el parche... ¿Por qué el Deportivo se le hace este agravio comparativo?

1º El Donato del Atleti es muchísimo mejor que el del Depor

Donato se fue al depor en el ocaso de su carrera. Su cumbre la alcanzo en el atleti si mal no recuerdo

Rudyger escribió:2º Amavisca es la crema en el Madrid, y en el Depor vuelve a pasar lo mismo.

idem a Donato con el otro equipo de la capital.

Rudyger escribió:Me gustaría recordar que ha habido grandes jugadores en el Deportivo que no están bien representados, como Valerón (¡pase a 99 y control y técnica a no menos de 95!, Fran, un Giggs a la española: primero fue un torpedo y luego un organizador; Diego Tristán, uno de los mejores delanteros españoles de la última década (sube sobretodo la parte técnica y hazle muy irregular); Mauro Silva (creo que no hace falta decir que no era un simple Makelelé); Manuel Pablo antes de la lesión era casi como un interior (el Daniel Alvés de hoy); Rivaldo, Bebeto, Naybet, Andrade (muy flojito... ahora es casi un Vieira), Víctor, etc.

Hombre, no estamos hablando de un campeonísimo de europa, estamos hablando de un gran equipo a nivel nacional. Por hacerte una comparación, ni Redondo tiene 99 en pase, Valerón ha sido muy grande pero 99 es excesivo. Manuel Pablo, un excelentísimo defensa, y se vereflejado en el juego. Andrade, excelentísimo jugador, pero en los comienzos no era Beckembauer

Rudyger escribió:Y en el Valencia a Ayala y a Baraja les veo flojitos, a Camacho demasiado "puyolizado"...

Joder, pues de 10 faltas que tiro con Baraja, 9 son golazos. Camacho es verdad, está puyolizado, pero vamos, no creo que seamos los primeros en comparar a ambos defensas...

Rudyger escribió:En fin, que veo que se olvida pronto lo breve pero intenso que fue el Depor, ya que en su momento todo el mundo alucinaba, y hoy lo ven como una panda de majaderetas...

El Depor fue un equipazo, pero no fue ni tricampeón de Europa, ni campeón de título nacional e internacional el mismo año, porque que yo recuerde los 2 deportivos que hemos puesto en el juego han ganado 2 ligas, 2 copas del rey y 3 supercopas. Échale un ojo al Real Madrid Tricampeón de Europa, al Valecia del doblete, al Barça campeón de Europa, a ver si son infinitamente mejores que el Depor, o solo un poquito

De todas formas, el DBmaker es Catirga, así que en cuanto vuelva mañana le echará un vistazo ;)

Discrepo completamente. No estamos hablando de la Real de hace cuatro años, ni del Villareal del pasado año, sino de un equipazo con todas las de la ley (es el único de Europa que tiene "los 13", haber ganado en los mejores estadios, sólo le falta Andfield para tener "los 14"). Donato estuvo ¡desde el 93! Diez años en el depor (de los 30 a los 40) y, desde luego, rindió. En cuanto a lo de Valerón... Redondo y Valerón son dos fustbolistas completamente diferentes. En tal caso, compararía a Valerón con Rui Costa, otro genio.

Full Version