Lun May 12, 2008 8:18 pm

bueno, perdon q no he andado x el foro, es q entre el trabajo y este finde me fui de viaje a ver un recital y visitar ex compañeros de la secundaria he andado re cortado...

espero q vaya todo en orden

la verdad q va a ser un PARCHE IMPRESIONANTE...

fuerza y animos !!!

y no se desesperen ;)

saludos

Lun May 12, 2008 9:26 pm

karako escribió:una recomendacion.. caundo salga hagan otro post porque sino quedaria medio desprolijo ;)

para q otro nuevo post? seguiremos en este y editare el primero para q todo este ay bien

Mar May 13, 2008 10:25 pm

si, totalmente de acuerdo

si se puede cambiar el titulo del post y el primero post...

:D

saludos

Mié May 14, 2008 6:25 pm

realbetis escribió:
cisne3000 escribió:Disculpen falta mucho para que salga el parche

Gracias

Amigo cuando esté el parche listo Anarki dirá chicos en el 1er post lo podéis bajar, pero no preguntes eso porque no te van a decir tal día va a salir porque ellos mismos se tirarían la soga al cuello, todos los foreros de aquí tenemos ganas de que salga las mismas que tú tienes pero ahora mismo hay que darle ánimos a estos chicos porque el trabajo desinteresado que están haciendo es brutal aparte de disponer de poco tiempo ya que esto es un hobby y lo hacen por gusto y lo comparten con nosotros para que disfrutemos su trabajo.
Saludos y espero que me hayas entendido y no te lo tomes a mal pero por favor no metáis prisa cuando esté estará y punto :wink:

Disculpa solo pregunte si faltaba mucho, no pregunte una fecha exacta ni pedia que ya lo subieran. Creo que me interpretaste mal asi que no veo la razon del sermon

gracias

Mié May 14, 2008 7:25 pm

cisne3000 escribió:
realbetis escribió:
cisne3000 escribió:Disculpen falta mucho para que salga el parche

Gracias

Amigo cuando esté el parche listo Anarki dirá chicos en el 1er post lo podéis bajar, pero no preguntes eso porque no te van a decir tal día va a salir porque ellos mismos se tirarían la soga al cuello, todos los foreros de aquí tenemos ganas de que salga las mismas que tú tienes pero ahora mismo hay que darle ánimos a estos chicos porque el trabajo desinteresado que están haciendo es brutal aparte de disponer de poco tiempo ya que esto es un hobby y lo hacen por gusto y lo comparten con nosotros para que disfrutemos su trabajo.
Saludos y espero que me hayas entendido y no te lo tomes a mal pero por favor no metáis prisa cuando esté estará y punto :wink:

Disculpa solo pregunte si faltaba mucho, no pregunte una fecha exacta ni pedia que ya lo subieran. Creo que me interpretaste mal asi que no veo la razon del sermon

gracias

pasa q ya se ha aclarado varias veces q no se dará fecha amigo !

:)

exitos muchachos

Mié May 14, 2008 7:49 pm

buenas, el viernes se anuncia la lista de españa para la euro, asiq supongo q muchos eqipos tb daran su lista, y como ya adelanto q para el viernes no estara todo listo, quizas solo haya una version del parche, es decir, se sacara qando se sepan las listas de los jugadores q van a la euro, asiq si teneis informacion sobre las convocatorias oficiales de las selecciones de la euro y de las demas tb, idlas poniendo. Saludos.

Mié May 14, 2008 8:23 pm

A continuación, la lista de convocados por Suecia para la Eurocopa Austria-Suiza 2008:

Porteros: Andreas Isaksson (Manchester City), Rami Shaaban (Hammarby), Johan Wiland (Elfsborg).

Defensas: Olof Mellberg (Aston Villa), Peter Hansson (Rennes), Daniel Majstorovic (Basilea), Mikael Nilsson (Panathinaikos), Andreas Granqvist (Helsingborg), Frederik Stoor (Rosenborg) y Mikael Dorsin (Cluj).

Mediocampistas: Anders Svensson (Elfsborg), Kim Kallstrom (Lyon), Christian Wilhelmsson (Deportivo La Coruña), Tobias Linderoth (Galatasaray), Niclas Alexandersson (Goteborg), Fredrik Ljungberg (West Ham), Daniel Andersson (Malmo) y Sebastian Larsson (Birmingham).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Inter), Johan Elmander (Toulouse), Markus Rosenberg (Werder Bremen), Marcus Allback (Copenhague) y Henrik Larsson (Helsingborg).

Mié May 14, 2008 9:57 pm

se me acaba de ocurrir una cosa, es un cambio q afecta al parche, seria incluir al zenit de st.petersburgo en el parche, y este es un eqipo q ha eliminado entre otros a villareal, fiorentina y al todopoderoso bayern munich de la copa de la uefa, y ademas acaba de ganar al glasgow rangers 2-0 en la final, q opinan?

Mié May 14, 2008 10:04 pm

anarkifrost escribió:se me acaba de ocurrir una cosa, es un cambio q afecta al parche, seria incluir al zenit de st.petersburgo en el parche, y este es un eqipo q ha eliminado entre otros a villareal, fiorentina y al todopoderoso bayern munich de la copa de la uefa, y ademas acaba de ganar al glasgow rangers 2-0 en la final, q opinan?

Por mi perfecto crack merecido ganador de la UEFA jugando un fútbol vistoso, al toque, con calidad, etc... de ahí que le haya ganado al Villarreal, Bayern, etc... Anarki tú y los miembos del staff sois los que tenéis que decidir si meterlo o no, si lo quieres poner lo pones porque tú y el staff sois los que estáis haciendo este parche, porque a un usuario no le parezca bien no tenéis que decir es verdad no lo metemos, faltaría más después de que hacéis este trabajo desinteresado y os tomáis la molestia de compartirlo :wink:
Pero yo pregunto: ¿A quién no le gustaría tener el Zenit? :lol:
Saludos y ánimos con el parche Anarki que va a quedar de lujo tio.

Mié May 14, 2008 10:29 pm

hombre la opinion qda para los miembros del staff y de los habituales del hilo, como tu x ejemplo.

x mi se incluiria, escudo tiene q haber fijo x algun sitio, los kits los hizo arip, solo faltaria el name de tres letras (ZEN) saber q archivo de texto corresponde al nombre de los eqipos, y por ultimo saber xq eqipo se sustituiria. Saludos.

PD:NO ME AGREGUEN AL MSN PARA PEDIRME EL OPTION FILE, NO LO PASO A NADIE HASTA Q SALGA EL PARCHE

Full Version