Sab Jul 26, 2008 7:39 pm

si esta bien toda la ayuda
esta seria solo una version beta luego iremos mejorandola

salu2

Sab Jul 26, 2008 8:18 pm

tengo problemas con la instalacion de las banderas y escudos, sigo las instrucciones pero a la hora de importar me dice q ocupa demasiado espacio y no me lo importa, yo tengo otros escudos ya instalados sera por eso?
por favor espero una respuesta gracias!!

Sab Jul 26, 2008 9:00 pm

mm no creo que sea por eso
le diste import file this one ?
a mi me funciono bien a la primera

Sab Jul 26, 2008 9:08 pm

podriais actualizar el OF komo dijo tebitoo lo k pasa poniendo la liga adelante con ascendidos y descendidos??

Sab Jul 26, 2008 9:35 pm

Excelente Arekus!!!

Me acabo de levantar de una noche de PES6 y tenía la cabeza horrible. Bueno, colocaré tu aporte en la primera página y más tarde lo trataré de instalar, ya que aún no lo he hecho. Espero que todo salga bien, me alegro que este proyecto tenga tanta gente involucrada!!

Sab Jul 26, 2008 10:46 pm

Gran laburo loco, aunk no uso mas el pes6, pero te felicito chabon xD

Sab Jul 26, 2008 11:14 pm

EXCELENTE!!! Muchas gracias arekus por el aporte. Alguien me podria decir como cambiar los escudos con game graphic studios? porque me tira errores cuando lo intento. Si pueden pasen el link de algun ggs que no falle. GRACIAS

Sab Jul 26, 2008 11:41 pm

diossss la verdad no se que hacer este catirga-felove-mas-que-option-file se ve muyyyy bueno, pero yo quiero tener a mi venezuela querida diosssss .......help me forrest help me .........jajajaja
la verdad es que esta muy bueno esto de verdaita

Dom Jul 27, 2008 12:43 am

gracias por el aporte, pero los faces de los jugadores cambian???

Dom Jul 27, 2008 8:20 am

mm io creo que si por eso se va a hacer un face server ya que hay muchos nuevos equipos y jugadores
que no tienen correspondencia de cara asi que hay un cambio en ese aspecto

salu2

Full Version