Mié May 21, 2008 3:08 pm
cambiando la pregunta hay equipos argentinos dentro del parche? gracias.
Mié May 21, 2008 3:23 pm
daniel64 escribió:cambiando la pregunta hay equipos argentinos dentro del parche? gracias.
no hay equipos argentinos en el parche puros equipos europeos
Mié May 21, 2008 3:26 pm
gracias por responder ,como en la carpeta faces estaban los equipos argentinos me ilusione,pero igual esta muy bueno el parche.
Mié May 21, 2008 3:34 pm
hola a todos bueno era para decirles que bueno no se si soy el unico pero llevo 2 semanas descargando el torrent y solo llevo 355 esto se debe no se a que pero lo mas rapido que he descargado es 10 kb y asi me voy a demorar minimo el mes bueno gracias porfa diganme que puedo hacer para mejorar la velocidad de descarga ya he visto algunos comentarios y veo que el parche es una belleza ok gracias.
Mié May 21, 2008 3:36 pm
es 35% ok disculpen
Mié May 21, 2008 5:28 pm
sois unos jefazos y deleduran tu el k mas k haces propaganda del racing!!! xDD saludos!
Mié May 21, 2008 6:35 pm
HOLA
Mié May 21, 2008 8:26 pm
alguien sabe porque se me sale el juego cuando voi a jugar un partido o cuando entro en el editor? ayuda plis.
Mié May 21, 2008 9:43 pm
e encontrao el fallo: es el kitserver. nose porque al meterlo en la carpeta hace que se me salga el juego. alguna solucion?GRACIAS
Mié May 21, 2008 9:48 pm
Mu wenas!!
Los jugadores de este parche no se han modificado en el modo online??
Me refiero a fichajes y tal. De aspecto si que han cambiado, pero no son los mismos jugando un amistoso que jugando un partido online. Puedo hacerlo de alguna manera para que los fichajes esten actualizados en modo online??
Muchas gracias.
Full Version