Mié Oct 29, 2008 10:52 pm
Frisfroskis escribió:Tengo ya el parche (haciendo lo de reemplazar la 29 por la 30 xD) y bueno me gustaria saber que cancion es la "unknow_68.adx" de 0_sound, la que sale al hacer las alineaciones justo antes del partido en la liga master. Es que me suena mucho y no caigo cual es y me gustaria tenerla. Gracias.
Pues si no me equivoco es la banda sonora de piratas del caribe.
Jue Oct 30, 2008 12:25 am
ola necesito saber si ay un parche para la ps3 del pro 2009 con las equipaciones y los escudos
como descargarmelo y meterlo a la play
Jue Oct 30, 2008 2:22 am
Alguien podria subir SOLAMENTE el kitserver y los escudos para este option file, el faceserver y si acaso los nuevos marcadores de esta version del parche???
Muchas Gracias...
Jue Oct 30, 2008 8:57 am
Hola a todos, ¿Que tal?
Lo primero dar la enhorabuena por este gran trabajo (aunque todavía no lo he probado), tiene que ser la .... el parche este. Toy deseando probar al Alba...
Lo segundo es saber si este parche se puede meter de alguna manera para la PS2???
Espero vuestras respuestas. Gracias por todo
Jue Oct 30, 2008 9:21 am
galletero escribió:Hola a todos, ¿Que tal?
Lo primero dar la enhorabuena por este gran trabajo (aunque todavía no lo he probado), tiene que ser la .... el parche este. Toy deseando probar al Alba...
Lo segundo es saber si este parche se puede meter de alguna manera para la PS2???
Espero vuestras respuestas. Gracias por todo
Este parche no es para PS2, es imposible meter todo esto en PS2
Jue Oct 30, 2008 9:23 am
Rockstar75 esa firma incumple las normas, deberias quitarla, es demasiado grande
Jue Oct 30, 2008 9:40 am
Gracias por contestar tan rápido, una última pregunta ya que parece que dominas el tema.
Se podría sacar un of solamente con los equipos actualizados (entre ellos el Alba) y meterlos en la memory card??? Ya que por lo que me interesa el parche es por la actualización de los equipos más que nada
Gracias otra vez y un saludo
Jue Oct 30, 2008 9:52 am
Eso ya no lo tengo tan claro, lo que no se si podrias hacer es a raiz de este OF copiar los stats de los jugadores y los equipos, eso deberias preguntarlo mas bien en la seccion PS2, yo esque de edicion PS2 no tengo ni idea
Jue Oct 30, 2008 10:18 am
hola este es un grandisimo parche como la mayoria de ustedes saben,tiene de todo,pero si tienen la oportunidad de probar el pes 2009 pruebenlo,me dijeron ke era una porkeria pero ayer jugue y kede maravillado,estadios,ekipaciones,competiciones,arbitros,todo tiene un nivel altisimo y es una pena ke aya gente ke no lo pruebe pensando ke es un mal juego,bueno ya saben,enhorabuena a los creadores de este parxe porke es un trabajo fantastico y si pueden,al menos probad el pes 2009
Jue Oct 30, 2008 10:22 am
perdonadme ai me sali un poco del tema pero solo fue una pekeña recomendacion
Full Version