-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo : PES6 - Página 68

• Patrocinios

Parche "Historia de la LFP 1930-2010" PES6 PC Solo

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pantu
Seguidores: Sevillisto, Cop, jorgerivas, Milton95, Roro95, futurolitri, dani_6_castro, Zunga

Re: Parche "Historia de la LFP 1930-2010" Descarga Disponible

Notapor carlitosmxsx » Mié Dic 30, 2009 2:37 pm

no se q son los kitserver ni nada de eso ,saludos,ayudenme,
carlitosmxsx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor racamayos » Mié Dic 30, 2009 2:40 pm

:roll: :roll:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dvdnique » Mié Dic 30, 2009 2:41 pm

VictorBarcelonista escribió:Ya me van los balones pero solo me aparece el de NIKE LFP 03-04!!!!!!!!! como hago para elegir el que quiera? y de estadios me tienes que salir 172?

Muchisimas gracias de adelantado

Son 170 estadios, así pues tienes todos. Para elegir balones, kits y estadios, ANTES DE EMPEZAR A JUGAR UN PARTIDO debes escoger que kits, balones y estadios usar. Según como tengas configurado el kitserver deberás usar unas teclas u otras del teclado para escoger.

No voy a contestar más preguntas de este tipo. Lo he avisado por activa y por pasiva y estoy cansado ya del tema.

Los que sois nuevos en el uso del PES6, del kitserver o en el foro debéis acostumbraros a BUSCAR LA INFORMACION PARA SABER USARLOS. Como comprenderás yo no tengo ni tiempo ni suficientes ganas para enseñar a toda la gente no sepa hacerlo. BUSCA EN EL FORO.

Espero no recibir un solo mensaje más de este tipo, ni mensajes privados que ya van unos cuantos saltándose las normas del foro. Si seguimos por este camino daré por cerrado el parche
Última edición por dvdnique el Mié Dic 30, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mié Dic 30, 2009 2:45 pm

carlitosmxsx escribió:hola buenos dias me he descargado el parche pero no se instalarlo ni como se pone,por favor ayudadme,mi juego es original,tengo el 09 y el 10,donde debo poner el parche y como ,gracias.

El parche es para PES6 XDDDDDDDDDDD

Estás en la sección de parches de PES6 ¿como lo vas a instalar en PES 2009 o 2010?

Esto es de locos....
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor dvdnique » Mié Dic 30, 2009 3:33 pm

AVISO IMPORTANTE PARA TODO EL MUNDO:

1º) En este post, no se enseñan a instalar parches. Las instrucciones de instalación del parche están en la página 1 del post (debajo de los enlaces de descarga, éstos parece que se ven muy bien pero las instrucciones por lo visto ni se miran). Si tenéis cualquier problema con la instalación o con el kitserver pedir ayuda en la sección del foro que corresponde. No voy a asesorar a nadie a partir de este mismo momento. Con las instrucciones dadas en página 1 es más que suficiente.

2º) En este post, tampoco se enseñan a usar herramientas como el KITSERVER. Para ello está su sección del foro correspondiente donde queda todo 100% explicado. Aquí no estamos para enseñar a usar herramientas, sino para hablar del parche.

3º) Una de las máximas del foro (leer Normas) es la de buscar antes de preguntar. Y cada cosa se debe preguntar en su sección correspondiente. Quien no sepa usar el Kitserver que vaya a la sección "herramientas de edición" y se tome la molestia de aprender y luego (siempre luego de intentar aprender) pedir asesoramiento.

4º) Los mensajes privados se usan entre foreros para hablar de cosas importantes. Abstenerse de enviar mensajes privados del tipo "Por favor, ayudame que no sé como usar el kitserver". Os recomiendo leer las Normas del Foro.

Espero que a partir de ahora volvamos a la normalidad y sigamos hablando del parche, que de eso da gusto hablar con todo el mundo.

En caso de seguir por los derroteros de los últimos días, me veré muy a pesar de mis deseos, de dar por terminado el parche y pedir a un administrador que lo cierre. Y por extendido, no saldrá adelante la versión 2 de este parche.

Muchas gracias a todos los que hasta ahora habéis animado, debatido e incluso colaborado como es debido. Un saludo y Feliz Año Nuevo ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor verin » Mié Dic 30, 2009 4:35 pm

Si este parche ya era una pasada, con el anuncio de la nueva versión estoy emocionado :banana: :banana: :banana:

Feliz año a todos.
verin
Aficionado
Aficionado

Notapor manuelbueno » Mié Dic 30, 2009 4:42 pm

Bueno tengo que dar la enhorabuena, pòr tal currada en este parche que ya estoy disfrutando.
ENHORABUENA POR EL PARCHE, lo unico de que no me hace mucha gracia, es que en algunos partidos
los nombre de los jugadores, pero los que estan abajo. no los que salen encima del jugador, pues se ven
de color negro y apenas sabes quien es el jugador que la lleva, no pasa en todos los partidos, yo supongo
que sera el campo donde juegas o con el balon que juegas, o con el equipo que juegas, no se algo pasa.
y tambien el jugador MESA del sporting, que lo he tenido que arreglar un poquito. el llevaba barba y bigote, y greñas y moreno, cuando lo teniais normal sin barba y casi rubio. Pero es normal el parche es increible y lleva muchas cosas, es facil pasarse algo. Por todo lo demas es una autentica pasada de currada. :salu1: :salu1: :salu1: :aplauso: :aplauso: :lol: :campeon:
manuelbueno
Aficionado
Aficionado

Notapor dvdnique » Mié Dic 30, 2009 6:10 pm

manuelbueno escribió:Bueno tengo que dar la enhorabuena, pòr tal currada en este parche que ya estoy disfrutando.
ENHORABUENA POR EL PARCHE, lo unico de que no me hace mucha gracia, es que en algunos partidos
los nombre de los jugadores, pero los que estan abajo. no los que salen encima del jugador, pues se ven
de color negro y apenas sabes quien es el jugador que la lleva, no pasa en todos los partidos, yo supongo
que sera el campo donde juegas o con el balon que juegas, o con el equipo que juegas, no se algo pasa.
y tambien el jugador MESA del sporting, que lo he tenido que arreglar un poquito. el llevaba barba y bigote, y greñas y moreno, cuando lo teniais normal sin barba y casi rubio. Pero es normal el parche es increible y lleva muchas cosas, es facil pasarse algo. Por todo lo demas es una autentica pasada de currada. :salu1: :salu1: :salu1: :aplauso: :aplauso: :lol: :campeon:

Lo de los nombres en negro cuando juegas es por culpa del marcador BARÇATV. Quien lo hizo hace tiempo, no recuerdo quien fue, le quedó con ese fallo. Yo no sé corregirlo, ya que no sé editar marcadores.

Lo que ocurre es que al ser aficionado del Barça me encanta ese marcador Manuel y por eso lo puse. Quien quiera corregirlo puede instalarse un nuevo marcador. Puedes descargarte muchos en el foro y te explican como instalarlos. Es muy fácil. Con Game Graphic Studio o DKZ puedes instalarte otro marcador y verás los nombres perfectamente. Creo recordar el marcador está en el archivo 151 del s_text, pero hablo de memoria. Te será muy fácil de hacer.

Yo no lo voy a sustituir, me encanta el marcador a pesar de ese fallo. Saludos ;)
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor miki88_ » Mié Dic 30, 2009 7:19 pm

:monoloco: Eres un idolo!
miki88_
Aficionado
Aficionado