Dom Ago 23, 2009 3:24 pm
Johanst21 escribió:PROYECTO PES6009 ONLINE:
Hola

. Weno he estado buscando por Internet y tal y he encontrado una aplicación para poder editar la base de datos del pes6. Por desgracia no parece haber una aplicación para pasar el OF a la base de datos del juego, asi que lo que propongo es actualizar dicha base de datos utilizando los stats, etc. del OF de Felove. (siempre y cuando los autores del parche esten de acuerdo) La idea seria ir copiando los stats, crear jugadores, etc.
Espero que los organizadores digan si estan te acuerdo. Un saludo

Me gusta, me gusta...XD
que buena idea, pero antes de hacer algo, habla con los verdaderos autores o responsables...
Saludos.
Dom Ago 23, 2009 3:45 pm
Queda una semana no mas para terminar el mercado de fichajes que creen usted esta semana sera movidad o esta todo listo ya y abran pocos traspasos
Dom Ago 23, 2009 3:51 pm
Ojala que el manchester traiga un delantero bueno con habilidades, lei por hay, que aguero podria ser que venga al manchester....XD
Dom Ago 23, 2009 3:52 pm
rodrigo_10 escribió:Queda una semana no mas para terminar el mercado de fichajes que creen usted esta semana sera movidad o esta todo listo ya y abran pocos traspasos

creo ke aunke no abra muxo movimiento,alguno si abra ya ke el madrid le kiere dar salida a van der vaart y a sneijder(grave error )y guardiola le esta pidiendo fixajes a laporta asi ke...y el ultimo dia siempre pasan muuchas cositas
Dom Ago 23, 2009 3:59 pm
mario _ka
Por dios , no me toques al Kun que está bien donde está jejejeej
Yo calculo que para el 1 de Octubre , como muy tarde , estará el parche COMPLETO .
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Dom Ago 23, 2009 4:31 pm
hola
stamos todos felices con las colaboraciones de youngshur1ken
xd
ablando de el mismo
tengo una pregunta q seguramente no la leyo donde solamente edite el mensaje anterior
que es el
Model y Collar en los kits ???
si me pudieras explikar porfa
o alguien
saludos a todos
bye bye
(que a pasado rapido el mes de agosto)
Dom Ago 23, 2009 5:46 pm
racamayos escribió:mario _ka
Por dios , no me toques al Kun que está bien donde está jejejeej
Yo calculo que para el 1 de Octubre , como muy tarde , estará el parche COMPLETO .
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
jaja, pero el chelsea tiene mas posibilidades de comprarlo...=[
ojala los directivos del manchester piensen, y traigan a un "cristiano 2"...jajaXD
Dom Ago 23, 2009 7:08 pm
@tebitoo y alex sarubbi:
En la edicion final del kitserver van a estar los kits del barça qe usó en la Joan Gamper?
Saludos.
Dom Ago 23, 2009 7:33 pm
@ tebitoo
Tienes un MP
Dom Ago 23, 2009 8:16 pm
youngshur1ken:aca t dejo una imagen ams grande...
http://www.fotolog.com/nadaperonadaqverojala q t salga bien y NO TE ASUSTES CUANDO VEAS MI CARAA!!

jajaja
Full Version