Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Ago 23, 2009 8:50 pm

muchachos ayuda plis
no me reconoce ninguno de los 2 joystick
q ago
no los reconoce y no buska instalador
q ago ??

staba jugando super b
luego me sali y aora no loes reconoce
nisikera buska instalador ?

ayuda

Dom Ago 23, 2009 9:28 pm

Buenas tardes mi nombre es ALÌ soy de ARGENTINA, y seguidor de la saga PES.
Les queria AGRADECER a todos ustedes por este magnifico trabajo que estan realizando y compartiendo con todos nosotros, para que este juego impresionante que es el PES6009 se convierta en el mejor juego de futbol de todos los tiempos.
Muchas Gracias nuevamente, y en especial le queria hacer un reconocimiento personal a @youngshur1ken he leido todos sus post y es admirable la paciencia y las ganas que le pone a ayudar a todos los usuarios ojala todos fueramos como el.

Saludos

Dom Ago 23, 2009 9:52 pm

tengo un problema. antes de bajar el parche al inicar el juego la pantalla estaba negra y solo me salia ese tutorial q sale en la parte baja q dice este modo te permite jugar un partido.............. al bajr el s_text crei q se arreglaria pero no. alguien me puede ayudar?

Dom Ago 23, 2009 10:08 pm

@pipekores

Evidentemente, no tienes una tarjeta gráfica poderosa. Cuando tienes una tarjeta gráfica de baja calidad, ocurre eso. No puedes ver la imagen del menú principal. No importa qué s_text pongas. Te vas a tener que guiar por lo que te aparece en la parte baja para elegir tu opción de juego.

Saludos.

Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

@fr4nxo

Mira en las settings del Pes6 que estan en :

C/Archivos de Programa/KONAMI/Pro evolution soccer 6

vete a Game Pad o algo así y seguramente se te habran desconfigurado los botones , solo tienes que asignarlos de nuevo y te debería funcionar ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Dom Ago 23, 2009 10:28 pm

@danielstoner y wolverine23

Mil y un gracias por sus palabras :) Realmente me hacen muy feliz.

@fr4nxo

El model define el estilo/diseño in game que va a tener la camiseta. Esto vas a encontrarlo en el archivo config.txt que llevan los kits en sus carpetas dentro del kitserver. El GBD que te hice está configurado, así que no vas a tener problemas con eso.

@saja

Ni bien pueda la hago :)

@Mario_ka

Leí tu MP. Va a estar divertido darle rienda suelta a mi gusto y a mi mano jajaja.

@Roro95

Mmmm realmente no sé si va a ir en el kitserver del PES6009, pero por las dudas voy a hacerla.

@fitowaiz

Leí tu MP. Es una lástima. Si llegás a encontrar la forma de guiarme en cómo la querés, avisame!

@tebitoo

Ni bien puedas decime que kits estarían faltando. Anoche te mandé al mail varios GBDs más ya terminados y calculo que esta noche te voy a mandar más.

@racamayos

Viste el partido? A veces Boca me saca de quicio jaja.

Dom Ago 23, 2009 10:35 pm

@youngshur1ken
ok gracias.. :D
no importa cuanto tardes, y si estas ocupado en otra cosa dejálo para cuando tengas tiempo libre :ok:
cuando este lista la face..como me la enviás?

Dom Ago 23, 2009 10:50 pm

actualiza la plantilla de colo-colo ai varios cambios desde ese option file a ahora ademas el libro de pases se cerro en chile. lo demas muy bueno el parche se gradece :D

Dom Ago 23, 2009 11:09 pm

@youngshur1ken
Te Llego mi MP?
Saludos,

Dom Ago 23, 2009 11:16 pm

pipekores

Los equipos sudamericanos estarán actualizados cuando salga la nueva versión del Option File , que será en Septiembre. ;)

Saludos¡¡¡

Full Version