Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Dom Ago 23, 2009 11:23 pm

@Roro95

Si. Me llegó :)

Dom Ago 23, 2009 11:35 pm

malditasea mi suerte :evil:

viernes: jugando por la noche la liga master que llevo, por fin llegue a la final de la champions league con mi equipo fantasy "galacticos FC" en el año 2010...xD

la final fue contra chelsea, y me ganaron 3-2 en tiempo extra :cry: (no repito la partida por que no es lo mio, si gano gano o si pierdo pierdo)

en fin me fui aburrido me fui a dormir...

sabado: llego por la tarde a mi compu y me encuentro con la mala noticia que tiene un virus, :evil:
me prende la compu y al ratico se apaga...

unica solucion que encontre, formatear...
ahora TODO se me borro :( :( :(
algunos adelantos que llevaba preparando para el parche (marcadores, banners, etc) se me perdieron, ahora tendre que empezar desde 0 y descargar todo el parche otra vez :?

pero bueno la vida sigue :S

@youngshur1ken

como siempre gracias por tus excelentes aportes, como dijieron por ahi el USUARIO DEL MES!!!!

saludos

Dom Ago 23, 2009 11:37 pm

@youngshur1ken
me uno a las felicitaciones maestro , muy bien

@todos
como avanza el parche 50 pags mas y llegamos a las 500

Dom Ago 23, 2009 11:47 pm

jhopper

no te desanimes
yo se q todos te apoyaremos
para q te keden mejores de lo q tabas haciendo
asi q ponle mas ganas

:mrgreen: :aplauso2:

saludos

Dom Ago 23, 2009 11:54 pm

jhopper escribió:malditasea mi suerte :evil:

viernes: jugando por la noche la liga master que llevo, por fin llegue a la final de la champions league con mi equipo fantasy "galacticos FC" en el año 2010...xD

la final fue contra chelsea, y me ganaron 3-2 en tiempo extra :cry: (no repito la partida por que no es lo mio, si gano gano o si pierdo pierdo)

en fin me fui aburrido me fui a dormir...

sabado: llego por la tarde a mi compu y me encuentro con la mala noticia que tiene un virus, :evil:
me prende la compu y al ratico se apaga...

unica solucion que encontre, formatear...
ahora TODO se me borro :( :( :(
algunos adelantos que llevaba preparando para el parche (marcadores, banners, etc) se me perdieron, ahora tendre que empezar desde 0 y descargar todo el parche otra vez :?

pero bueno la vida sigue :S

@youngshur1ken

como siempre gracias por tus excelentes aportes, como dijieron por ahi el USUARIO DEL MES!!!!

saludos

UUFFFFFFFFF te acompaño en el sentimiento jeje,por desgracia conozco eso de perderlo todo y empezar de nuevo,ya ace tiempo ke no me pasa,asi ke tokemos madera,y ke no me pase ni a mi,ni a ti,ni a nadie mas

Dom Ago 23, 2009 11:59 pm

@jhopper

Tienes todo nuestro apoyo (parece un funeral jejeje) , seguro que rearmas todo muy bien y tomate el tiempo que quieras , que no hay prisa.

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Lun Ago 24, 2009 12:10 am

wenas una preguntilla instale los stadios y to eso pero nose por que no me los detecta... alguien m puede ayudar? gracias de antemano

Lun Ago 24, 2009 12:22 am

AdventuX escribió:wenas una preguntilla instale los stadios y to eso pero nose por que no me los detecta... alguien m puede ayudar? gracias de antemano

le diste en el menu donde se escogen las ekipaciones a la tecla av pag??dale ai asta ke te salgan los estadios y luego a los ke correspondan a correr pa ir a la derecha,y a cambiar de jugador pa ir a la izkierda

Lun Ago 24, 2009 12:30 am

ok eso era gracias jejeje sk pensaba k salian automaticament xD

Lun Ago 24, 2009 12:59 am

@todos

quien era el del ballpack? que necesito hacerle una pregunta sobre el tema :/

Full Version