Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 24, 2009 2:14 pm

bejarano86 escribió:Hay alguna solución para lo de la salida al escritorio al empezar el partido? He probado metiendo el kload.dll al kitserver pero sigue igual. :(

Te veo con muchos errores en tu juego. Una pregunta: el juego en tu PC, en original, te corre sin problemas?

Lun Ago 24, 2009 2:43 pm

Si si. El único error que tengo es el de la salida al escritorio. Lo tengo original desde que salió y sin problema.

Los otros problemas eran en el portátil, asi que será cosa del portátil, pero ahora lo tengo instalado en el PC normal.

Lun Ago 24, 2009 2:49 pm

bejarano86 escribió:Si si. El único error que tengo es el de la salida al escritorio. Lo tengo original desde que salió y sin problema.

Los otros problemas eran en el portátil, asi que será cosa del portátil, pero ahora lo tengo instalado en el PC normal.

Pero mi pregunta iba a que si cuando lo instalaste el juego te corría asi como viene recién instalado? Se te salía a Windows??

Mira, prueba asi:

1. Instala el juego normal y juega.
2. Instala el option file y juega.
3. Instala el pes.exe de la 1ra página y juega.
4. Instala el kitserver sin nada y juega.
5. Instala los kits y juega.
6. Instala el resto de cosas si lo deseas.

Así vas descartando los componentes que funcionan correctamente y quizás encuentres de donde sale el error.

Lun Ago 24, 2009 2:51 pm

@todos

No me canso de agradecer sus palabras. Realmente me hacen muy feliz :D

@tebitoo

Pudiste fijarte qué kits faltan? Te juro que me aburro si no tengo kits para hacer jaja y no empiezo una ML hasta que se cierren los libros de pases en todo el mundo :x

@Mario_ka

Algo así te gusta?

Imagen

Lun Ago 24, 2009 3:07 pm

@youngshur1ken

Si, si, como te dije ayer, revisé los kits, pero aun falta ver qué equipos están con novedades en su camiseta.

Estoy revisando el blog http://www.todosobrecamisetas.blogspot.com a ver si pillo alguna novedad.

Lun Ago 24, 2009 3:10 pm

@tebitoo

Jajajaja estaba checkeando esa página ahora mismo.

Lun Ago 24, 2009 3:17 pm

tebitoo escribió:
bejarano86 escribió:Si si. El único error que tengo es el de la salida al escritorio. Lo tengo original desde que salió y sin problema.

Pero mi pregunta iba a que si cuando lo instalaste el juego te corría asi como viene recién instalado? Se te salía a Windows??

Mira, prueba asi:

1. Instala el juego normal y juega.
2. Instala el option file y juega.
3. Instala el pes.exe de la 1ra página y juega.
4. Instala el kitserver sin nada y juega.
5. Instala los kits y juega.
6. Instala el resto de cosas si lo deseas.

Así vas descartando los componentes que funcionan correctamente y quizás encuentres de donde sale el error.

Ya lo hice y me iba perfectamente. Fue de repente en un partido contra el Birmingham, que no tenía equipaciones en el kitserver. Le puse las del Everton para poder jugar y siguió saliendo igual al escritorio.

Lun Ago 24, 2009 3:18 pm

Si, hay que ver si algún equipo cambió su remera... hasta el momento no veo ninguno... así que si quieres podrías ver los nuevos equipos sudamericanos que vamos a agregar. Estos son: Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Liga de Quito, Corinthians, Cruzeiro, Nacional de Uruguay, América de México y Atlante, de los cuales ya me enviaste a Estudiantes y Vélez. Entonces creo que me falta Liga de Quito (tu tienes el ultimo kitpack que saqué cierto? Porque tengo un kit pero no sé si es el actual, te agradecería revisar), Nacional y creo que Atlante pero no estoy seguro. El que si nos falta seguro es Nacional, asi que te pediría que nos ayudaras con ese por favor.

Lun Ago 24, 2009 3:20 pm

@bejarano86
Revisaste la configuración del kit del Everton? con que equipo juegas tú?

Lun Ago 24, 2009 3:26 pm

@youngshur1ken
exelentes, exelentes.....XD
Muchicimas gracias....
Saludos.

Full Version