Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 24, 2009 3:31 pm

tebitoo escribió:@bejarano86
Revisaste la configuración del kit del Everton? con que equipo juegas tú?

Con el West Ham. El caso es que también se sale si juego con el kitserver sin instalar.

Lun Ago 24, 2009 3:34 pm

bejarano86 escribió:
tebitoo escribió:@bejarano86
Revisaste la configuración del kit del Everton? con que equipo juegas tú?

Con el West Ham. El caso es que también se sale si juego con el kitserver sin instalar.

Pero hiciste lo que te pedí? Es decir, si se te sale incluso sin el kitserver debe ser otra cosa, por lo tanto es bueno ir descartando componentes reinstalando el juego y probando si se sale mientras instalas cada componente. Es decir paso a paso como te lo solicité. Tienes que hacerlo porque sinceramente no sé a que se deba y no puedo ver tu Pc como para hacerme una idea del error.

Lun Ago 24, 2009 4:02 pm

Creo que ya encontré el error. Era problema de los balones que le había instalado, los he borrado y vuelve a ir bien. No se si los había instalado mal o que, porque había en la carpeta balls dos archivos map que ponían algo de empty y los borré.

Gracias por la ayuda.

Lun Ago 24, 2009 4:04 pm

@youngshur1ken
Una consulta:
Los kits de los equipos que salen en la LM en temporada de fichajes, al terminar un año (World Stars y el resto) es posible cambiarlos? Pasa que se ve medio feo cuando se juega un partido contra ellos y no tienen kits. Habrá algun pack de kits o alguna solución rondando por la web?

@ bejarano86
Aaah! mira tu, puede ser eso... cuando pones algo en el kitserver debes borrar lo que está dentro, generalmente los map.txt de ejemplo que vienen ahí. Fijate si con los kits hay el mismo drama. Y con el resto de componentes también.

Lun Ago 24, 2009 4:20 pm

@nicoferrari

Como encargado de estadios , estoy facilitandote la busqueda de los estadios del Debreceni , Macabi Tel Aviv y el FC Zurich.
Equipos que parece que salvo remontada en el partido de vuelta, estarán en la UEFA Champions League.
Exito con el del Macabbi , que ya lo encontré en una pagina de la Republica Checa :| :)
Tengo que probarlo todavia , si funciona y resulta que se clasifica para la Champions , te paso el link o lo resubo :P

Saludos ¡¡¡¡¡

Lun Ago 24, 2009 4:24 pm

racamayos escribió:@nicoferrari

Como encargado de estadios , estoy facilitandote la busqueda de los estadios del Debreceni , Macabi Tel Aviv y el FC Zurich.
Equipos que parece que salvo remontada en el partido de vuelta, estarán en la UEFA Champions League.
Exito con el del Macabbi , que ya lo encontré en una pagina de la Republica Checa :| :)
Tengo que probarlo todavia , si funciona y resulta que se clasifica para la Champions , te paso el link o lo resubo :P

Saludos ¡¡¡¡¡

A próposito, cuándo son los partidos de vuelta? Hay alguna página donde pueda ver el fixture y resultados?

Lun Ago 24, 2009 4:28 pm

@tebitoo

Los partidos de vuelta son este martes y miercoles a las 20.45 h española , 6 horas menos en chile por ejemplo .
Se pueden seguir en directo por goal.com , solo los resultados creo . Aun así metete en as.com , periodico español , y el miercoels estaran todos los resultados.
No se que es el fixture ... :oops:

Saludos ¡¡¡¡¡

Lun Ago 24, 2009 4:33 pm

hola queria volver a preguntarles si se pueden pasar kits de 1024 a 512 que son los deel parche

Lun Ago 24, 2009 4:40 pm

lisi9610 escribió:hola queria volver a preguntarles si se pueden pasar kits de 1024 a 512 que son los deel parche

Hola, la verdad no entiendo bien lo que consultas ya que todos los kits q puse están a 512. Si vas a hacerlo con unos externos puedes hacerlo fácilmente con un editor de imágenes, como Photoshop o Fireworks. Vas a Edición, Cambiar tamaño de Imagen o algo así...

En todo caso yo utilizo OPTpix porque me sirve también para reducir los colores sin pérdida de calidad perceptible. Está en la primera página al final.

Lun Ago 24, 2009 4:40 pm

en la pagina de fox sports esta todo....XD
http://msn.foxsports.com

Full Version