Mié May 14, 2008 11:21 pm

anarkifrost escribió:hombre la opinion qda para los miembros del staff y de los habituales del hilo, como tu x ejemplo.

x mi se incluiria, escudo tiene q haber fijo x algun sitio, los kits los hizo arip, solo faltaria el name de tres letras (ZEN) saber q archivo de texto corresponde al nombre de los eqipos, y por ultimo saber xq eqipo se sustituiria. Saludos.

PD:NO ME AGREGUEN AL MSN PARA PEDIRME EL OPTION FILE, NO LO PASO A NADIE HASTA Q SALGA EL PARCHE

Escudo esto es todo lo que tengo: Imagen
Los kits como tú bien dices los hizo Arip que están perfectos.
Hacer el name de 3 letras y meterlo en el 0_Text por el equipo que se vaya a sustituir, también hay que pensar cuál es el equipo por el que hay que sustituirlo.
Ánimos que al final el parche quedará perfecto y entre todos vamos a lograr que esté el Zenit, si hace falta ayuda me lo decís aunque no puedo ayudaros mucho porque con los estudios estoy liadísimo menos mal que termino el dia 30 ya. Pero si hace falta que os heche una mano me lo decís :wink:

Mié May 14, 2008 11:34 pm

x mi se sustituiria x el dinamo de zagreb

Jue May 15, 2008 12:03 am

anarkifrost escribió:x mi se sustituiria x el dinamo de zagreb

Pues yo estoy contigo Anarki que mejor equipo para sustituir que ese, si lo único que tenía de interesarte para cogerlo era para probar a Modric :lol:

Jue May 15, 2008 3:56 am

Pero modric jugara en el Totthenham xD

amigo anarki sipuedes, nos encontramos el sabado en el MSN... es q como t dije ants tmb hay q sacar a un jugador belga q murio =(

pero bueno
hablando del tema... sobre q ekipo sustituir, io propongo estos... para ver cual sacamos

Sparta Praga
Zagreb
Levski Sofia
Sparta Moscu
Dynamo Kiev....

esos son los menos conocidos o menos fuertes...

salu2... y alguien q tngo d donde sacar los stats de los jugadores del Zenit... solo tngo unos cuantos, q sons estos:

Andrey ARSHAVIN
Anatoliy TYMOSCHUK
Viatcheslav MALAFEEV
Pavel POGREBNYAK
Alexander ANYUKOV
Viktor FAIZULIN

Jue May 15, 2008 5:17 am

bueno ahora vamos a demorar mas pero solo va hacer una version del patch ?
:roll:

Jue May 15, 2008 6:36 am

en hora buena he podido sacar información de otro juego
son paquetes que entregare por equipos solo deben pedirlo
West Brom 11 titular
si les sirve esta información me dicen también le podre dar los de la euro 2008 :wink:

Jue May 15, 2008 9:08 am

pero sacareis otra version para la temporada que biene no ??

...

Jue May 15, 2008 12:18 pm

Os importaria no llenarlo de creditos... Es lo peor de los parches y nadie los lee :twisted: :twisted: :twisted:

Jue May 15, 2008 1:54 pm

Hola!!! estoy aca de vuelta... bueno mi propuesta seria cambiar al Zenit por el Sparta de Praga, ese equipo no esta tan bien en su liga, y encima el Slavia de Praga clasifico para la champions, sin embargo equipos de croacia tenemos uno solo(Dinamo zagreb) mientras q de R. Checa 2 (sparta y slavia de Praga). Por eso propongo sacar al Sparta porq encima sus jugadores no tienen faces ni hairs xD.

Jue May 15, 2008 2:26 pm

nose yo es mi opinion pero el campeon de la uefa deberia estar...

Full Version