Dom Jul 27, 2008 1:10 pm

Ola oye me e fijado k n l parche faltan jugadores dl Barça B como Victor Sanchez (Defensa y mediocampista) Victor Vazquez (Delantero) y David Corcoles (Defensa) y Sobra Oier que no l'e an subio al primer ekipo

Dom Jul 27, 2008 4:39 pm

no se si me pasara mi solo pero tngo solo este fallo ke en la primera ekipacion del valencia la blanca no me sale bien las demas si me salen bien xro la blanca sale mal la publicidad en vez de salir en el centro sale kasi en el ombro si me pdeis ayudar os lo agradecere x lo demas el option file sta mu vien gracias

Dom Jul 27, 2008 4:58 pm

algien me puede dar el enlace para bajarme el parche de catirga del año pasado????? sk no lo encuentro x mas k toy buscando x otas paginas....

saludos y grcias

Dom Jul 27, 2008 5:12 pm

Efectivamente knopflernando. Se llama Sebastian Prödl si no me confundo y juega en el Sturm Graz. Lo conozco bien porque vivo en esta ciudad actualmente y según los periódicos locales, ha fichado o está muy cerca de hacerlo por el Werder Bremen alemán... Creo que juega también de medio centro... Si quereis la selección austriaca os la puedo pasar yo pues la tengo actualizada. Esta semana ha salido una preselección de 33 jugadores para la Eurocopa... Saludos
ya se puede descargarr ese juegoo , ? respondann gracias :D

Dom Jul 27, 2008 5:17 pm

YA ESTA PARA BAJAR ESE PARCHEE ?
GRACIAS (;

Dom Jul 27, 2008 5:24 pm

espectacular :lol:

Dom Jul 27, 2008 6:08 pm

francot16 escribió:tengo problemas con la instalacion de las banderas y escudos, sigo las instrucciones pero a la hora de importar me dice q ocupa demasiado espacio y no me lo importa, yo tengo otros escudos ya instalados sera por eso?
por favor espero una respuesta gracias!!

yo las inserte con el Game Graphic Studio ya que con el dkz no me resulto
saludos

excelente trabajo este esta de mas decirlo ojala y si es que se llegase a sacar una version completa, notese, fondos, musica, marcadores y todo lo demas, tambien dejaran una version lite, onda las carpetas del kitserver separadas y el option file, lo demas esta demas

saludos y gracias nuevamente por el buen trabajo

ap lo uniko que falta es actualizar los logos de las ligas XD

Dom Jul 27, 2008 7:15 pm

lo del valencia es un error en el model
parece que es model 131 collar no tienes ke fijarte ahi

salu2

Dom Jul 27, 2008 7:41 pm

pero entonces tiene arreglo o lo tngo ke dejar tal y conforme esta

Dom Jul 27, 2008 8:23 pm

YA ESTA PARA BAJAR ESE PARCHEE ?
GRACIAS (; RESPONDAME POR FAVORRR !

Full Version