Jue May 22, 2008 2:56 am
como hago para jugar una copa internacional con la selección de Venezuela?? quien me puede responder?
Jue May 22, 2008 4:58 am
Alguien sabe si las vallas de champions que vienen en este parche estan actualizadas??????????
Jue May 22, 2008 9:23 am
tengo un problema con el parche!!!
aunque ahora borre las botas del kitsaver
aun no para el error de cerrarce el programa cuando aprecen las alineaciones cuando carga el partido
que puedo hacer =?==
Jue May 22, 2008 9:31 am
gracias por el parche pero antes de instalarlo necesito saber:
solo reemplazo los archivos y listo? no debo hacer nada mas? es que veo una carpeta de kitserver y no se si ahi deba de hacer algo mas.
gracias
Jue May 22, 2008 2:23 pm
tremendo parche esta de puta madre
Jue May 22, 2008 3:08 pm
wwymaa escribió:tengo un problema con el parche!!!
aunque ahora borre las botas del kitsaver
aun no para el error de cerrarce el programa cuando aprecen las alineaciones cuando carga el partido
que puedo hacer =?==
tienes que quitar los balones
Jue May 22, 2008 3:47 pm
pspecuador2008 escribió:gracias por el parche pero antes de instalarlo necesito saber:
solo reemplazo los archivos y listo? no debo hacer nada mas? es que veo una carpeta de kitserver y no se si ahi deba de hacer algo mas.
gracias
Remplaza la carpeta dat entera, haciendo una copia de seguridad claro ( lo veo aconsejable) y luego copias el kitserver, despues entra dentro del kitserver, le das a setup.exe y miras q lo instala, y ya esta a disfrutar no debes hacer nada mas
Jue May 22, 2008 5:04 pm
Hola me he descargado todo pero al instalarlo y querer jugar me sale que se ha detectado en problema con el pes6 exe y... bueno ya saben alguien podria auxiliarme, gracias
Jue May 22, 2008 8:37 pm
instale todo bien le di al setup en el kitserver pero,no me salen los estadios, en la liga mar,combinado uefa,otras ligas a y b me sale solo los escudos despues todo alineaciones equipos de esa liga en el pro original, menos balones que en el kitserver, poquisimos fichajes
SI AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MSN ES
alex--30-04@hotmail.com. Y QUE ME DIGA SU MSN (solo es porque la ultima vez que agregue a un desconocido me envio un mensaje y me metio un virus
Jue May 22, 2008 8:43 pm
no se podran cambiar los escudos de las selecciones agregadas como venezuela y bolivia por ejemplo.........porque figuran las de las selecciones clasicas en ese lugar........... alguien que hizo el parche me podria contestar ......gracias
Full Version