Re: Sugerencias OF invierno PES6009 by felove | adm. Lodeiro1551

Jue Mar 04, 2010 2:11 pm

Sevillisto escribió:
lukitaz77 escribió:felove una pregunta
por que no usas la letra "Ñ"??
o sea usas la "N"
por ejemple
españa=espana
pañarol=penarol
chapu braña= chapu brana

o sera lo del tipo de letra que le instale yo??

A mi me pasa lo mismo, la ñ se me borra del nombre de los jugadores también (C O B E O en lugar de C O B E Ñ O). Me parece que es porque no acepta ese carácter, al igual que la grafía serbocroata o la china.

igual a mi no me la saca sino que la reemplaza por la N
pero si supongo que es la letra esa cuadradita la que lo hace

Vie Mar 05, 2010 11:43 am

Bueno chicos... apriétensen los cinturones que estamos en la recta final...

Antes, una duda que quizás Marcelo me sepa contestar. La alineación de Boca. Veo que Ibarra y Battaglia ni aparecen ya y que en su lugar han entrado a jugar normalmente dos jóvenes como Villafañe y Erbes. Me podrías decir cuál ha de ser la alineación? ;)

Saludos!

Vie Mar 05, 2010 1:37 pm

Felove:

Battaglia está afuera por lesión. Lo de Ibarra es más complicado, posiblemente en Junio se desvincule de Boca. Sus malas actuaciones hicieron que Alves lo sacara del equipo. Yo dejaría a Battaglia como titular (porque es un titular indiscutible estando en plenas condiciones) y sacaría al Negro Ibarra del once.

Para mi la formación sería:

García en el arco. Morel y Muñoz centrales, Monzón lateral izquierdo y Villafañe derecho. Battaglia, Medel, Insúa y Riquelme en el medio y Palermo y Nico Gaitán arriba. De sacar a Battaglia, pondría a Prediger (ex-Oporto).

Vie Mar 05, 2010 2:09 pm

buenisimo felove
esperando tranquilo

Vie Mar 05, 2010 5:39 pm

Para mi Boca deberia formar con: Garcia (PO); Medel (CA), Luiz Alberto o Barroso (CT), Morel Rodriguez (CT) y Monzón (CA); Méndez (CC), Battaglia (CCD) (esta lesionado pero es indiscutido) y Erbes (CC); Riquelme (MP); Gaitán (SD) y Palermo (DC). Alineacion 4-3-1-2.
El caso de Ibarra, esta lesionado pero a la vez colgado por bajo rendimiento.
Muñoz, no convencio y esta como suplente aunque puede ser una alternativa por Luiz Alberto o Barroso.
Villafañe, solo juega cuando Medel va de mediocampista.
Insua, es suplente. Por lo general entra en el segundo tiempo.

Vie Mar 05, 2010 7:31 pm

--------------------------garcia--------------------------
medel---------luiz alberto--------morel------------monzon
-----------------------bataglia-------------------------
-----mendez------------------------------erbes
----------------------riquelme-----------
------palermo--------------------------gaitan

esa es para mi la alineacion titular.

Vie Mar 05, 2010 8:03 pm

garcia ,monzon ,luiz alberto ,barroso ,medel ,en el medio erbes ,battaglia o prediger ,riquelme , mendez o chavez, gaitan y palermo...

ahh exactamente como arriba

Vie Mar 05, 2010 10:21 pm

Como también hincha de Boca, dejo mi opinión. Si bien Battaglia es un enorme jugador, va a estar fuera todo el semestre o, como mínimo hasta las últimas 3 fechas. Por lo tanto, yo no lo pondría de titular ya que es mucho tiempo de recuperación. Yo pondría: García; Medel, Luiz Alberto, Barroso o Monzón, Morel Rodríguez (si Monzón es titular, Morel va de central; si es Barroso, de lateral izquierdo); Jesús Méndez, Erbes o Rosada, Chávez; Riquelme; Gaitán y Palermo. Aunque es cierto que hay muchos jugadores, como Villafañe o Prediger, que han sido titulares. La formación titular de Boca está muy inestable; tal es así que no ha jugado ninguna fecha consecutiva con la misma alineación y que en el partido de mañana frente a Racing, Rosada e Insúa juegan su primer partido del torneo como titulares.

Saludos.

Vie Mar 05, 2010 10:42 pm

amigo felove es dificil decir una alineacion siendo que todo los partidos presenta una distinta..
com bien dijeron ibarra esta afuera por bajo rendimiento y battaglia por lecion

el equipo varia todo los partidos hasta ahora la linea de fondo va manteniendo asi:

-----------------------------------------------GARCIA------------------------------------------------

MEDEL--------------------------BARROSO--------------LUIS ALBERTO-----------------------MONZON

aca en el mediocampo es todo relativo siendo que cambia de jugadores siempre

MENDEZ/CHAVEZ-----------------------ROSADA/ERBES/PREDIGER-----------------ERBES/CHAVEZ/INSUA

y arriaba siempre hasta el momento se mantienen los mismos

--------------------------------------------------RIQUELME--------------------------------------------------------------

------ GAITAN-----------------------------------------------------------------------------PALERMO------------------

mas o menos entre esos jugadores esta la alineacion por ejemplo mañana vuelven al equipo VILLAFAÑE, INSUA Y MENDEZ... pero seguramente la semana que viene cambia de nuevo...

Sab Mar 06, 2010 8:28 pm

Que bueno ya estara prontito el option file.
Una pregunta felove en el pes6 se puede editar para que un jugador como por ejemplo Terry suba en cada corner a cabecear?.
Bueno espero puedas resolver esta duda, Bye Bye

Full Version