Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 24, 2009 5:07 pm

Hola, tengo un problema con los estadios, y haber si ustedes me la podrían resolver, he bajado vuestro parche (por cierto felicidades, sois unos cracks :aplauso2: :aplauso2: ) y todo funciona correctamente excepto los estadios, los estadios están metidos dentro del juego porque desde el museo les puedo ver, pero cuando juego un partido los estadios del parche no me salen, sino los del pes 6 que vienen con el juego. :|

A ver si me podriáis decir qué tengo que hacer para que cada equipo salga con su estadio, he probado casi todo. :cry:

Un saludo. :wink:

Lun Ago 24, 2009 5:24 pm

Muy sencillo ;)

Pulsa la tecla av pag cuando estes para empezar un partido , es decir , donde salen las equipaciones .
Luego dale al cuadrado para que cada equipo salga con su estadio ;)

Saludos¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Lun Ago 24, 2009 5:45 pm

drmyst escribió:@nicoferrari

Aqui encontré el Stade de La Mosson, de Montpellier:
http://rapidshare.com/files/265339735/stade_de_la_mosson.rar

No puedo bajarlo

Lun Ago 24, 2009 5:47 pm

racamayos escribió:Muy sencillo ;)

Pulsa la tecla av pag cuando estes para empezar un partido , es decir , donde salen las equipaciones .

Muchas gracias por tu ayuda pero no me refiero a eso.

Te comento, yo antes tenía instalado vuestro anterior parche y automáticamente salía el estadio del equipo local sin hacer nada, y en los entrenamientos igual, y ahora no sé porqué no me salen los estadios del aprche y cada equipo con el suyo.

Un saludo.

Lun Ago 24, 2009 5:54 pm

G10nza escribió:
racamayos escribió:Muy sencillo ;)

Muchas gracias por tu ayuda pero no me refiero a eso.

Te comento, yo antes tenía instalado vuestro anterior parche y automáticamente salía el estadio del equipo local sin hacer nada, y en los entrenamientos igual, y ahora no sé porqué no me salen los estadios del aprche y cada equipo con el suyo.

Un saludo.

Hola! Revisaste que tenías el map.txt?

Lun Ago 24, 2009 6:01 pm

Hola amigo.

Pues el map tenía puesto el map antiguo, así que ahora me bajaré el de este año y probaré a ver que pasa. :mrgreen:

¿El map va en la carpeta uni verdad?

Un saludo y felicidades por este pedazo de parche :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , os estoy muy agradecido.

Lun Ago 24, 2009 6:12 pm

Es el mismo map pero la idea era que lo tuvieras, no te vaya a pasar lo del otro usuario que comentó mas arriba que tenia los map por defecto que trae el juego.

El map está en la misma lista de descargas y NO va en el uni. Si estás viendo lo de los estadios debe ir en la carpeta stadiums. En otras palabras, cada carpeta de las que están en la llamada GDB tiene su propio map.txt.

Lun Ago 24, 2009 6:30 pm

Pues resulta que había sustituido el map del uni por el map que viene con el parche, y la he preparado buena, ahora yo no salen las equipaciones correspondientes.

¿Me podrías decir donde puedo encontrar el map que va en uni?

Muchas gracias y un saludo.

Lun Ago 24, 2009 7:29 pm

@osceanx

Tienes un MP

Lun Ago 24, 2009 8:07 pm

G10nza escribió:Pues resulta que había sustituido el map del uni por el map que viene con el parche, y la he preparado buena, ahora yo no salen las equipaciones correspondientes.

¿Me podrías decir donde puedo encontrar el map que va en uni?

Muchas gracias y un saludo.

Ahi, como te decia, debes poner en cada carpeta su map correspondiente. O sea, en la UNI el map de las camisetas, en la STADIUMS el map de los estadios. Son cosas diferentes.

Full Version