Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mar Ago 25, 2009 2:55 pm

@tebitoo

Recién lo pruebe te comento ;)

donde sacas esos templates o estás mostrando tu veta de diseñador de indumentaria deportiva?? Me gustaron mucho!!

JAJAJAJAJAJAJAJA :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :mrgreen:

Que bueno ¡¡¡

Saludos¡¡¡ :mrgreen:

Mar Ago 25, 2009 3:09 pm

@todos

Mil y un gracias por su aguante :) Valoro mucho sus palabras y gestos para conmigo

@tebitoo

Los templates los hago yo. Algunos imitados lo más fielmente posible de los originales, y otros, los armo yo, como el de G-Star, que no hace indumentaria para clubes de fútbol, pero es la marca más importante de ropa en Holanda. Y lo que respecta a las combinaciones de colores, logos, tramados, etc, me gusta mucho jugar con eso je. Siempre me gustó mucho el diseñar, sea una camiseta, una web, o una gráfica comercial :mrgreen:
Y una consulta quería hacerte: tenás idea de cuáles son los equipos que aparecen en la pretemporada de la ML? Porque en el map hay 33 equipos ML, y solo sé de algunos porque los vi en la pretemporada, pero de otros no estoy seguro, pero no son los 33. Entonces te pregunto porque sino voy a tener que hacer los mas de 100 kits que implican estos 33 equipos. Abrazo!

Les dejo un pack de 10 kits que hice durante la noche y sin poder dormir.

Italy All-Stars

Imagen
Imagen

England All-Stars

Imagen
Imagen

Netherlands All-Stars

Imagen
Imagen

Spain All-Stars

Imagen
Imagen

Germany All-Stars

Imagen
Imagen

Espero les guste :D
En lo personal, me gusta mucho como quedó la de Alemania :)

Saludos a todos y ni bien me desocupe (si, mi novia me reclama jaja) termino los demás ML Teams.

Mar Ago 25, 2009 3:25 pm

Puedo hacer una sugerencia? Ya que veo que estan haciendo los kits de las selecciones all-stars(si despues me dicen bien cuando y donde es que se puede jugar contra ellos mejor, no me acuerdo de haberlos visto en el fin de las negociaciones cuando se pueden hacer amistosos) estaria bueno que hagan para los equipos de liga master por defecto y las selecciones sudamericanas, europeas, la seleccion del mundo y demas.
Y ya que esta ésto me genera una duda, no hay forma de insertarle una face a Castolo y los demas? Porque para pes 2009 ellos tienen y estaria bueno poder insertarle faces a estos muchachos que ya son clasicos de del pes.
Disculpen si de la nada hago sugerencias cada tanto, pero si bien no soy de publicar activamente en el foro, siempre paso a mirar como estan las cosas, el tema es que no se editar y eso me frustra un poco.
Si luego tambien me aceptan sugerencias al OF me gustaria poder aportar ya que hay jugadores que no existen o que su habilidad es muy diferente a la real.
Por cierto, me olvidaba de decirles que el parche es una maravilla. He jugado muchos parches pero ninguno me convencio, este es bien variado y completo, me encanta.

@youngshur1ken: La verdad que esta espectaculares tus kits y espero que aceptes unas criticas/sugerencias sin que te moleste. Creo que quedaria mejor, en la camiseta titular de España, que uses un amarillo un poco mas bien opaco. Algo parecido al que usan ahora. El resto estan espectaculares a mi parecer y no veo la hora de ver mas.
Última edición por angelnob el Mar Ago 25, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 25, 2009 3:27 pm

@youngshur1ken
exelente. :aplauso2:

Mar Ago 25, 2009 3:28 pm

@youngshur1ken
Y yo pensaba que lo mejor era un template fijo para que no tuvieras que diseñar tanto...
Pues no me queda otra que aplaudir de pie todos estos trabajos, es mucho lo que has hecho en tan poco tiempo.
A modo de crítica, aunque no tanto, el degradado del las letras (no del logo) de la suplente de Holanda está un poco mmm no sé como decirlo pero me recuerda Word, no está feo, pero me parece que es muy chico el espacio para meter un degradado ahi. Otra cosa, no te parece muy claro el pantalón amarillo de España?

Voy a averiguar que otros equipos hay, obviamente no quisiera que haya que hacer tantos y si asi fuera podrías usar un mismo template para equipos como por ejemplo esos del Zodiaco...

Te aviso más tarde que estoy en el laburo ahora.

Mar Ago 25, 2009 3:41 pm

Mario te deje un MP.

Mar Ago 25, 2009 3:53 pm

@tebitoo

Se me ha ocurrido que podriamos utilizar esos kits en las selecciones sub-21 , así se diferenciaria algo de los equipos absolutos y serian kits personalizados de este parche .

¿Qúe te parece la idea ?

Yo al menos me los pondré así , creo ...

Saludos¡¡ :mrgreen:

Mar Ago 25, 2009 3:57 pm

@rony73
ok, ahora lo veo..

Mar Ago 25, 2009 4:04 pm

@rony73
me gusta la idea, ya lo habia pensado yo, y eso estaba haciendo...XD
espero que podamos contactar...
Saludos.

Mar Ago 25, 2009 4:45 pm

racamayos escribió:@tebitoo

Se me ha ocurrido que podriamos utilizar esos kits en las selecciones sub-21 , así se diferenciaria algo de los equipos absolutos y serian kits personalizados de este parche .

¿Qúe te parece la idea ?

Yo al menos me los pondré así , creo ...

Saludos¡¡ :mrgreen:

Aunque no era la idea original también puede ser....
Igual habrá algunos puristas, entre los que me incluyo, que dirán: pero esa no es la camiseta! blablabla...
En el fondo es buena idea también.

Full Version