Puedo hacer una sugerencia? Ya que veo que estan haciendo los kits de las selecciones all-stars(si despues me dicen bien cuando y donde es que se puede jugar contra ellos mejor, no me acuerdo de haberlos visto en el fin de las negociaciones cuando se pueden hacer amistosos) estaria bueno que hagan para los equipos de liga master por defecto y las selecciones sudamericanas, europeas, la seleccion del mundo y demas.
Y ya que esta ésto me genera una duda, no hay forma de insertarle una face a Castolo y los demas? Porque para pes 2009 ellos tienen y estaria bueno poder insertarle faces a estos muchachos que ya son clasicos de del pes.
Disculpen si de la nada hago sugerencias cada tanto, pero si bien no soy de publicar activamente en el foro, siempre paso a mirar como estan las cosas, el tema es que no se editar y eso me frustra un poco.
Si luego tambien me aceptan sugerencias al OF me gustaria poder aportar ya que hay jugadores que no existen o que su habilidad es muy diferente a la real.
Por cierto, me olvidaba de decirles que el parche es una maravilla. He jugado muchos parches pero ninguno me convencio, este es bien variado y completo, me encanta.
@youngshur1ken: La verdad que esta espectaculares tus kits y espero que aceptes unas criticas/sugerencias sin que te moleste. Creo que quedaria mejor, en la camiseta titular de España, que uses un amarillo un poco mas bien opaco. Algo parecido al que usan ahora. El resto estan espectaculares a mi parecer y no veo la hora de ver mas.
Última edición por angelnob el Mar Ago 25, 2009 3:30 pm, editado 1 vez en total