Mié Ago 26, 2009 11:27 am
youngshur1ken escribió:@todos
No me alcanzan las palabras de agradecimiento para el apoyo que me dan
@angelnob
A ver, vamos por partes.
1. La idea es hacerle kits a los 33 ML Teams que pueden tocar en la pretemporada. Eso incluye a las selecciones continentales.
2. Supongamos que le hacemos faces a Castolo, Ximelez, y demás muchachada ya clásica de la ML, en base a quién se hace las faces? No hay punto de referencia para hacerlas ya que son jugadores fictícios, e inventarles caras, al menos a mi, no me gusta. Las caras que tienen en el PES2009 son basadas en actores que ellos mismos contrataron y conseguir esas caras es de por más complicado. Y también tené en cuenta que es posible que ni siquiera sean actores, ya que pueden ser inventadas pero con la buena resolución del motor gráfico del mismo.
3. Los equipos estos se encuentran en la pretemporada de la ML. Generalmente cuando vas al menú de partidos de pretemporada aparecen los primeros 20 del ranking. Si apretás L1 en esta pantalla vas a ver los equipos que suelen aparecer de la ML, como por ejemplo, las selecciones continentales, la selección de zurdos, etc. Si mal no recuerdo algunos equipos son aleatorios y pueden ir apareciendo y desapareciendo de la pretemporada súbitamente.
4. Muchísimas gracias por tus palabras. Generalmente los kits que suelo subir en los distintos threads, son fases beta y suelo modificarlos a todos hasta que quede lo mejor posible.
Espero haber despejado tus dudas!
Mié Ago 26, 2009 1:24 pm
Mié Ago 26, 2009 1:44 pm
craKeN- escribió:me recomendais este parche? vienen los trofeos reales ?
Mié Ago 26, 2009 1:45 pm
futurolitri escribió:craKeN- escribió:me recomendais este parche? vienen los trofeos reales ?
Ke va no vienen trofeos reales,de nombre si,pero al ganarlos sale una copa ke no es real,a ver si en un futuro alguien se anima y los hace...
Mié Ago 26, 2009 1:51 pm
craKeN- escribió:me recomendais este parche? vienen los trofeos reales ?
Mié Ago 26, 2009 1:55 pm
Mié Ago 26, 2009 2:45 pm
Mié Ago 26, 2009 3:03 pm
Mié Ago 26, 2009 3:21 pm
soy_metz escribió:Aqui estan, trofeos reales para Pes6:
http://www.peshungary.hu/downloads/ftp/ ... ki2005.rar
Bueno porfin teneis todas las copas reales del juego con sus banners
correspondientes,la instalacion es muy sencilla mediante DKZ studio 0.92.
Simplemete todos los parches traen las mismas copas a excepcion del tipo
de idioma o liga juegues en la ML...ya que dependiendo de la liga cambiaran
las copas de la liga y la copa correspondientes a ese pais,por ejemplo;
Si juegas en la ML con la liga española,cuando ganes la liga en la ML de
la primera division aparecera la copa de la liga y si ganas la copa de la
primera division aparecerá la copa del rey,las demas son nuevas para
la copa y liga de la D2 genericas para todos los idiomas al igual que
las demas(pero originales).
-Las unicas dos copas que no son originales y son por defecto las de
konami son;
-Copa America
-Copa Asia