Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 26, 2009 3:36 pm

soy_metz escribió:Necesito ayuda, estoy acabando el bootpack , me falta asignar botas a algunos jugadores nada mas, sobre todo de los equipos sudamericanos. Alguien sabe alguna pagina donde poder ver fotos de los partidos de liga argentina, chilena, etc ??

taringa

Mié Ago 26, 2009 3:39 pm

soy_metz escribió:Necesito ayuda, estoy acabando el bootpack , me falta asignar botas a algunos jugadores nada mas, sobre todo de los equipos sudamericanos. Alguien sabe alguna pagina donde poder ver fotos de los partidos de liga argentina, chilena, etc ??

Coopero con la liga chilena:

http://www.chileazul.cl/foro/index.php?PHPSESSID=b2d842fbecd357770fa4839226dfd4c2&board=23.0 Acá puedes ver fotos de los últimos partidos de la Universidad de Chile
http://www.colocolo.cl/seccion/foto-galeria/Acá puedes ver fotos de los últimos partidos de Colo Colo
http://www.anfp.cl/campeonato_nacional.html
http://www.mepongodepie.com/

@futurolitri
Que mal aporte, la idea es hacerle la cosa más facil a los que se parten el lomo haciendo las cosas para el parche.

Mié Ago 26, 2009 3:49 pm

tebitoo escribió:
soy_metz escribió:Aqui estan, trofeos reales para Pes6:

http://www.peshungary.hu/downloads/ftp/ ... ki2005.rar

Gracias!! Me lo bajé y pego el readme para más información:

Bueno porfin teneis todas las copas reales del juego con sus banners
correspondientes,la instalacion es muy sencilla mediante DKZ studio 0.92.
Simplemete todos los parches traen las mismas copas a excepcion del tipo
de idioma o liga juegues en la ML...ya que dependiendo de la liga cambiaran
las copas de la liga y la copa correspondientes a ese pais,por ejemplo;

Si juegas en la ML con la liga española,cuando ganes la liga en la ML de
la primera division aparecera la copa de la liga y si ganas la copa de la
primera division aparecerá la copa del rey,las demas son nuevas para
la copa y liga de la D2 genericas para todos los idiomas al igual que
las demas(pero originales).

-Las unicas dos copas que no son originales y son por defecto las de
konami son;

-Copa America
-Copa Asia

Al parecer es del ingeniero24, un gran usuario, me acuerdo que usé su OF cuando recién me inicié en esto del PES6. No dice como instalarse pero lo más probable es que se descomprima el contenido en la carpeta 0_text.afs.

pero ai ke dejarlos con esos nombres??o ai ke ponerle uknown_______???

Mié Ago 26, 2009 4:13 pm

sranto escribió:tiene equipaciones 2009/2010?
mejoras de graficos?
comentaristas?

ekipaciones si,graficos...los menus cambian,y los comentaristas no,peri si canticos y mas cosas

Mié Ago 26, 2009 4:16 pm

@tebitoo

y como se instalan las copas esas?

@Todos

se instalan en el 0_text, y hay que importar los archivos que vienen el english_cups abrirlo con el dkz y después al archivo que hay dentro hay que ponerle exportar y ahí quedan los unknow, solamente despues arrastrar y sobreescribir en el 0_text que usamos para el juego :D

Mié Ago 26, 2009 4:26 pm

@tebitoo

agregaste las copas a tu firma? al link ese donde están todos los aportes...

@todos

ahora me enredé, ya que los archivos de los distintos archivos, english_cups Spanish_cups, son los archivos con los mismos números y pesan lo mismo :S entonces si quiero poner por ejemplo los de la liga inglesa y despues los de la española quedan solo los de la española? ya que son los mismos nombres de los archivos :S

Mié Ago 26, 2009 4:53 pm

@fitowaiz
No tengo como comprobar el contenido de los archivos porque estoy en mi trabajo, pero me imagino que eso de english, french, spanish, etc. se refiere al idioma de algo más, quizás el nombre del torneo. Por ello sería que tienen los mismos contenidos y en tu caso solo deberias importar el archivo spanish_cups.dkz.

Aun no voy a agregar el archivo a mi firma porque no los he comprobado, tu debes empezar a guardar los links de donde se encuentra todo, no puedo andarles recordando a todos los usuarios en que lugar está cada posteo. Puedes usar los favoritos de tu navegador.

Mié Ago 26, 2009 4:55 pm

@gracias por tu respuesta tebitoo :D voy a probar :)

Mié Ago 26, 2009 5:10 pm

Muy buen aporte el de las copas. Al igual que Tebi, tampoco se me ocurrió que hasta las copas las quisieras iguales jaja.

@futurolitri

La idea es aclarar dudas o intentar solucionar problemas. Además tengo entendido que no podés mencionar a otras páginas en el foro.

Los kits All-Stars que faltaban:

Francia All-Stars

Imagen
Imagen

Brasil All-Stars

Imagen
Imagen

Argentina All-Stars

Imagen
Imagen

Como ayer no pude hacer ningún kit porque no estuve en casi todo el día en la PC, me atrasé un poco.
Hoy mismo durante el transcurso del día voy a ir subiendo los kits de los demás ML Teams.

Mié Ago 26, 2009 5:12 pm

Grandioso el kit se argentina y de brasil ¡¡¡¡¡¡¡
Estan excelentes ¡¡¡ :aplauso:
Sin embargo , el de francia es algo raro no ?? :oops:

Saludos¡¡¡¡¡¡

Full Version