Jue May 15, 2008 2:39 pm
dddiiieeegggooo escribió:Hola!!! estoy aca de vuelta... bueno mi propuesta seria cambiar al Zenit por el Sparta de Praga, ese equipo no esta tan bien en su liga, y encima el Slavia de Praga clasifico para la champions, sin embargo equipos de croacia tenemos uno solo(Dinamo zagreb) mientras q de R. Checa 2 (sparta y slavia de Praga). Por eso propongo sacar al Sparta porq encima sus jugadores no tienen faces ni hairs xD.
visto de este modo es mejor sacar al sparta antes q al zagreb, x mi de acuerdo.
y si, visto el retraso del parche y q las listas definitivas estaran dentro de muy poco se sacara el parche de la euro.
el q decia de los creditos, como a mi tmpoco me gusta ver by noseqien y by el otro en menus cargas etc, habra los minimos, xq x experiencia se q se acaban cambiando los archivos con creditos
Jue May 15, 2008 4:45 pm
Pues Aqui Las Equipaciones 08/09 de los equipos lo pongo aqui para que algun kitmaker k este trabajando en el patch la aga
MADRID :
Liverpool :
Si Consigo de mas equipos La Edito en este post.
Jue May 15, 2008 7:39 pm
ufa jaja se va a demorar mas
no importa :p
xq asi salga el año q viene o mañana
el parche va a estar ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
animos y suerte amigos !!!
y falta Boca kofkof xd
Jue May 15, 2008 10:12 pm
mario88 escribió:Pero modric jugara en el Totthenham xD
Ya lo sé Mario por eso dije que el único interés que tenía el Dínamo de Zagreb era cogerlo para ver si era bueno o no, pero como ya no va a estar el año que viene pues....
dddiiieeegggooo escribió:Hola!!! estoy aca de vuelta... bueno mi propuesta seria cambiar al Zenit por el Sparta de Praga, ese equipo no esta tan bien en su liga, y encima el Slavia de Praga clasifico para la champions, sin embargo equipos de croacia tenemos uno solo(Dinamo zagreb) mientras q de R. Checa 2 (sparta y slavia de Praga). Por eso propongo sacar al Sparta porq encima sus jugadores no tienen faces ni hairs xD.
Estoy totalmente de acuerdo también, como bien ha dicho anarki viéndolo de ese modo es mejor sacar al Sparta sí.
Saludos y ánimos que va a quedar espectacular
Jue May 15, 2008 10:55 pm
buenas mario, aguarda un momento, he mandado un mp a deleduran q es el q lleva lo del totalpatch v2, q incluye el zenit y le he dicho q si podiamos coger su option, asi sera mas facil meter al zenit en el nuestro.
sigo pendiente de si alguien puede decirme en q archivo estan los nombres de los eqipos
Jue May 15, 2008 11:14 pm
anarkifrost escribió:buenas mario, aguarda un momento, he mandado un mp a deleduran q es el q lleva lo del totalpatch v2, q incluye el zenit y le he dicho q si podiamos coger su option, asi sera mas facil meter al zenit en el nuestro.
sigo pendiente de si alguien puede decirme en q archivo estan los nombres de los eqipos
Perfecto Anarki ya nos contarás a ver que te ha dicho deleduran.
Respecto al nombre de los equipos me imagino que te referirás al Team Name de 3 letras, está en el 0_Text concretamente en el Unnamed_535 los encontraras y en el Unnamed_536 tienes los escudos, esto me imagino que lo sabrás pero al pinchar te sale una ventana en la que te pone que vas a ver del 1er team name hasta el 100 pinchas en Next one> y tienes del 101 hasta el 200 y así hasta el final.
Saludos crack
Jue May 15, 2008 11:17 pm
no me referia a eso, eso ya lo sabia, me referia mas bien a los archivos de texto, haber si alguien sabe en cual estan los nombres de los eqipos para q salga bien x ejemlplo en el menu de escoger eqipo, debe ser algun archivo del 0_text o del s_text, mas bien de este ultimo creo, pero no lo se. Gracias de todas maneras realbetis
Vie May 16, 2008 3:07 am
anarkifrost escribió:no me referia a eso, eso ya lo sabia, me referia mas bien a los archivos de texto, haber si alguien sabe en cual estan los nombres de los eqipos para q salga bien x ejemlplo en el menu de escoger eqipo, debe ser algun archivo del 0_text o del s_text, mas bien de este ultimo creo, pero no lo se. Gracias de todas maneras realbetis

te refieres a q en vez de Salir por ejemplo... Slavia Praga salga Zenit?
si es eso, yo se como... no t preocupes...
y ok, igual consegui 2 OF donde esta el zenit por si acaso, los baje d soccergamming...
salu2
Vie May 16, 2008 9:45 am
Lo que no hay que olvidar es que el Zenit es el actual campeon de Rusia, participara en la proxima Champions League, ademas, si a eso le sumamos que tambien ha ganado la UEFA, yo creo que deberia estar si o si en el parche, tambien decir que el que no deberia estar es el Steaua, no solo porque ha perdido su liga, sino que ademas, parece ser que esta metido en un lio de partidos amañados. Por cierto, el ganador de la liga rumana (tambien de copa) es el Cluj, y ahora viene lo jodido, ese equipo es un modestisimo del futbol rumano, participara en Champions League y no esta su estadio (claro que igual ese equipo no puede usar su estadio porque no pase el corte UEFA, pero ya se vera)
Vie May 16, 2008 12:23 pm
yo creo que tendria que estar el zenit pero el Cluj m... esta el estrella roja? y nunca pensaron poner al cardiff que es un equipito de gales...
Porque doy estas opciones porque la liga rumana es casi semi profesional , esta llena de anomalias arbitrarias y cosas asi, personalmente no me gusta.
Full Version