Dom Jul 27, 2008 9:15 pm
@baito
Esta en la primera pagina pues..
Dom Jul 27, 2008 10:01 pm
Boca:
lo de Neri Cardozo al final no se concreto todavia.
llego andres diaz desde rosario central y franzoia a rosario central (fue el 50% del pase de diaz por el jugador franzoia)
monzon todavia no se sabe pero se esta por concretar el pase
bertolo ya se fue otra vez pero ahora a banfield
si no estan(que no me acuerdo) hay que agregar a los juveniles que ya estan jugando bastante en boca:
Roncaglia
Gaitan
Ibañez
Viatri
Noir
Chavez
Garcia
Ayala
Fondacaro
Forlin
Muñoz
Benavidez
Mouche
y no se si se me escapa alguno
el equipo titular de boca con respecto al ultimo partido fue(para que lo actualizen):
1 Caranta
6 Caceres
29 Paletta
4 Ibarra
3 Morel Rodriguez
5 Battaglia
15 Alvaro Gonzalez
23 Datolo
21 Chavez
26 Castroman
9 Palermo
Dom Jul 27, 2008 10:24 pm
@RTL
Muy intersante tu información. Estoy pensando en alguna forma de mantener actualizado el OF semana a semana, pero aún estoy liado con la instalación de los kits. Sin embargo me doy cuenta que aunque quisieramos quizás no podamos meter a todos los jovenes en el OF. Respecto de la alineación titular, creo que debemos poner a la que más se repita, no podemos cambiarla todas las semanas, no crees?
Lun Jul 28, 2008 2:16 am
ke te falta en los kits tebito ?
espero ayudar
lo del valencia pues hay que conseguirse el model y el collar que no lo recuerdo XD
Lun Jul 28, 2008 2:26 am
sigo teniendo problemas con la instalacion de los escudos, por favor alguien q me ayude
saludos
Lun Jul 28, 2008 2:30 am
@Arekus
Nada! cuando escribi lo anterior todavia no habia instalado los kits pero ahora ya lo hice y se ven perfectos! Muchas gracias por haber subido la carpeta Uni. Ahora voy a tratar de poner los escudos para que quede más completo ya que sin ellos los equipos nuevos del Option File no tienen escudo.
Cualquier cosa aviso.
PD: Como los instalaste tu?
Lun Jul 28, 2008 2:52 am
io segui las instrucciones y listo , me funciono a la primera
PD: no va al tema pero necesito orientacion
tebiito me podrias decir un equipo con el cual sea entretenido jugar una master !
ke sea un equipo ojala no de cracks salu2
Lun Jul 28, 2008 6:25 am
@Arekus
Acerca de la Master, yo siempre la juego con el Arsenal porque tiene muchos jóvenes, pero cómo tu eres fan de seguro ya habrás jugado con ellos. Así que no se me ocurre que otro equipo puede ser...
Acerca de los escudos, no lo consigo con el GGS, me salen nombres distintos y cuando cambio los nombres dice que el archivo es demasiado grande.. que será?
Lun Jul 28, 2008 8:15 am
y komo konsigo lo del model y lo del collar es k stoy un poko verde komo vereis jejejejjejej
Lun Jul 28, 2008 8:21 am
Acabo de encontrar la forma de poner los escudos!!!
Luego de mucho tratar y con distintas versiones de Game Graphic Studio probé con DKZ y eso era!!
Saqué unas capturas que pondré mañana en mi blog para que vean como fue el proceso. Ya es tarde y me voy a mi sueño. Nos vemos mañana!!
Full Version