Jue May 22, 2008 8:54 pm
No se porque dais vuestro msn, si por el msn no os va a ayudar nadie. esto es un foro y se ayuda por aqui.
Y si hubieras instalado todo bien, te funcionaria bien, seguro que hiciste algo mal.
Jue May 22, 2008 10:11 pm
Leo__5 escribió:no se podran cambiar los escudos de las selecciones agregadas como venezuela y bolivia por ejemplo.........porque figuran las de las selecciones clasicas en ese lugar........... alguien que hizo el parche me podria contestar ......gracias
Esto esta contestado ya 1000 veces, busca un poco y veras la respuesta
Jue May 22, 2008 11:27 pm
hola deleduran,
keria saber si nada mas me podias pasar el 0_sound de tu parche...
o desirme en q parte esta, asi me la descargo
si alghim me puede ayudar se lo agrdezco
saludos
Vie May 23, 2008 4:04 am
Para descargarte cualquier parte del parche, aunque ocupe 1MB debes descargarte todas las partes. Si te descargas una y la descomprimes, te dara error al no tener el resto.
Winrar lo hace asi.
Vie May 23, 2008 4:45 am
gracias cop,
es verdad no me acorde
pero si por esas cosas de la vida tubiera suelto el 0_sound alguien me lo podria pasar
jajajaja
es q kiero algueno q este bueno...
el q me pueda ayudar se lo agradezco
Vie May 23, 2008 5:25 am
quisiera saber si hay algun parche para modo online porque me estoy volviendo loca mirando y lo del S-sound tambien estaria interesada ya que se me escucha en mono y no en stereo
Vie May 23, 2008 8:26 am
EDITADO.
Motivo: SPAM
Vie May 23, 2008 9:03 am
Gracias a todos los q han hecho este parche, sois unos cracks, aunke el juego vaya un poco mas lento
Vie May 23, 2008 3:55 pm
pa que ponen la segunda divicion española hagan un parche con los mejores equipos del futbol mundial y las selecciones en vez de los impedidos de la segunda div española que no le intereza a nadie...
Vie May 23, 2008 4:26 pm
jajajajaja, son tan equipos de futbol y algunos mejores de los que hay en 1º División...
Full Version