carlitosmxsx escribió:perdona pero siento mucho si te ha molestado q yo sea 1 inutil con los pc's,pero no te preocupes q ya no volvere a pedir consejo por aqui,al menos ati,ya q te parece de locos q 1 tio de 40 años no sepa hacer cosas para disfrutar del parche,en fin me he quedao 1 poco flipao con tu respuesta,por lo q se ve mi pregunta no tiene sentido,saludos.
A mí lo que me molesta Carlos es que mucha gente, que casualmente siempre es nueva en el foro, no se tome la molestia de leer las cosas y pregunte una y otra vez lo mismo, por cierto ya contestado en muchas ocasiones.
1º) El parche está en la sección de parches para PES6, sección en la que solo hay parches para PES6. Los parches para PES 2008, 2009 y 2010 tienen su propia sección, con lo que es EVIDENTE ESTE PARCHE SOLO ES PARA PES6. Si la gente se tomara la molestia de bucear un poco por el foro antes, no haría falta ni contestar estas cosas.
2º) A mí personalmente, no me molesta que una o dos personas me hagan ese tipo de preguntas. Lo que me molesta es después de más de 40 páginas de post, haberlo respondido ya más de 10 veces. Eso significa que quienes sois nuevos y entrais al post, no os molestáis ni en leer un poco de que va el parche cuando todas vuestras dudas quedarían resueltas leyendo un poco. Mucha gente entra, lo descarga y solo postea si tiene un problema porque no sabe instalarlo. Es muy frustrante ver este modo de actuar en la mayoria de gente.
3º) Lo que sí me molesta profundamente, y no es tu caso, es de repente un día, tener 5-6 mensajes privados con preguntas absurdas de parte de 5-6 personas a las que no conozco de nada y casualmente son nuevas en el foro. Señal evidente de que tampoco han leido las normas del foro y la se las están pasando por el forro.
Evidentemente nadie aprende por ciencia infusa y debe preguntar al principio para aprender Carlos. Eso te pasa a tí ahora y me pasaba a mí cuando era nuevo en el foro. Lo que ocurre es que esa pregunta tuya y la de otros muchos estaban ya respondidas dentro del post. Como comprenderás es muy cansino responder lo mismo una y otra vez y ver que aún así te lo siguen preguntando una y otra y otra vez.
Feliz año a todos