Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 26, 2009 5:15 pm

haaaaaaaaaaay che, ya se de donde son las selecciones all-stars, no es contra los que jugas partidos en la pretemporada sino mas bien es uno de los equipos alternativos que hay para elegir cuando creas un equipo a la medida o algo asi. Por cierto, ahora mismo busco cuales son los botines de los equipos argentinos para ayudar. Por cierto, que equipo argentinos necesitas?

Mié Ago 26, 2009 5:20 pm

angelnob escribió:haaaaaaaaaaay che, ya se de donde son las selecciones all-stars, no es contra los que jugas partidos en la pretemporada sino mas bien es uno de los equipos alternativos que hay para elegir cuando creas un equipo a la medida o algo asi. Por cierto, ahora mismo busco cuales son los botines de los equipos argentinos para ayudar. Por cierto, que equipo argentinos necesitas?

Si, al parecer tienes razón porque yo nunca he jugado contra las All-Stars principalmente porque no hago equipos a medida, asi que generalmente me salen las selecciones America Stars, Europa Stars, Carrario (mejores defensas) y otras más.

Creo que soy_metz necesita los equipos que se van a agregar al parche, estos son: Boca, River, Vélez y Estudiantes.

Mié Ago 26, 2009 5:23 pm

Lo del idioma esta explicado en el readme del archivo.

Cada archivo .dkz, contiene una serie de copas que son iguales en todos los idiomas: mundial, copa america, eurocopa,etc y otras copas especificas para cada idioma, asi por ejemplo si jugais una Liga Master con el Milan, instalar la version italiana, ya que os saldra esa copa al ganar la liga y la copa. Es decir cada idioma diferente, contiene distintas copas de Liga y de Copa , instalar la version que se corresponda con el pais del equipo con que jugais.

Eso entiedo yo, vamos

Edito: necesito saber las botas que usan los jugadores de los equipos sudamericanos, ya que por mucho que vea fotos, no conozo a los jugadores... con los equipos europeos no tengo tanto problema

Mié Ago 26, 2009 5:28 pm

soy_metz escribió:Lo del idioma esta explicado en el readme del archivo.

Cada archivo .dkz, contiene una serie de copas que son iguales en todos los idiomas: mundial, copa america, eurocopa,etc y otras copas especificas para cada idioma, asi por ejemplo si jugais una Liga Master con el Milan, instalar la version italiana, ya que os saldra esa copa al ganar la liga y la copa. Es decir cada idioma diferente, contiene distintas copas de Liga y de Copa , instalar la version que se corresponda con el pais del equipo con que jugais.

Eso entiedo yo, vamos

Yo también lo leí pero entendí de otra forma al parecer.

Según yo (y no digo que sea lo corecto) cada archivo corresponde al idioma en que está el juego. Y habría que instalar solo lo de spanish y no el resto. Bueno en realidad estoy casi seguro que me equivoco, es que no le veo que haya que cambiar el archivo cada vez que juegas una LM con un equipo de un país diferente.

Edito: voy a tratar de revisar eso. Voy a ponerme a ver las fotos de la U de Chile yo mismo y te hago un listado, ok? Creo que hay un usuario de Colo Colo que te puede ayudar con ese equipo que a mi me da cosita meterme a la página de la contra jeje..

Mié Ago 26, 2009 5:53 pm

@tebitoo

Aún así , las copas son un complemento , por lo menos para mi , totalmente prescindibles . Tampoco es necesario mirarlo tanto jeje ;)
Conjuntadolo todo , este parche me parece increible. A veces miro el primer post cuando no entendían lo que querias hacer y un usuario puso la lista de la selección austrica. :?

Yo me decanto por la U de chile , tengo la sensación de que colo colo es como el Madrid aquí , muy campeón pero con poco aliento y mala hinchada ¡¡ xD

Saludos¡¡¡¡

Mié Ago 26, 2009 5:59 pm

Hola gente amante del pes 6!!!
Tengo un problema con la ultima actualizacion, ya probe todo hasta que encontre el problema, es el ultimo OF al cambiarlo por el de serie e iniciar el juego la pantalla queda como "apagada".
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo....
Desde ya muchas gracias y saludos.

Mié Ago 26, 2009 6:01 pm

youngshur1ken escribió:Muy buen aporte el de las copas. Al igual que Tebi, tampoco se me ocurrió que hasta las copas las quisieras iguales jaja.

@futurolitri

La idea es aclarar dudas o intentar solucionar problemas. Además tengo entendido que no podés mencionar a otras páginas en el foro.

Los kits All-Stars que faltaban:

Francia All-Stars

Imagen
Imagen

Amigo la de uruguay falta!!!!!!!!!!!

Saludos

Mié Ago 26, 2009 6:04 pm

@racamayos

Que tiempos aquellos, no supe expresar bien lo que quería que era hacer un Option File para el juego original, sin tomar uno de ningún parche.

Altiro se contactó felove que es quien hace el OF hasta el dia de hoy.

En la tercera página se sugiere aumentarle los stats a Cristiano Ronaldo que recién estaba despuntando jaja.

Muy bueno!

Mié Ago 26, 2009 6:14 pm

@tebitoo

En fin... todo eso sirve para recordar cuanto ha crecido este parche , que en principio no iba a ser tal :P

Una última cosa , aunque mas reciente la encuesta del nombre del parche , yo vote por Joga tebitoo ;)
Antes PES6009 no me parecia un buen nombre , ahora me parece perfecto ¡¡¡ :P

Saludos¡¡¡¡

Mié Ago 26, 2009 6:18 pm

@elfati06

No. No falta. En el PES no hay ningún seleccionado de estrellas de Uruguay.

Full Version