Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Mié Ago 26, 2009 6:34 pm

hola amigos

es increible el avance de este parche! siempre q leo me dan ganas de poder aportar con algo XD

revisando los ultimos aportes surgio la idea de hacer kits para los equipos master por defecto(los zodiaco etc), bueno con mis amigos nos dedicamos a hacer equipos masters y luego enfrentarlos(muy entretenido por lo demas hacer los fichajes, buscar jugadores, promesas, mejorar los stats, hacer negociaciones cuando elegimos al mismo jugador etc,) la cosa es q yo me entretengo haciendo escudos y los kits para dichos equipos...por tanto si gustan les dejo algunas equipaciones si les interesan, y si les gustan puedo hacer mas... :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Ago 26, 2009 7:18 pm

hola queria hacerles una pregunta
yo en el map habia borrado la linea que decia libra fc en el master league original xq queria hacer mi propio kit en el editor interno del juego, pero ahora quiero ponr una camiseta q encontre x internet a mi equipo de liga master asi q cree la carpeta q decia ml original team cree otra carpeta con el nombre de libra fc y le agregue los kits y dps volvi a escribir la linea de libra fc pero cuando entro a la liga master tenia los kits de inglaterra y rep checa
xq favor ayudenme a poner mi kits

Mié Ago 26, 2009 7:26 pm

Hola
Estoy intentando seguir al dia el foto, pero al ritmo que va esto es muy dificil
¿vais a poner algun post recopilatorio en breve o ya esperais a que llegue setiembre?

Mié Ago 26, 2009 7:34 pm

@cyttorak

No lo sé , aun así hay muchas betas que estan en la firma del propio autor .
Imagino que en Septiembre habrá un gran trabajo de actualización por parte de tebitoo y demas encargados.

Saludos¡¡¡¡¡ :mrgreen:

PD: Me encanta tu firma ;)

Mié Ago 26, 2009 7:46 pm

youngshur1ken escribió:@elfati06

No. No falta. En el PES no hay ningún seleccionado de estrellas de Uruguay.

Ufffff Que pena !!!!!!!!

Gracias igual saludos !!!!!!!!!!!1

Mié Ago 26, 2009 7:47 pm

Ya me lo figuraba, era por si acaso, pero quedando tan poco pa setiembre no se si merece la pena

El caso es que me ha surgido la duda porque me baje los cánticos beta (ya no se cual beta en concreto) y algunos me molan bastante pero otro no me han gustado y quería volver atrás para esperarme a la versión final para mirarme bien lo de los cánticos y si eso quitarme los que no me gusten y dejar el resto.

En mi opinión (subjetiva por supuesto) hay algunos cánticos que dan el pego perfectamente (por ejemplo el de “a por ellos”), es como si una gran hinchada cantase y les pudieras oír desde el centro del campo como un jugador mas, pero hay otros cánticos que suenan como si estuvieras sentado al lado de un tío pesado que se esta dejando las cuerdas vocales y tampoco se oyen muy bien :P y corta el rollo porque no te da la sensación de que sea una multitud que se hace escuchar hasta los jugadores, como en el caso anterior, si no lo que he dicho antes, que estas en la grada con manolo el del bombo al lado.

Yo me quedaría solo con los primeros, pero claro, es cuestión de gustos.

Mas adelante mirare o preguntare si hay algo para reproducir los archivos fuera del juego y así ir eligiendo cuales me quedo o no, y como va eso de indexarlos, porque lo que me ha pasado al quitar todos los cánticos de golpe es que de repente se oyen audios raros durante el partido, eso creo que es porque aun tengo el exe modificado para los cánticos y es ahí donde se indexan.

Bueno, ahora estoy bajando un exe antiguo del ultimo post recopilatorio (espero que sea el mas actual) y a ver que tal, y en setiembre volveré a probar mas exhaustivamente los cánticos, que algunos si que molan mucho.
Hasta luego.

P.D.: Gracias por lo de la firma ;)

Mié Ago 26, 2009 7:58 pm

cyttorak

Llevas razón en casi todo lo que dices , a veces es bastante dificil conseguir buenos audios ya que son videos de youtube transaformados de formato y es bastante complicado buscar uno que sea perfecto ;)

Tu puedes quitar canticos a tu gusto , eso sí quedan guardados en el .exe , tendrias que modificarlo tu mismo y es un poco lioso jeje por eso mismo adjunto un map para que quien quiera los modifique.

Los archivos se pueden reproducir fuera del juego con el DKZ Studio , solo tienes que ''abrirlos'' y suenan con un reproductor interno que tiene el DKZ.

Si quieres te paso un tutorial buenisimo por MP , para que configures canticos a tu gusto , aviso que es un bastante dificilillo al principio.

También decite que aceptamos sugerencias y criticas pero tambien aceptamos ayuda , si encuentras un buen cantico en youtube o donde sea , pasamelo , así mejoraremos la calidad ;)

Saludos¡¡¡¡ :mrgreen:

Mié Ago 26, 2009 8:03 pm

@racamayos

ok, pásame ese tutorial, yo ahora no voy a tener tiempo de mirarlo, pero el mes que viene si querría volver a usar los cánticos porque me parece que le da un toque muy novedoso al juego y después de casi 3 años jugando al mismo juego mola que suene distinto :P

Gracias

Mié Ago 26, 2009 8:36 pm

Pregunta cual es el ML de la Ball Total 90¿?¿?¿?¿?¿?

Graciasssss !!!!!

Mié Ago 26, 2009 8:38 pm

@cyttorak

Jajajaja la mejor firma que vi en mi vida.

Full Version