Ya me lo figuraba, era por si acaso, pero quedando tan poco pa setiembre no se si merece la pena
El caso es que me ha surgido la duda porque me baje los cánticos beta (ya no se cual beta en concreto) y algunos me molan bastante pero otro no me han gustado y quería volver atrás para esperarme a la versión final para mirarme bien lo de los cánticos y si eso quitarme los que no me gusten y dejar el resto.
En mi opinión (subjetiva por supuesto) hay algunos cánticos que dan el pego perfectamente (por ejemplo el de “a por ellos”), es como si una gran hinchada cantase y les pudieras oír desde el centro del campo como un jugador mas, pero hay otros cánticos que suenan como si estuvieras sentado al lado de un tío pesado que se esta dejando las cuerdas vocales y tampoco se oyen muy bien

y corta el rollo porque no te da la sensación de que sea una multitud que se hace escuchar hasta los jugadores, como en el caso anterior, si no lo que he dicho antes, que estas en la grada con manolo el del bombo al lado.
Yo me quedaría solo con los primeros, pero claro, es cuestión de gustos.
Mas adelante mirare o preguntare si hay algo para reproducir los archivos fuera del juego y así ir eligiendo cuales me quedo o no, y como va eso de indexarlos, porque lo que me ha pasado al quitar todos los cánticos de golpe es que de repente se oyen audios raros durante el partido, eso creo que es porque aun tengo el exe modificado para los cánticos y es ahí donde se indexan.
Bueno, ahora estoy bajando un exe antiguo del ultimo post recopilatorio (espero que sea el mas actual) y a ver que tal, y en setiembre volveré a probar mas exhaustivamente los cánticos, que algunos si que molan mucho.
Hasta luego.
P.D.: Gracias por lo de la firma