Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 27, 2009 3:20 am

lisi9610 escribió:
lisi9610 escribió:hola queria hacerles una pregunta
yo en el map habia borrado la linea que decia libra fc en el master league original xq queria hacer mi propio kit en el editor interno del juego, pero ahora quiero ponr una camiseta q encontre x internet a mi equipo de liga master asi q cree la carpeta q decia ml original team cree otra carpeta con el nombre de libra fc y le agregue los kits y dps volvi a escribir la linea de libra fc pero cuando entro a la liga master tenia los kits de inglaterra y rep checa
xq favor ayudenme a poner mi kits

nadie?

A ver, si queres yo te trato de ayudar pero necesitaria que me guies mejor porque si te fijas practicamente no usaste ni comas ni mucho menos puntos. Entonces me queda un masa de palabras todas juntas sin pausa ni sentido.
En fin, si reformulas y te expresas mejor, va a ser mas facil ayudarte. Tomalo como una critica constructiva que es lo que es.

Igual, creo que lo que tenes mal es la ruta en el map, ya que cuando te pone a Rep Checa e Inglaterra es porque hay una ruta de gdb para dicho equipo pero no esta la carpeta.

Jue Ago 27, 2009 4:19 am

manes buenas....noches una pregunta tengo el pes6 instalado y el parche y todo :lol: pero los estadios....el problemas es con los estadios....

los instalo...bueno eso creo.. extraigo el winrar en el kitserver en la carpeta stadium.... y nada.... los puedo ver en el museo... pero no se como ponerlos en partidos xfavor ayundeme!! :( :(

ahh y si pueden ayudarme tambien tengo el mismo problema con los balones!! :( graciass..!

Jue Ago 27, 2009 4:24 am

Bixtasi escribió:manes buenas....noches una pregunta tengo el pes6 instalado y el parche y todo :lol: pero los estadios....el problemas es con los estadios....

los instalo...bueno eso creo.. extraigo el winrar en el kitserver en la carpeta stadium.... y nada.... los puedo ver en el museo... pero no se como ponerlos en partidos xfavor ayundeme!! :( :(

ahh y si pueden ayudarme tambien tengo el mismo problema con los balones!! :( graciass..!

tienes que apretar el botón avpag de tu teclado para cambiar entre estadios y balones, después te mueves para el lado con el 0 y el 9, esto es cuando estás en la parte de selección de camisetas :D espero que entiendas :D

Jue Ago 27, 2009 4:26 am

GRACIASSS MEN ERES GRANDE SE TE AGRADECE UN MUNDO!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Jue Ago 27, 2009 4:27 am

estamos para ayudar :D

Jue Ago 27, 2009 4:39 am

man disculpa la molestia :? tengo otra duda pero sobre los tacos....!! descargue los del parche...cada jugador tiene uno.... Ok pero no puedo utilizar esos tacos con un jugar que creee yo!? xfavor si alguien sabe que me explique... soy nuevoo :? :(

Jue Ago 27, 2009 5:02 am

disculpa, pero en eso no me manejo :/ :(

Jue Ago 27, 2009 6:17 am

exelentes los ultimos dos kits de nike y adidas.... :aplauso2:

Jue Ago 27, 2009 11:42 am

habria alguna forma de poder jugar online con el parche segun esta. me imagino que sería integrando las plantillas en o_text, queactualmente estan en el of. Sería posible????

Jue Ago 27, 2009 11:51 am

No, habria de empezar desde cero a crear otra vez las plantillas y jugadores

Full Version