Jue Ago 27, 2009 2:29 pm
alguien sabe xq aveces en el entre tiempo se me queda la pantalla negra?

nunca me paso, ahora empezo a pasarme de vez en cuando

se escucha la musica y todo pero se queda todo negro y tengo q sacar el juego
Jue Ago 27, 2009 2:41 pm
Hola a todos, no me conecté ayer por culpa de un derrumbe que dejó sin internet mi ciudad todo el dia de ayer. Veo que conversaron mucho y me alegro. Hoy miraré unos botines para soy_metz. Es menester que se haga un listado con los botines que usan los equipos sudamericanos así podemos ayudarlo ya que él no los conoce. Si alguien puede ofrecerse a desglosar algún equipo que avise.
Los kit de la ML están quedando buenisimos, un gran aplauso a nuestro kitmaker!!
Otra cosa, para los que tuvieron problemas al descomprimir el bootpack que está en la primera página, les recomiendo que bajen el que subi ahora ya que el anterior estaba con 7Zip al máximo y pegaba los computadores.
Conforme avance la tarde les posteo algunas otras cosas que estoy tratando de recordar.
Jue Ago 27, 2009 3:17 pm
@ Tebitoo
En un rato subo una cosa que te va a gustar

Edito:
Aqui estan el 0_text y el s_text en formato autoinstalable. Son unas versiones muy primitivas, con algun fallo, pero las hice solo para que veais lo facil que seria instalar asi el parche, ademas de quedar todo mucho mas organizado.
0_text:
Logos style own
Team Names
Marcadores
Kits de arbitros
Sonido de uh al dar en el palo
Fuente de textos
http://www.filefront.com/14408863/0-text.rar/s_text:
el de Ziker, pero con alguna modificacion hecha por mi. Incluye marcadores.
http://www.filefront.com/14408409/s-text.rar/
Jue Ago 27, 2009 3:36 pm
@soy_metz
No podés avisar así!!
Ahora voy a estar dandole a F5 todo el día hasta ver qué subiste ajjajajaa
EDITO:
Se ve genial!!!! Voy a ver inmediatamente el archivo aunque no tenga el juego acá...
Jue Ago 27, 2009 3:44 pm
No es gran cosa, pero hoy aburrido me puse a leer tutoriales y a probar.
Jue Ago 27, 2009 3:55 pm
tebitoo el bootpack que están en la página 1 entonces está actualizado a hoy? o todavía no?
soy_metz no entiendo para que sirven los aportes que hiciste :/
Última edición por fitowaiz el Jue Ago 27, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total
Jue Ago 27, 2009 3:59 pm
fitowaiz escribió:tebitoo el bootpack que están en la página 1 entonces está actualizado a hoy? o todavía no?
No, es de la temporada pasada, el mismo que el anterior, pero no da problemas al descomprimirse.
Jue Ago 27, 2009 4:01 pm
aah entonces no lo descargo ya que a mi no me habia dado problemas al descomprimir :B
Jue Ago 27, 2009 4:01 pm
@fitowaiz
tienes un mp.
Saludos.
PD: has, avanzado algo desde que hablamos...??
Jue Ago 27, 2009 4:02 pm
@soy_metz
Pero si es genial!! Lo probé y tiene una pinta muuuy profesional!! Dime donde sacaste el tuto para que empiece a practicar!!
Full Version