Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 27, 2009 4:03 pm

mario_ka no tengo ningun mp :S

Jue Ago 27, 2009 4:16 pm

@Tebitoo

Tienes un MP

@Felove y todos

Estuve pensando que si Felove quisiese, se podrian incluir algunos equipos de segunda division de las ligas mas importantes, como la española e inglesa. Para jugar una Liga Master, si en cada grupo ponemos todos los equipos de una misma liga, faltan 4 equipos para completar la division 2, por eso el juego ganaria en realismo, si hubiese 4 equipos de la Premiership y de la Liga adelante por ejemplo... ademas me da pena que equipos historicos como el Real Betis, la Real Sociedad, el Newcastle o el Middlesbrough se queden fuera.

Es solo una idea

Jue Ago 27, 2009 4:18 pm

no sé , me parece alterar el orden del parche ...
Yo preferiría seguir igual...

En caso de la aprobación tendria que ser en otras ligas B , en esos 4 espacios.

Claro , es solo una opinión ;)

Saludos¡¡

Jue Ago 27, 2009 4:35 pm

yo lo que decia era que: yo habia borrado en el map la linea libra fc de "master league original" al final del map para poder dejar el kit que habia hecho en el editor interno del juego.Ahora yo me baje un kit de internet que le quiero poner a mi equipo de liga master, entonces cree la carpeta ML Original Team, le cree otra carpeta que decia Libra FC y le puse los kits en sus respectivas carpetas (ga,gb,pa,pb y los fonts), entonces despues puse en el map: 232,"ML Original Team\Libra FC" y lo guarde pero cuando puse mi equipo en la liga master me salio con las remeras de inglatrra y rep checa que trae el juego.
asi quee lo q yo les pregunto es q hice mal o que me falta hacer para ponerle la remera

Jue Ago 27, 2009 4:36 pm

@soy_metz
mmm... nose,, para mi tambien, seria altera el pes 6009, pero no soy nadie para decir que no...XD
Quedara bajo la aceptacion de los que siempre aportamos, y estamos activos en el foro. :D
Saludos.

Jue Ago 27, 2009 4:42 pm

lisi9610 escribió:yo lo que decia era que: yo habia borrado en el map la linea libra fc de "master league original" al final del map para poder dejar el kit que habia hecho en el editor interno del juego.Ahora yo me baje un kit de internet que le quiero poner a mi equipo de liga master, entonces cree la carpeta ML Original Team, le cree otra carpeta que decia Libra FC y le puse los kits en sus respectivas carpetas (ga,gb,pa,pb y los fonts), entonces despues puse en el map: 232,"ML Original Team\Libra FC" y lo guarde pero cuando puse mi equipo en la liga master me salio con las remeras de inglatrra y rep checa que trae el juego.
asi quee lo q yo les pregunto es q hice mal o que me falta hacer para ponerle la remera

Ahi está un poco más claro, basta que escribas mejor para que den ganas de contestar. Yo creo que el error es que no se pueden poner así como así lineas y carpetas y confiar que se van a ver en el juego. El kitserver viene con esos equipos que están en el map y no se pueden agregar más.

Si quieres cambiar un kit, solo metete a la carpeta que corresponde y le cambias el kit pero no hagas modificaciones en los nombres de carpeta y el map, es más seguro que te resulte.

@soy_metz
Es una muy buena idea la que sugeriste, pero igual es dificil de llevar a cabo, no sé me ocurre que equipos poner o sacar para dar cabida a nuevos. Si hasta con los cupos de los sudamericanos hemos estado peleando jajaja..

Jue Ago 27, 2009 4:45 pm

oigan, he estado ordenando el ball pack de fr4nxo por que antes en el juego me salían solo 68 pelotas, ahora arreglé el map, organicé las carpetas donde tenían que ir, y me he sorprendido al ver que son 509 balls :| si me da permiso fr4nxo podría subir de nuevo su ball pack pero ahora mas ordenado, para los mas novatos :)

Jue Ago 27, 2009 4:53 pm

tebitoo

Men encantan las votaciones ;)

Se podria hacer una no ??

Saludos¡¡

Jue Ago 27, 2009 4:54 pm

fitowaiz escribió:oigan, he estado ordenando el ball pack de fr4nxo por que antes en el juego me salían solo 68 pelotas, ahora arreglé el map, organicé las carpetas donde tenían que ir, y me he sorprendido al ver que son 509 balls :| si me da permiso fr4nxo podría subir de nuevo su ball pack pero ahora mas ordenado, para los mas novatos :)

A ver, las juntaste todas o algo asi??? Porque el ballpack venía bien ordenado, yo las veia todas y no me daba problemas.

Jue Ago 27, 2009 4:58 pm

racamayos escribió:tebitoo

Men encantan las votaciones ;)

Se podria hacer una no ??

Saludos¡¡

Aunque la idea de soy_metz es buena, no creo que felove le guste mucho y también a mi, a pesar de que me encantó la idea, la veo poco factible de realizar ahora. Yo pienso que para la próxima actualización se podría votar, pero en ésta temporada ya estamos muy avanzados con lo que tenemos como para hacer un cambio tán drástico. O incluso podriamos seguir tal cual estamos aqui y hacer un proyecto ambicioso aparte como el "Parche PES 6009 Sudamerican Edition" jeje, que incluya los equipos que soy_metz sugiere y menos equipos de la Champions que serían reemplazados por equipos de America.

Full Version