Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 27, 2009 5:02 pm

tebitoo escribió:
fitowaiz escribió:oigan, he estado ordenando el ball pack de fr4nxo por que antes en el juego me salían solo 68 pelotas, ahora arreglé el map, organicé las carpetas donde tenían que ir, y me he sorprendido al ver que son 509 balls :| si me da permiso fr4nxo podría subir de nuevo su ball pack pero ahora mas ordenado, para los mas novatos :)

A ver, las juntaste todas o algo asi??? Porque el ballpack venía bien ordenado, yo las veia todas y no me daba problemas.

esque yo podía ver 68 pelotas nada mas cuando puse recién el ball pack, lo que pasa es que en el map no están bien xD están en el map 3 creo los datos que se supone tienen que estar en el original :/, aparte al arreglar eso, habían muy pocas balls que estaban donde debían en sus carpetas, así que me di el trabajo de ordenarlas y ahora tengo todas las balls puedo jugar con cualquiera :/ eso nada mas xD

Jue Ago 27, 2009 5:07 pm

Es que fr4nxo las habia separado en carpetas de baja y alta resolución y cada una traia un map, por eso al juntarlas quizás que enredo hiciste y no se te veían todas. Bueno en todo caso no subas nada por el momento que el que tiene que corregirlo (si estuviese mal) es fr4nxo, no te preocupes.

Jue Ago 27, 2009 5:10 pm

por FaraonX3 » Jue Ago 27, 2009 3:29 pm

alguien sabe xq aveces en el entre tiempo se me queda la pantalla negra? nunca me paso, ahora empezo a pasarme de vez en cuando se escucha la musica y todo pero se queda todo negro y tengo q sacar el juego

cuanto de RAM tienes yo tenia el mismo problema con el nuevo kitsever ... y por eso usaba el antiguo nomas ... ahora q le puse un poco mas de Ram ya no me pasa eso ... :roll: espero tu respuesta ... para saber si lo q te he dicho te
sirvio ...

Tebitoo

en que pagina encuentro el link nuevo del bootpack ... es q me da pereza buscar por cada pagina xD! ayudame por favor

Jue Ago 27, 2009 5:15 pm

"Parche PES 6009 Sudamerican Edition"...¡¡¡como me gusta ese titulo!!!. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Genio Tebitoo!!!.

Jue Ago 27, 2009 5:21 pm

@BaSshunTeR

En la primera, es el mismo link del bootpack, pasa que lo actualicé con uno nuevo.

@gallina_75

Es una idea que tengo hace tiempo, igual a veces me da pereza llevarla a cabo, paso mucho tiempo con éste parche como para dedicarme a organizar otro...

Jue Ago 27, 2009 6:14 pm

Tebito, justo que andas por aqui me gustaria poder consultarte el tema de los equipos. Yo se que tu y varios mas(me incluyo) quieren mas equipos sudamericanos en el parche. Creo que podriamos considerar que de las ligas europeas hay muchisimos.
Exactamente no estoy al tanto de cuales son los equipos que habran porque hasta que no este todo actualizado lo mantengo como la temporada pasada. Yo vi equipos como el Rubin Kazan, Basel, Cluj, entre otros que creo que se los podria considerar impresindibles ya que no poseen grandes figuras ni nada por el estilo.

Creo que podrian incorporar por ejemplo al MLS All-Stars que seria un equipo muy interesante para usar(en su momento jugo éste equipo por ejemplo contra Everton de Inglaterra).
Luego... no se bien, pero clubes colombianos, paraguayos, uruguayos, chilenos, podrian incorporar.

Y por otra parte tengo un pedido un tanto propio pero no menos justificado. Paginas atras te habia mencionado que me llamaba la atencion la ausencia de San Lorenzo y me aclaraste que se debia a que no poseia grandes nombres(palabras mas, palabras menos). En lo cual lamento diferir de tu opinion y ante todo aclaro que no soy hincha de dicho club sino mas bien de Newells Old Boys de Rosario pero ante todo, soy hincha del futbol.
En la plantilla de San Lorenzo, pese a que se ha ido la figura estelar de Gonzalo Bergessio, podemos encontrar nombres como Bernardo Romeo, Kily Gonzalez, Alejandro "papu" Gomez(figura de Arsenal campeon de la sudamericana), Leandro Romagnoli, Aureliano Torres, Menseguez, Bottinelli, se acaba de incorporar Renato Civelli, Félix Orode(un joven nigeriano fetiche se podria decir en el cual hay muchas espectativas), Fabian Bordagaray(gran jugador, joven pero ya titular), Pablo Pintos(ex-Defensor Sporting), entre otros.

Mas que claro que la decision es suya y la verdad que me encanta este parche y por eso hago estas sugerencias. Siento que con estas cosas podria ser mejor.
Y otra recomendacion pero que es mas bien una pavada, los jugadores que estan en "Jugador editado( para Nacional" luego en la LM no se le ven los faces&Hairs que le insertamos a traves del kitserver. Por lo cual, creo que deberian ser jugadores no tan relevantes o de selecciones no tan llamativas en lo posible ni que limiten en equipos importantes.

Espero una respuesta de tebito o de quien pueda y en lo que se necesite colaboracion(sea planteles, recomendacion de habilidades o algo) y sienta que pueda ayudar con gusto lo haré.

Jue Ago 27, 2009 6:18 pm

http://es.uefa.com/live/competitions/uc ... basic.html

listos los grupos de la champions... estarán en el parche equipos como el hungaro Debrecen o el APOEL ? :lol:

Jue Ago 27, 2009 6:29 pm

@angelnob
Vamos por partes:

- Para empezar, la lista de los equipos la crea felove, el ha sido siempre el encargado de eso y confio plenamente en él. Entonces, desde un principio quisimos que lo equipos se basen en los que van a la Champions, ya que es sabido que ahi están los mejores jugadores incluso de sudamerica. Ahora, ya son muchos los cambios que piden asi que, aunque tu solicitud es buena, debo decir que ya no vamos a modificar nada más en el parche en cuanto a equipos se refiere. Quizás para la próxima actualización.

- Tal como comentaba en la página anterior, me gustaría hacer un proyecto aparte para los sudamericanos, no se pude meter todo en un solo parche y dejar a todo el mundo contento.

- El que te comentó de San Lorenzo no fui yo, pero dicho equipo no está este año por 2 razones: no quedó luego de una encuesta que se realizó para escoger los sudamericanos y no tiene gran nivel. Lo último lo digo con conocimiento, ya que sigo palmo a palmo la liga argentina. San Lorenzo quizá tiene grandes nombres, pero que no están en el mejor momento de su carrera. No creo que sea buena idea meterlo ahora que ya están Vélez, Boca, River y Estudiantes.

- En lo último no sabría que decirte ya que personalmente no uso faces ni hairs para no enlentecer mi juego.

Muchas gracias por tus sugerencias, espero haberte aclarado todo y no haber sido muy pesado.

Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

Tebito, ante todo muchas gracias por la respuesta, te lo agradezco y me parece bien lo que me has dicho. Gracias nuevamente por la atencion.

Jue Ago 27, 2009 7:07 pm

BaSshunTeR

tengo 512 de ram y mi placa de video es una ge force 5200 :( sera x eso que se me queda todo negro? :(

Full Version