Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 27, 2009 8:39 pm

@tebitoo
bueno hablando un poco de los paises hay la posibilidad de que cambien los sub 21 por los classic ya que eso enriqueseria el parche despues de todo esta perfecto y si piensan hacer este parche solo de europa mejor para que no haigan problemas con el cierre de traspasos.
y si van ha hacer un proyecto de sudamerica yo encantado de ayudar con la liga peruana actualizada o los equipos que me pidan de este pais.
a bueno y gracias a felove por incluir a hungria creo que se lo merecia.

Jue Ago 27, 2009 8:48 pm

holaa buenas he puesto los kits de las selecciones allstar y no m salen alomjor no lo e puesto bn alguein me lo podria explicar porfavor o m digan si ahi un tutorial para como hacerlo gracias

Jue Ago 27, 2009 8:57 pm

jplp escribió:@tebitoo
bueno hablando un poco de los paises hay la posibilidad de que cambien los sub 21 por los classic ya que eso enriqueseria el parche despues de todo esta perfecto y si piensan hacer este parche solo de europa mejor para que no haigan problemas con el cierre de traspasos.
y si van ha hacer un proyecto de sudamerica yo encantado de ayudar con la liga peruana actualizada o los equipos que me pidan de este pais.
a bueno y gracias a felove por incluir a hungria creo que se lo merecia.

Ahi tampoco puedo decir que si, lo lamento. Creo que por ahora se va a dejar tal como está. No recuerdo la razón de porque estaban las sub-21, creo que era por la LM o algo asi.

tichla escribió:holaa buenas he puesto los kits de las selecciones allstar y no m salen alomjor no lo e puesto bn alguein me lo podria explicar porfavor o m digan si ahi un tutorial para como hacerlo gracias

Los pusiste bien? Quiero decir, armaste la carpeta GDB?? Aun falta para que las agreguemos completas.

Jue Ago 27, 2009 9:23 pm

gracias a los grandes creadores del mejor parche para el pes6 lo juge y me enamore, les puedo sugerir q incluyan mas equipos argentinos y algunos mas sudamericanos??? la verdad son fabulosos, no cambien mas... ahhhh antes de irme informen como hacer que agarren los balones, pero la verdad son unos genios...VIVA PES6009!!!!

Jue Ago 27, 2009 9:27 pm

No estuve en todo el día pero ya en breve empiezo a subir más kits :D

@tebitoo

Si se te ocurre llevar adelante otro parche paralelo a este, contá conmigo :D

@Mario_ka

Leí tu MP. En cuanto pueda hablamos sobre el tema :)

Jue Ago 27, 2009 9:32 pm

@young

Vas a hacer los kits de Debrecen , Macabbi , Zurich y APOEL ??
Creo que los kits de esos equipos esta temporada no se han hecho ...

saludos¡¡¡

Jue Ago 27, 2009 9:58 pm

Gran idea la que metz.. la de insertar 4 equipos de las ligas principales.. en cuanto a mi opinion lo de los equipos sudamericanos, si fuera mi caso el encargado de hacer el OF no pondria ninguno.. de echo personalmente les quito los kits estadios y demas porque uso el parche sudamericano para eso , como lo recomendo nicoferrari en un post prehistorico del thread ( como avansa en paginas :mrgreen: ) solo tendria todos equipos europeos.. tal ves es una buena opcion para los que reclaman los equipos del semillero del mundo futbolistico ! cambiando de tema.. se hace eterno el cierre del mercado jeje! ha seguir esperando la version oficial del pes6009 !! saludos a todos :wink:

Jue Ago 27, 2009 10:00 pm

Mmm...esta es la eterna lucha entre sudamericanos y europeos...a mi tambien me gustaria un parche de mi continente,pero hay que reconocer que los mejores"jugadores" estan en Europa,entonces debemos conformarnos con los clubes que hay.Eso si,no me parece adecuado pedir clubes de segunda division europeo,ya que creo que hay un parche con esos clubes.

Jue Ago 27, 2009 10:03 pm

Yo creo que no hay lucha , lo único que haria sería para una proxima entrega poner en Otras Ligas C entera los equipos sudamericanos ya que , creo que hay 5 equipos europeos en otras ligas C.

Seria el equilibrio perofecto ;)
Al menos para mi ... xD

Saludos¡¡¡ :mrgreen:

Jue Ago 27, 2009 10:30 pm

@TODOS

Chicos, por favor no discutan más por los equipos que podrían o deberían ir en el parche este año. Entendemos que todos tienen gustos diferentes pero por ahora seguiremos según lo planeado y si terminamos rápido voy a ver si es posible hacer un segundo parche basado en éste pero con equipos que no estén incluidos. Por ahora abstengamonos a mejorar en el aspecto multimedia el parche, pero los equipos no se modificarán.

Full Version