Nicoferrari creo que lo que quiso decir Soy_metz es lo que yo propuse siempre. Yo tampoco quiero la segunda división de cada país, simplemente 4 equipos de la segunda division de cada liga puesta en el parche para poder realizar una Master League mucho más realista. Porque convengamos algo, a mí no me dan ganas de realizar una Master League sabiendo que voy a jugar contra equipos europeos no pertenecientes a la liga en la que estoy compitiendo, o mucho peor, con equipos sudamericanos

... ¿se entiende lo que quiero decir?
Voy a poner un ejemplo: Generalmente yo comienzo una Master League con un equipo a la medida, luego hay que seleccionar la liga en la cual competir, supongamos la inglesa, en esta liga estarán todos los equipos ingleses... pero para la segunda división (que es donde comienza la Master League), mi equipo va a jugar contra equipos de otros países, no de Inglaterra, ya que no están incorporados los 4 de segunda división inglesa. Y no sólo eso, sino que van a ascender en distintas temporadas equipos a la liga inglesa que ni siquiera son ingleses

, y que incluso podrían ser sudamericanos!
Creo que eso es lo que propuso él, y que yo estoy totalmente de acuerdo... y eso siendo argentino, hincha de Boca. Y agrego algo más, pero es una opinión muuuuy propia... No habiendo suficientes equipos sudamericanos para hacer una Copa Libertadores, y ni siquiera estando completa la lista de clubes para el Mundial de Clubes. ¿Cuál es el sentido de tener esos equipos? Si me dicen para jugar con amigos, ok, lo acepto... en mi caso, con mis amigos nunca los hemos usado, pero como dije, es una opinión meramente personal, no lo tomen mal.
Obviamente como expresé en un anterior post, voy a estar de acuerdo con cada cosa que se decida aquí en el foro por aquellos encargados del OF.
Saludos!