Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Jue Ago 27, 2009 11:25 pm

Alguien ya probó los instaladores de soy_metz?? Porque están geniales. Estoy viendo como lo haré para meter los aportes en dichos instaladores, creo que será mucho más fácil de instalar éste parche.

Jue Ago 27, 2009 11:31 pm

No , no los probé
Aún así habrá el metodo tradicional tambien ??
Yo pienso que este parche tiene mucho éxito porque es perfectamente configurable , los archivos estan por separado y cada uno se descarga lo que quiera.

¿Lo subirás al instalador el parche entero ?

Saludos¡¡¡

Jue Ago 27, 2009 11:35 pm

@racayamos

Desde luego! Supongo que esta misma noche empiezo y termino con esos 4 :)

@gallina_75

No me olvidé de vos :P Se me juntó mucho para hacer, y por eso la demora.

@danielstoner

Yo creo que la cantidad de teams sudamericanos que tiene el parche es bastante generosa. Ni más ni menos que 12 equipos.
Además, como dijo don gallina, bien pueden bajar un parche sudamericano alterno, o sino, lo que haría yo en tu lugar, es crear los equipos que desee o sienta que me faltan yo mismo y ya.

Es bastante claro que sobre gustos no hay nada escrito y que la verdad absoluta no es ni de ustedes ni mía, ya que depende del gusto particular de cada uno. El OF es bastante equilibrado, y me parece bastante equitativo entre europa y sudamerica, teniendo en cuenta la relevancia de unos y otros.
Supongo que con Tebi, si todos tienen las ganas, haremos algún parche paralelo en base a este para Sudamérica.

Les dejo algunos kits más que hice hace un rato.

Spoiler! :
Europa All-Stars

Imagen
Imagen

Norte América All-Stars

Imagen
Imagen
Última edición por youngshur1ken el Vie Ago 28, 2009 3:19 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

A ver... veo que otra vez tenemos problemas con la elección de los equipos. Creo que hay que entender que el encargado único y exclusivo del OF es felove, porque así lo ha sido desde siempre y lo será hasta que él decida retirarse. Mientras tanto, habrá que atenerse a lo que son sus decisiones. El parche está armado de esa manera: las 5 ligas de Europa, los equipos importantes de los países más importantes de Europa (PSV, Rangers, Olympiakos, etc.) más los que queden afuera de estos dos criterios e ingresen a la Champions (como este año Debrecen, APOEL, etc.). Los espacios restantes van para Sudamérica. Se le puede sugerir algo, pero no pasa de una sugerencia. Si él la acepta, bien. Y si no... también.
Por eso:
1) Yo no saco los equipos sudamericanos. No los reemplazo. Los uso. Pero me parece que poner muchos más no sería una gran idea en este caso. Para eso, mejor realizar un parche sudamericano y listo. Creo que no es la idea de PES6009.
2) No me parece bien tampoco lo contrario, es decir, poner equipos de segunda división de Europa. Si la idea es poner, medianamente, los mejores equipos del mundo, me parece que poner equipos de segunda no es una opción acertada.
3) Respecto de lo de San Lorenzo, quedó afuera por votación popular, y yo lo dije, y lo sostengo absolutamente que no está en un buen nivel ni tiene grandes jugadores como se sostuvo. Jugadores como el Kily González y Romeo están más cerca del retiro que de otra cosa, y me parece que otros como Pintos, Orode, Menseguez, son jugadores flojitos, por no ser más duro. Los únicos que se salvan a mi modesto entender, son Aureliano (por jugar en su selección, porque por el nivel que muestra...), Romagnoli y Bottinelli.

Saludos.

Vie Ago 28, 2009 12:37 am

yo igual cuando el parche este listo voy a agregar a san lorenzo ( soy de san lorenzo x eso.) voy a sacar a alguno d los sudamericanos q yo no voy a usar...espero q no se enojen x eso.

Vie Ago 28, 2009 12:39 am

@saja

Enojarnos? Es un mundo libre :P

Vie Ago 28, 2009 12:42 am

Nicoferrari creo que lo que quiso decir Soy_metz es lo que yo propuse siempre. Yo tampoco quiero la segunda división de cada país, simplemente 4 equipos de la segunda division de cada liga puesta en el parche para poder realizar una Master League mucho más realista. Porque convengamos algo, a mí no me dan ganas de realizar una Master League sabiendo que voy a jugar contra equipos europeos no pertenecientes a la liga en la que estoy compitiendo, o mucho peor, con equipos sudamericanos 8O ... ¿se entiende lo que quiero decir?
Voy a poner un ejemplo: Generalmente yo comienzo una Master League con un equipo a la medida, luego hay que seleccionar la liga en la cual competir, supongamos la inglesa, en esta liga estarán todos los equipos ingleses... pero para la segunda división (que es donde comienza la Master League), mi equipo va a jugar contra equipos de otros países, no de Inglaterra, ya que no están incorporados los 4 de segunda división inglesa. Y no sólo eso, sino que van a ascender en distintas temporadas equipos a la liga inglesa que ni siquiera son ingleses :?, y que incluso podrían ser sudamericanos!
Creo que eso es lo que propuso él, y que yo estoy totalmente de acuerdo... y eso siendo argentino, hincha de Boca. Y agrego algo más, pero es una opinión muuuuy propia... No habiendo suficientes equipos sudamericanos para hacer una Copa Libertadores, y ni siquiera estando completa la lista de clubes para el Mundial de Clubes. ¿Cuál es el sentido de tener esos equipos? Si me dicen para jugar con amigos, ok, lo acepto... en mi caso, con mis amigos nunca los hemos usado, pero como dije, es una opinión meramente personal, no lo tomen mal.
Obviamente como expresé en un anterior post, voy a estar de acuerdo con cada cosa que se decida aquí en el foro por aquellos encargados del OF.
Saludos!

Vie Ago 28, 2009 12:50 am

Yo entiendo por qué se propone, pero iría contra el espíritu del parche. Si vamos a poner 20 equipos de segunda división, entonces lo de los "mejores equipos del mundo" queda bastante lejos...
Creo que el OF está equilibrado.

Saludos.

Vie Ago 28, 2009 1:58 am

Bueno estuve viendo el topic y es verdad el parche 6009 lo tiene todo, al principio me resisti a dejar el total patch pero cuando vi este no lo dude, la verdad su trabajo es admirable y muy bien organizado. Les deseo suerte y quiero decirles gracias, simplemente eso.

Vie Ago 28, 2009 2:23 am

yo probe los los instaladores de soy_metz aunq igual tenia todo n la carpeta , stan re copados , me funcionan barbaro....ahora sera mas facil todo... soy_metz t pasast che un fenomeno :aplauso2:

Full Version