Re: [DESCARGA][SUPER PATCH]PROEVOMEX Liga Mexicana 2010

Mié Ago 11, 2010 5:46 am

TxC escribió:oie y si le dices a vialmepal sobre los ComentaristaS'???? asi el parche staria comple con los comentaristas c.martinoli y l.garcia

no, la verdad que los relatos del pes10 de martinolli no me gustan, se me hacen muy finjidos, nada reales, yo tengo unos relatos iniciados, no eh podido avanzar por que estoy en la actualizacion del parche junto al equipo, yy las fraces que tienen los ralatos son de videos de partidos en vivo yy bueno espero poder terminarlos junto con la actualizacion para que como dices este completo el parche

lo de las canciones cambiaran la mayoria ya que en la primera edicion del parche hay muchas que son mas que nada referentes al mundial

SALUDOS!!

Jue Ago 12, 2010 4:18 am

aqui reportandome
Spoiler! :
atlas
Imagen

sanluis
Imagen

pumas
Imagen

pachuca
Imagen

toluka
Imagen

chivas
Imagen

y el marcador de tv azteca

Imagen

que te parece? ando mejorando las texturas de los marcadores de tv azteca y televisa :cerveza: :mrgreen:

Jue Ago 12, 2010 7:19 am

exelente gerard!!, vamos muy bien, mas rapidos que en la primera edicion yy mejorando desde luego, ya casi tengo lista la liga de ascenso falta ver que onda con el lic gosh y terminar los relatos que deje empesados

Jue Ago 12, 2010 12:08 pm

animo kundillanes, excelente el trabajo tuyo y de tus colaboradores

Sab Ago 14, 2010 12:45 am

mm, se ve bueno.... je

Lun Ago 16, 2010 3:28 am

mauricio93 escribió:Perdon por el doble post....

Me harias el favorsote de decirme que jugadores de Tigres vienen? osea los de la sub-20? porque tengo mucho conocimiento como va la sub-20 y te puedo ayudar con los que van mejor y seguramente participaran en este torneo.

Salu2

MMmm... no habia visto este comentario jeje... bueno pues por mencionarte algunos, los MOLINA, el "messi" ACUÑA, yy JIMENEZ el lateral derecho, mas adelante te saco unas capturas del plantel de TIGRES que estara en la actualizacion, en la primera edicion del parche salen pocos canteranos de tigres ya que el torneo pasado se la pasaron inventando con puro refuerzo malo, nagamura yy nose que otros :? , bueno es mi punto de vista, pero si, para esta actualizacion se agregaron los jovenes que esta utilizando el TUCA ;)

Mar Ago 17, 2010 12:47 am

No vienen lo kits actualizados para el apertura 10?? yame baje dos veces el kitserver y todavia tienen los delbicentenario :|

Mar Ago 17, 2010 3:20 am

ervi77i escribió:No vienen lo kits actualizados para el apertura 10?? yame baje dos veces el kitserver y todavia tienen los delbicentenario :|

si lees algunos mensajes de las paginas anteriores dice que todo esta actualizando hasta el torneo pasado, & ahora estan "trabajando" en una actualizacion

Jue Ago 19, 2010 9:02 pm

Komo va la actualizacion Kun???

veo medio apagadon el panorama,q p2 ya todos se olvidaron de comentar.... 8O
bueno...yo pz aqui esperando la actualizacion jeje espero que salga pronto.... :aplauso:

Vie Ago 20, 2010 6:18 am

ke onda animo bueno sobre ls comentarios sta bueno animo speramos la actualizacion

Full Version