Re: [Descarga] Shollym Patch 2011 - ACTUALIZACION 15.2.2011

Sab Mar 26, 2011 1:24 pm

Hola shollym y demas gente que les gusta el pro 6. Mi problema es.. que este parche lo tengo instalado en un ordenador, pero la cosa es que cuando lo quiero instalar en mi portatil pues... cuando quiero jugar pues me dice que nanai de la china (osea que no por si alguien no entendio la expresión), el caso es que he seguido los mismos pasos que hice cuando lo instale en el primer pc entonces he empezado a pensar que puede ser problema de que el portatil no lo aguante¿?. Me resulta extraño porque hace un par de años pues tenia un parche que se llamaba pro 6009 rominagamer que para entonces era la ostia como lo es este actualmente y no me daba ningun problema y era practicamente como este y me iba de lujo pero este por desgracia no tira. Para ir terminando muchas gracias anticipadas y decir que habeis hecho un trabajo conocido ojala pudiera hacer algo asi :=))). He visto que hay x_sounds y x_text y movidas que yo en el que he instalado en mi pc de torre no necesita para jugar porque he visto que hay comentarios en plan pues tienes que ponerlo en ingles para que te funcione y tal. Entonces ya nose que hacer para poder jugar a este parche. un saludo espero que respondais pronto. De donde me puedo descargar el s_text de este parche¿?-

Sab Abr 16, 2011 8:17 am

porronxo escribió:Hola shollym y demas gente que les gusta el pro 6. Mi problema es.. que este parche lo tengo instalado en un ordenador, pero la cosa es que cuando lo quiero instalar en mi portatil pues... cuando quiero jugar pues me dice que nanai de la china (osea que no por si alguien no entendio la expresión), el caso es que he seguido los mismos pasos que hice cuando lo instale en el primer pc entonces he empezado a pensar que puede ser problema de que el portatil no lo aguante¿?. Me resulta extraño porque hace un par de años pues tenia un parche que se llamaba pro 6009 rominagamer que para entonces era la ostia como lo es este actualmente y no me daba ningun problema y era practicamente como este y me iba de lujo pero este por desgracia no tira. Para ir terminando muchas gracias anticipadas y decir que habeis hecho un trabajo conocido ojala pudiera hacer algo asi :=))). He visto que hay x_sounds y x_text y movidas que yo en el que he instalado en mi pc de torre no necesita para jugar porque he visto que hay comentarios en plan pues tienes que ponerlo en ingles para que te funcione y tal. Entonces ya nose que hacer para poder jugar a este parche. un saludo espero que respondais pronto. De donde me puedo descargar el s_text de este parche¿?-

puedes cambiar el nombre del e_text en s_text y jugar asi, en ese caso no tienes que cambiar el idioma en el juego

Sab Abr 16, 2011 2:59 pm

aham bueno probare a ver si ese es el problema muchas gracias :=)

Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

Solo me gustaria saber desde donde puedo bajarme los los enlaces de la actualizacion, ya que los intente y no me aparecen en linea.
Gracias

Lun Abr 25, 2011 6:40 pm

pqtom escribió:Solo me gustaria saber desde donde puedo bajarme los los enlaces de la actualizacion, ya que los intente y no me aparecen en linea.
Gracias

todos enlaces estan en el primer post

Lun Abr 25, 2011 8:53 pm

hola buenas queria saber si estais trabajando en algun parche para la temporada que viene o estais esperando a que finalice el mercado de verano para hacerlo. Un saludo.

Lun Abr 25, 2011 11:54 pm

Gracias Shollym Patch, pero esos enlaces que me dices del primer post estan rotos y no puedo descargarlo. Lo intente pero no pude. Desde que otro lugar puedo?

Mar Abr 26, 2011 12:49 am

si que funcionan pqtom yo me los he bajado y con ellos juego jejeje.

Mié Abr 27, 2011 5:26 am

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, Y UNA GRAN DUDA, LES CUENTO LO QUE ME PASA,, RESULTA QUE MI PC NO ES LO SUFICIENTEMENTE BUENA COMO PARA CORRER EL "PES6" DE LA MEJOR FORMA, ENTONCES, CUANDO JUEGO CON LOS ESTADIOS QUE BAJO DE INTERNET ME ANDA LENTO, SALVO, ENCONTRE UN ESTADIO QUE ME CORRE MAS RAPIDO, MI PREGUNTA ES XQ PODRIA SER QUE CON ESTE ESTADIO ME CORRE MAS RAPIDO, Y SI PUEDO CONSEGUIR OTRO ESTADIO EN EL QUE CORRA MEJOR EL JUEGO... GRACIAS!!

Mié Abr 27, 2011 1:33 pm

Alguien me puede echar una mano porfavor viewtopic.php?f=191&t=114453

Full Version