Lun Abr 23, 2007 11:22 pm

Gracias, me los suponia todos.
Aun así, tal vez a la selección lusa habría que llamarla de otra forma, porque así se conoce también a Portugal.

Por cierto, ¿Teneis todos los kits de esas selecciones especiales?

Mar Abr 24, 2007 12:08 am

una duda. porque al poner el of se me kitan los comentarios??me paso tambien con 1 of de ingeniero y no tengo ni zorra idea de porque??vaya el option file.os agradeceria ke me dierais 1 rapida solucion o ke me proporcioneis 1 opcion file bien, donde se escuxen los comentarios. gracias

Mar Abr 24, 2007 10:28 am

Un usuario lo solucionó reinstalando el juego, aplicando el parche y por último aplicando los comentarios. Los comentarios los tienes puestos en el s_text?

El año pasado hice estos:

Hispanos
ImagenImagen
Imagen

Mediterraneo
ImagenImagen
ImagenImagen

Españoles no nacidos en España
ImagenImagen
ImagenImagen

Mar Abr 24, 2007 7:00 pm

ante todo enhorabuena por el parche, es una gozada,me lo estoy pasando como un enano, y estoy deseando que salga completo!
y tras cosas que no creo que le importen a nadie dos comentarios:
1- cierto es que dos equipos del depor estan muy bien, y que si no le parece suficiente a alguien pos que los mejore por separado(como de hecho hice yo), pero me llama la antencio, que en cambio, al celta, que creo que no gano nada(tp estoy muy seguro) es mejor que el barça o el madrid, pero no me parece motivo de queja, desde luego.
2- se me acaba de ocurrir, y quiza es un poco tarde, que se podrían hacer dos equipos más, uno con los mejores de la liga española clásica, y otra con los mejores de los clásicos mundiales, no os parece? igual que lfp all-star, etc
en cualquiercaso os reitero mi enhorabuena a todos los que estais en este maravilloso proyecto

Mar Abr 24, 2007 10:37 pm

tupumapa escribió:ante todo enhorabuena por el parche, es una gozada,me lo estoy pasando como un enano, y estoy deseando que salga completo!
1- cierto es que dos equipos del depor estan muy bien, y que si no le parece suficiente a alguien pos que los mejore por separado(como de hecho hice yo), pero me llama la antencio, que en cambio, al celta, que creo que no gano nada(tp estoy muy seguro) es mejor que el barça o el madrid, pero no me parece motivo de queja, desde luego.
2- se me acaba de ocurrir, y quiza es un poco tarde, que se podrían hacer dos equipos más, uno con los mejores de la liga española clásica, y otra con los mejores de los clásicos mundiales, no os parece? igual que lfp all-star, etc
en cualquiercaso os reitero mi enhorabuena a todos los que estais en este maravilloso proyecto

En primer lugar darte las gracias por tus sugerencias y por usar el parche. Se estudiaran tus propuestas.

Lo del Celta tiene su explicación, a pesar de ser un equipazo, le bajamos los stats, ya que davaro, nos lo dio muy muy subido, al igual que el atleti de alvarolo, que como se vaya Futre por la banda, date por jodido xq se la va a poner a manolo en la cabeza y no falla. Trataremos de retocar, pero claro, cuando se nos envia un OF del equipo de su corazón, se tiende a engordarse. Pero solo pasa en esos equipos ya que Catirga se ha pegado unas curradas de edicion impresionantes.

Mié Abr 25, 2007 8:53 am

Viento escribió:
tupumapa escribió:ante todo enhorabuena por el parche, es una gozada,me lo estoy pasando como un enano, y estoy deseando que salga completo!

En primer lugar darte las gracias por tus sugerencias y por usar el parche. Se estudiaran tus propuestas.

Lo del Celta tiene su explicación, a pesar de ser un equipazo, le bajamos los stats, ya que davaro, nos lo dio muy muy subido, al igual que el atleti de alvarolo, que como se vaya Futre por la banda, date por jodido xq se la va a poner a manolo en la cabeza y no falla. Trataremos de retocar, pero claro, cuando se nos envia un OF del equipo de su corazón, se tiende a engordarse. Pero solo pasa en esos equipos ya que Catirga se ha pegado unas curradas de edicion impresionantes.

Totalmente Cierto lo que comenta mi compi Viento. Ya se sabe que al corazon de tu equipo no lo puedes menostreciar. Por eso le deje los stats bastante altos, porque aunque no hayamos ganado nada, jugabamos un futbol de cine. Eso si, ya le dije a Viento que creia que los habia dejado un poco altos, y que era libre de retocarlos a su gusto. Pero bueno como digo yo eso es lo de menos, porque aqui cada uno puede poner los stats a su gusto dentro del propio editor del juego.

Un Saludo y perdonar por el fallo.

P.D: De 11 el curro de todos, sois unos cracks, :wink:

Mié Abr 25, 2007 5:17 pm

podriais colgar una carpeta con las ekipaciones de las selecciones de marcas...nike, puma, adidas, etc...GRACIAS...

Mié Abr 25, 2007 10:48 pm

Podría... pero lo tienes en el parche de autonomicas y fantasy que hicimos para PES5. Tardas menos en buscarlo, que yo en colgarlo ;)

Jue Abr 26, 2007 7:37 am

ps yo no lo e solucionao,xk no cuelgan 1 opcion file k sirvan los comentarios??

Vie Abr 27, 2007 3:11 pm

hola me gustaria saber si los clasicos internaciones estan creados es k me he puesto el parche y todo me va bien excepto los clasicos internaciones ya k solo me salen los nombres y las ekipaciones pero no las alineaciones.
Bueno decir k sois la lexe pk me encanta el parche muchas gracias ;)

Full Version