Vie May 23, 2008 4:42 pm

fenrisulver escribió:pa que ponen la segunda divicion española hagan un parche con los mejores equipos del futbol mundial y las selecciones en vez de los impedidos de la segunda div española que no le intereza a nadie...

A ver, este parche ya esta hecho, y se han metido los equipos que los autores hemos elegido, no se le pregunto a nadie que equipos querian que se incluyeran, si no te gusta, te bajas otro parche, o si no, te haces tu el tuyo, pero no cuestiones un trabajo que se ha hecho desinteresadamente.

p.d. Esos "impedidos" como tu les llamas darin mucha guerra en mas de una liga de primera division, antes de hablar, deberias verte un partido de 2ª division, quedarias muy sorprendido del nivel de los "impedidos"

Vie May 23, 2008 7:57 pm

Muxas gracias x el curro q os dais tios.. unos cracks!!!!

aunq tengo un problemilla q no se si os pasa a vosotros..

algunos jugadores el callname es el de otro, daniel alves y heinze x ejemplo estan cambiados, os pasa??

perdonar si esta mas q hablado, pero no lo veo!

Vie May 23, 2008 10:04 pm

Eso son fallos de los callnames, eso seria tema del parche de sonido, no podemos hacer nada, salvo acostumbrarnos, son pequeños fallos que tuvo Moite, no podemos echarle nada en cara

Sab May 24, 2008 5:19 am

Y de lo mio nada no hay ningun parche online y mi problema con el sonido que lo escucho en mono en vez de stereo

Sab May 24, 2008 6:16 am

oe kauza! no puedo dezcargar ningun archivo .. zi puedez arreglalo pzz !! .. NO ME DEZEPCIONEZ xD!!

Sab May 24, 2008 6:54 am

9350717 escribió:oe kauza! no puedo dezcargar ningun archivo .. zi puedez arreglalo pzz !! .. NO ME DEZEPCIONEZ xD!!

Estarás refiriendote a las descargas por Megaupload. Bien, allí tienes que tener el Megaupload Toolbar para poder descargar. Descárgalo, instálalo y luego entras denuevo a descargar cada parte por megaupload que si podrás descargarlas. Creo que es este el problema. Alguno sabrá más...

Saludos!,

Sab May 24, 2008 10:21 am

hola, tengo un problema y aver si me lo podeis solucionar, me baje este parxe, todo ok, pero luego al intentar jugar kon er gamepad activbb px638bb no puedo jugar, y antes d instalar el parxe si me iva, en dispositivo de juego me lo reconoce pero en er pes6 no, no se k puedo hacer....un saludo!!!, buenisimo el parche! y gracias de antemano

Sab May 24, 2008 3:28 pm

Bueno tengo el pes 2008 y bueno el pes 6 es muxo mejor en cuanto editar me vais ha hacer volver a jugar al pro 6 gracias cracks

salu2

Sab May 24, 2008 4:11 pm

pelirroja escribió:Y de lo mio nada no hay ningun parche online y mi problema con el sonido que lo escucho en mono en vez de stereo

Prueba a poner el S_sound de Moitespera q hizo para el pes6, yo lo he vuelto a poner y se oye bien, tambien se me oian muy bajito. En el foro debe de estar el link, sino lo han kitado aun,,

Y lo de la alineacion online yo puse esta:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=72857 aver q tal...

Sab May 24, 2008 6:46 pm

por favor, necesito ayuda, saben, ya segui las instrucciones al pie de la letra, pero al momento de iniciar un partido, cuando salen las alineaciones, se me cuelga el programa. Intente borrando los balones y las botas, pero ahora sucedio, que cuando queria jugar copa mundial, me pasaba lo mismo. No se , que debo hacer, por favor ayudenme, me pase 6 semanas descargando.

Full Version