Jue Oct 30, 2008 6:30 pm
johnjeff88 escribió:yo remplaze la parte 30 por la 29 xq ya no podia esperar mas.... pero ahroa tengo el problema de que los marcadores, el timepo y los nombres de los jugadores no se ven...sale nada mas un rectangulo blanco.....alguien puede decirme como se soluciona???
no se como se soluciona pero te comento ke eso no tiene nada ke ver,yo tambien sustitui la parte 30 por la 29 y a mi no me pasa eso
Jue Oct 30, 2008 6:32 pm
monxidbz escribió:hola me para usar este parxe ace falta el pro6 o con el parche vale si no es asi diganme una pagina para descargarme el pro6 facilmente y rapido
tienes ke tener ya el pes 6,este es solo un parxe,para descargartelo busca ke ai muxos sitios o mejor todavia compratelo ke esta tirado y si es de segunda mano todavia mas tirado y encima podras jugar online
Jue Oct 30, 2008 6:53 pm
Lo de los marcadores me paso a mi pero con la version 2.5. y lo que hice fue coger todo el parche y volver a copiarlo nuevamente en la carpeta del PES y tras eso se me soluciono, osea que a los que le salgan los marcadores en blanco, que prueben a copiar de nuevo el parche, que por probar no pierden nada y a mi me sirvio
Jue Oct 30, 2008 6:57 pm
e y sabes si funciona con el pro5 esq vi un comentario q ponia nose q del pro 5
Jue Oct 30, 2008 7:48 pm
Perdonar....ay ke bajar todos esos archivos????por megaupload digo....
y otra cosa...no puedo combinar 2 parches?como podria hacerlo?Muchas gracias de antemano porcierto parece ke el parche tiene buena pinta....estoy deseando jugarlo...
Jue Oct 30, 2008 7:54 pm
y las banderas de las selecciones no se ven? solo veo logos de equipos en vez de las banderas, esta bien o hay un error en mi juego??
Jue Oct 30, 2008 9:20 pm
johnjeff88 escribió:y las banderas de las selecciones no se ven? solo veo logos de equipos en vez de las banderas, esta bien o hay un error en mi juego??
eso no son escudos de ekipos,son los escudos de la federacion correspondiente a ese pais
Jue Oct 30, 2008 9:28 pm
me pueden decir si este parxe tb funciona cn el pro5???????
Jue Oct 30, 2008 9:32 pm
gente una pregunta haber si a alguien le paso lo mismo o solo a mi...comento ya instale el parche al parecer todo"bien"..para empezar a jugar me arme una liga master jugando con el manchester united que obviamente juga en el old trafor y eprobado cambiar la cancha y de el equipo pero no se puede...hize eso por que cuando juego en el old trafor el pasto de la cancha es muy feo y defectuoso se ve muy mal y molesta a la vista del juego pero cuando llueve se ve muy bien...alguien sabria como poder arreglar este defecto ya que quiero seguir jugando la master con el manchester???
Jue Oct 30, 2008 9:42 pm
no se si se puede decir pero... ES LA OSTIA jajaj buenisimo, empezando una liga master con el sporting de gijon para hacerle grande, no como otros q se cogen equipos buenos...
ENHORABUENA!
Full Version