Dom Mar 07, 2010 11:22 am
lo que dice rrodriguez81 es cierto y también sirve para los tiros libres, eso tiene sus pros y sus contras, de los defensas centrales sube el más alto, es decir si juegan con el chelsea y tienen de pareja de centrales a carvalho-terry, subirá terry, de lo contrario si el tándem es alex-terry subirá alex, por otro lado dependiendo del tipo de alineación que se esté usando pueden subir uno o dos mediocentros, yo recuerdo cuando tenía el winning eleven 7, que vendría siendo el pes 3 creo yo, que si ibas perdiendo 1 a 0 y tenías un corner en el descuento subía hasta el arquero pero la gente de konami vive en un mundo surrealista y bueno, pero hay otro modo de que un defensa se incorpore al ataque y es por medio de estrategia, al momento de configurar la alineación van a ajustes equipo > cambiar estrategia y le asignan un botón a la opción desborde DC, al momento de elegir esa opción les pedirá elegir el defensa central que se va a unir al ataque y listo, claro si activas esa opción y le asignas el ataque a tu central más pequeño y subes la barra de ataque al máximo quedarás muy expuesto a la contra de fallar en un balón parado...
Dom Mar 07, 2010 1:33 pm
habria que probar todo yipo de estrategia
por que quedaria mas real todavia si suben los centrales en los corners
@felove
esperando el OF final
@biggeorge44
tienes un mp
Dom Mar 07, 2010 1:44 pm
nicoferrari escribió:En el PES6 no existe, como existe desde el PES2008, la opción de elegir qué jugadores van a ir a cabecear en los corners. Lo que se puede hacer, pero es muy engorroso, es pausar antes de patear el córner, cambiarle la posición a esos jugadores (Terry, por ejemplo) y ponerlos como delanteros y así van a cabecear. El problema (y lo engorroso) viene porque después hay que volver a pausar el juego y volver a ponerlos en sus puestos originales, y así ante cada corner...
Saludos.
Mantentiendo pulsado cuadrado+R2 creo que es sube un central a rematar. Eso sí, muy lentamente.
Saludos.
Dom Mar 07, 2010 3:11 pm
felove sos grande y felicitacion por el of
muchachos ya se cerro el pase de mercado?
saludos
Dom Mar 07, 2010 3:53 pm
alexdelio escribió:felove sos grande y felicitacion por el of
muchachos ya se cerro el pase de mercado?
saludos

me parece que si solo
ahora solo se pueden hacer intercambios
es lo que tengo entendido
grade felove
esperando a que te conectes
Dom Mar 07, 2010 9:16 pm
sisisi esperandolo ya
asi juego a la noche con mis hermanos
que mañ empiesan las clases
Dom Mar 07, 2010 10:17 pm
lukitaz77 escribió:sisisi esperandolo ya