Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 28, 2009 2:26 am

Ah disculpen me habia olvidado de que yo puedo ayudar a recopilar faces,hairs,kits y con el Option File. No se si les sirve mi ayuda pero al menos se los queria hacer saber.

Vie Ago 28, 2009 2:56 am

el instalador de soy_metz que tiene?

Vie Ago 28, 2009 3:17 am

@tor37

Felicitaciones! Sos el post número 7000 :)

@Emalushky

Gracias por el aliento :)

@todos

Yo concuerdo con Nico. El OF es de lo más equilibrado que pueda haber. Sin segundas divisiones que jamás usaríamos ocupando slots innecesarios.
Btw, no creo que sea tan molesto como alguien dijo, jugar con equipos de otros países en una ML si creás un equipo a tu medida... en fin.

Bueno, les dejo el los kits para los ML Teams compilados. Esto sería: All Stars Teams (Francia, Alemania, Brasil, Inglaterra, España, Argentina, Holanda, Italia, World Selection, South American Selection, North American Selection, European Selection, Africa Selection, Asia Selection, y un par más randoms).
Para los que no estén familiarizados: para verlos, hagan click en el botón "Spoiler".

Spoiler! :
Africa All Stars

Imagen
Imagen
Imagen

Asia All Stars

Imagen
Imagen

Europe All Stars

Imagen
Imagen

North America All Stars

Imagen
Imagen

South America All Stars

Imagen
Imagen

World All Stars

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alemania All Stars

Imagen
Imagen

Argentina All Stars

Imagen
Imagen

Brasil All Stars

Imagen
Imagen

España All Stars

Imagen
Imagen

Francia All Stars

Imagen
Imagen

Holanda All Stars

Imagen
Imagen

Inglaterra All Stars

Imagen
Imagen

Italia All Stars

Imagen
Imagen

Random

Imagen
Imagen

Espero que les gusten y espero sus opiniones. Recuerden que modifico los kits constantemente hasta que queden como creo yo que sería la mejor manera.
Y ya empecé con los nuevos equipos de la Champions League del OF.

Vie Ago 28, 2009 3:35 am

buenos tus kits youngshur1ken, no subirás así un archivo tipo beta solo con las camisetas esas de la ml? sería bueno :B si no, esperaremos hasta que salga el parche final :B

Vie Ago 28, 2009 4:23 am

hola gente podrian ponerse un intro como este no :?: aca les dejo el link vealo y despues me dicen si esta para un intro o no

Vie Ago 28, 2009 4:24 am

tebitoo que pena por si revivo este tema pero queria dar mi opinion...

eso de agregar mas equipos sudamericanos (con los cuales casi ni juego) no me parece... se pierde la gracia de este parche el cual me gusta porque trae a las mejores ligas y equipos del mundo (europa)
mas bien, como dice tebitoo hacer un pes6009 sudamericano y listo...

y eso de agregar equipos de la segunda division... pordria ser, pero que los cambien por los sudamericanos. a las ligas, los campeones de otros paises, y a los de la champions, dejenlos quietos...xD

es mi opinion, no se lo tomen a mal...

@ tebitoo

cual es tu msn? se me perdio y no se en que pagina aparece... :|
es para enviarte mp por ahi.

pd: ya casi tengo el pes6 de nuevo y este fin de semana empezare a trabajar de nuevo y desde 0... :?

saludos

Vie Ago 28, 2009 4:25 am

djfacu93 escribió:hola gente podrian ponerse un intro como este no :?: aca les dejo el link vealo y despues me dicen si esta para un intro o no

cual link? no lo veo..xD

Vie Ago 28, 2009 4:35 am

uy que pelotudo me olvide el link aca esta es de youtube http://www.youtube.com/watch?v=_5bsFN1HckE

Vie Ago 28, 2009 4:41 am

http://www.youtube.com/watch?v=iRDI2xU937s

http://www.youtube.com/watch?v=iRDI2xU937s

yo creo que uno de esos podría ser la intro para el juego :/

Vie Ago 28, 2009 4:57 am

ay que ver cual le gusta si no tengo otro mira este de cristiano vs lio messi http://www.youtube.com/watch?v=d4Mhjj6HsDE

Full Version