Vie Ago 28, 2009 1:55 pm
rodrigo_10 escribió:Off Foro muchachos que les parecieron los grupos de la champion

Hola!!! Yo los vi y se vienen buenos encuentros tanto como malos jeje..
Aprovecho que estas para solicitarte algo. Necesitamos un listado de los jugadores de Colo Colo con sus respectivos botines que usan. Podrías ayudarnos? Es para soy_metz que recopiló los botines pero no sabe quien usa quien en los equipos sudamericanos ya que como es de España (creo) no conoce los nombres de los jugadores. Avisame!
Vie Ago 28, 2009 2:08 pm
Hola buenas tardes in spain, jeje, pues los grupos de champions como en botica hay de todo, pero para mi Sevilla, de escandalo, grupito facil.
Me gustaria comentar lo siguiente, he probado los autoejecutables de soy_metz y son espectaculares, si el parche llega a instalarse por completo asi, supondria un salto de calidad brutal. Enhorabuena soy_metz
Saludos.
Vie Ago 28, 2009 2:14 pm
Yo estoy harto de la prensa , como sabreis yo soy atletico y el grupo es facil ¡¡¡¡
La prensa dice : el grupo de la muerte... solo nos la jugamos contra el oporto , que no es nadie despues de vender a Lucho y a Lisandro Lpoez...
Forza atleti¡¡¡¡ xD
Saludos¡¡¡
Vie Ago 28, 2009 2:14 pm
entito escribió:Hola buenas tardes in spain, jeje, pues los grupos de champions como en botica hay de todo, pero para mi Sevilla, de escandalo, grupito facil.
Me gustaria comentar lo siguiente, he probado los autoejecutables de soy_metz y son espectaculares, si el parche llega a instalarse por completo asi, supondria un salto de calidad brutal. Enhorabuena soy_metz
Saludos.
Yo también los probé y son geniales. Ya pienso que voy a probar ir metiendo lo que tenemos para ponerlo en descarga. Con los instaladores por fin me decidi a usar marcadores, se ven muy lindos.
Vie Ago 28, 2009 2:17 pm
racamayos escribió:Yo estoy harto de la prensa , como sabreis yo soy atletico y el grupo es facil ¡¡¡¡
La prensa dice : el grupo de la muerte... solo nos la jugamos contra el oporto , que no es nadie despues de vender a Lucho y a Lisandro Lpoez...
Forza atleti¡¡¡¡ xD
Saludos¡¡¡

No es por menospreciar a tu gran equipo pero me parece que igual pueden vérselas dificil. El Oporto creo que se reforzó bastante bien con otros argentinos y el Atlético las vió complicadas en cierto momento en Grecia, cuyo equipo era mucho menos que el Oporto. Igual espero que pasen, me encanta Forlán.
Vie Ago 28, 2009 2:18 pm
[b]Tengo un problema, qué hacer ahora?
el menú de edición de mi PES 6009, esto no muestra nada, ¿cómo se soluciona?
Vie Ago 28, 2009 2:18 pm
Tengo un problema, qué hacer ahora?
el menú de edición de mi PES 6009, esto no muestra nada, ¿cómo se soluciona?
Vie Ago 28, 2009 2:35 pm
@Todos
Quereis que suba una primera version del bootpack??? Faltan aun varios jugadores sin la correcta asignacion de botas, pero los principales equipos si estan mas o menos acabados. Despues, en unas semanas, subiria un fix para actualizarlo
Aviso que lo subire en formato autoinstalable, tambien las respectivas actualizaciones, asi sera muchisimo mas facil instalarlo y actualizarlo, solamente haciendo click en siguiente y en finalizar
Vie Ago 28, 2009 3:07 pm
@soy_metz
Pues claro que queremos tus betas, demás está decirlo. Yo anoche instalé las otras y me gustaron mucho, de hecho, por primera vez estoy usando marcadores
Vie Ago 28, 2009 3:18 pm
La verdad que son exelentes
Saludos a todos lo que hacen posible este exelente Parche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos !!!!
Full Version