Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Vie Ago 28, 2009 6:28 pm

Forget Me resuelto tras dos horas de trabajo, jaja, incluso valeu Asim ai ...

Vie Ago 28, 2009 6:39 pm

Chulo el parche!! pero tengo problemas con el ejecutable y con el OF, mas que nada pork el ejecutable no me cambia los nombres y el OF no se carca, esta todo metido dond tiene k estar, y sobretodo con el OF, nunca lo he exo bien, dentro del juego le he dado a cargar OF pero no hace nada,no cambia nada, o ya no se lo que tiene que cambiar xD bueno si alguien me puede ayudar....un saludo

Vie Ago 28, 2009 7:21 pm

Buenas tardes, a ver quien me puede echar una manita, el juego me echa al escritorio en el descanso de los partidos, a que puede ser debido? no ha sido ni una vez, ni dos, sino que es continuo estos ultimos dias. saludos

Vie Ago 28, 2009 8:12 pm

@entito

Calculo que es algún problema con los estadios. Fijate jugar sin los estadios a ver si pasa. De seguir pasando, avisame.

Nacional de Montevideo 2009/2010

Imagen
Imagen
Imagen

Espero les gusten.

@tebitoo

Necesito que me confirmes si tengo que hacer o no los kits de los 4 equipos recién clasificados para la Champions.

Vie Ago 28, 2009 8:32 pm

BUENISIMOS KITS.

hey una pregunta que es eso de team names que tiene soy_metz en la firma??
por cierto, utilizare tu beta de zapatos, ojala me sirva¡¡ y GRACIAS¡¡ TE FELICITO. :aplauso:

BIRRA PARA TODOS :cerveza:

Vie Ago 28, 2009 8:34 pm

Gracias youngshur1ken, lo probare, pero no modifico los estadios desde el año pasado y hasta ahora no ha dado problemas, asi que no creo que sea ese el motivo del fallo.

Saludos.

Vie Ago 28, 2009 8:35 pm

soy_metz escribió:Lo prometido es deuda ...

Aqui os dejo los Team Names para los marcadores. Se trata del archivo 00535.flg con las letras y no con logos
Creditos para Speka, del cual use aproximadamente el 50% de los team names, el resto los hice yo gracias a su tutorial

Captura:
Imagen

Descarga:
http://www.filefront.com/14278815/TeamNames_00535.rar

Instrucciones:
Descomprimir y pegar el archivo en la carpeta 0_text.afs del kitserver.

Nota: si despues de instalar este archivo, seguis viendo el escudo en lugar de las letras de algun equipo, teneis que abrir el option file con el Pes Fan y quitar a ese equipo el escudo ahi, para ello, vais a la pestaña "team" y los equipos que tegan escudo, haceis click derecho sobre ese escudo para quitarlo.

Proximante, el bootpack !

Pues son tres letras para cada equipo, que sustituyen a los escudos en los marcadores, mira la imagen

Vie Ago 28, 2009 8:44 pm

Están muy buenos tus instaladores soy_metz!!

Tal como yo habia dicho antes, el nuevo kitserver nos facilitará la tarea ya que no se debería subir todo el AFS solo los archivos que se necesitan. Era para ello que deseaba que dejaran de usar el DKZ.

Ahora, y si todo sale como lo planeamos, pienso hacer 4 instaladores:

1. El del 0_text (incluye kits de arbitros, gritos, escudos, etc).
2. El del s_text (interfaz y marcadores).
3. El del kitserver sin los estadios (kits, caras, peinados, botas y balones)
4. El del kitserver solo con los estadios.
5. El de los sonidos.
6. Uno especial que reemplace el pes.exe e instale el kitserver. Sería el primero en instalarse.

Lo unico que quedaria fuera sería el Option File, claro que si hay una forma de meterlo en uno de los instaladores anteriores sería genial!! Si te parece podemos trabajar codo a codo con eso ya que quiero hacerlo yo pero siempre es bueno tener a alguien de tu experiencia al lado.

Vie Ago 28, 2009 9:24 pm

@soy_metz

Muy bueno lo de las tres letras suplantando a los escudos. Mucho más realista :)

Vie Ago 28, 2009 10:34 pm

yo x mi parte voy a seguir usando el dkz ya q si meto todo en el kitserver se me keda muy lento el juego :( tengo cosas compartidas entre kitserver y dkz :p

Full Version