Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Ago 29, 2009 12:13 am

ok , entonces yo lo veré por la mañana aquí en España .
Sabes mucho mas de PES 6 que yo , pero por sí acaso recuerda : :P
-Canticos estan tanto en 0_sound como en s_sound
-Poner la carpeta dat del nuevo kitserver , a ver si vas a poner la otra jejeje xD
-El PES6.EXE es donde se guarda la entrada de audio , tienes que adjuntarlo o crearle un istaller propio.

Mi duda es saber si vas a hacer un installer para s_sound y otro para 0_sound ?
Sabrías hacer un installer con 2 mini installers (s_sound y 0_sound) dentro ?

Creo que se nos abre un nuevo horizonte en esto de los installers , lástima echaré de menos el DKZ jajajaja :P

Saludos y perdon por ser tan pesado pero me gustaría que quedase bien , ya si le poner un fondo espectacular como el de las botas de soy_metz eres un genio ¡¡¡ jejeje :P

Sab Ago 29, 2009 12:15 am

@racamayos

jajaja gracias pero de profesional nada!

@Tebitoo

Tienes un MP

Sab Ago 29, 2009 12:17 am

@racamayos

Obviamente trataré de hacerlo lo mas bonito que pueda, sin caer en lo poco profesional.

Sé donde va cada cosa y lo necesario porque leí tu map, asi que no hay problema. Mi unica duda es que si se podrá meter cosas en distintas ubicaciones con un solo installer... ahi probaré.

@soy_metz

Voy a probarlo también, creo que el papá de esos programas es el Autoplay Media Studio. Igual no me gusta tanto como el primero que me mostraste pero en probar no se pierde nada. Gracias!!!!

Sab Ago 29, 2009 12:22 am

Este ultimo que te pasé tiene la ventaja de eso que dices tu ahora, meter cosas en distintas ubicaciones en el mismo .exe, por eso me parece mas util. Tu prueba y hazlo como quieras, que te veo muy motivado !! jaja

Sab Ago 29, 2009 1:02 am

tube que leer 6 paginas, como avanzamos...XD

Sab Ago 29, 2009 1:21 am

youngshur1ken escribió:No estuve en todo el día pero ya en breve empiezo a subir más kits :D
@Mario_ka

Leí tu MP. En cuanto pueda hablamos sobre el tema :)

Y amigo ya lo pensaste,XD
espero tu respuesta..
Saludos.

Sab Ago 29, 2009 1:50 am

@JIMMORRISON10

No me olvidé. Solo que estoy con bastantes kits para hacer y se me juntó bastante todo. A veces me demoro un poco, pero el trabajo siempre lo tengo listo tarde o temprano. Paciencia :)

@Mario_ka

Si, lo medité bastante. Me gustaría hablar bien con vos del tema, y que también me digas que tipo de maqueta es la que precisás, ya que hay varios estilos. Tené en cuenta que eso me va a llevar algo de tiempo, ya que es un trabajo detallado al extremo y donde no me puedo dar el lujo de cometer algún error o descuido.
Cambiando de tema... me conseguiste alguna imagen o tenés idea más o menos de cómo son los kits de arquero de Olimpia?

@fitowaiz

Estamos hablando de un model para PES o un model para ropa? En caso de ser una maqueta de ropa, lo mismo que le dije a Mario. Tené en cuenta que eso lleva algo más de tiempo, y también necesitaría que me digas que tipo de maqueta precisás. Y a su vez, también charlar en privado sobre el tema.

@tebitoo

Esta noche el mail va a tener bastante actividad, ya que te voy a estar mandando bastantes GBDs. Solo quería avisarte.

@todos

Alguno tiene alguna imagen o me podría dar algún tipo de ayuda para conseguir info de los kits de arquero de Nacional de Montevideo?
Gracias de antemano!

Les dejo unos kits recién terminados.

Zurich 2009/2010

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cheers!

Sab Ago 29, 2009 1:54 am

Emalushky escribió:Ah disculpen me habia olvidado de que yo puedo ayudar a recopilar faces,hairs,kits y con el Option File. No se si les sirve mi ayuda pero al menos se los queria hacer saber.

amigo, yo esoty encargado de las faces y hair...XD
me ayudarias...????
Gracias, Saludos.

@ youngshur1ken
exelente los kits de la "ML".... :aplauso2:

Sab Ago 29, 2009 2:19 am

si quieren los puedo ayudar con lo del instalador :roll:

Sab Ago 29, 2009 2:22 am

osceanx escribió:si quieren los puedo ayudar con lo del instalador :roll:

Gracias por ofrecerte amigo...XD
Saludos.

@tebitoo
creo que se cumplira tu sueño de tener el parche en un instalador... :D
Saludos.

Full Version