Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Sab Ago 29, 2009 9:38 am

entito
Bueno dias , tambien en España xD Jajajajja
Tú caso es extraño , siempre es en el descanso ??
No tiene mucho sentido que antes te funcionase y ahora no ...
¿Has echo modificaciones recientes ?

Saludos¡¡¡

Sab Ago 29, 2009 10:18 am

entito, tenés que dar más detalles al respecto:

1 - ¿Es contra un equipo en particular que te saca a Windows en el entretiempo? ¿Tienes el OF beta puesto en el parche?

Si es así puede que el equipo controlado por la computadora al comenzar el segundo tiempo realiza una modificación, ingresando uno de los jugadores con # adelante de sus nombres (son los que Felove deja como pendientes para modificarlos en la versión final). Esto se corregirá justamente cuando Felove publique su OF final.

2 - La misma primera pregunta que la anterior pero cambiando la segunda. ¿Tienes instalados los faces y hairs?

En esto no estoy muy seguro, porque creería que sólo con estar mal asignada una face, incluso siendo ese jugador un suplente te tira a Windows... Si no es así, entonces puede que la computadora nuevamente intente ingresar al campo a un jugador con una face o hair mal asignada o corrupta. Prueba de ir viendo en el editor interno del juego, en el equipo contra el que juegas si cuando pasas por algún jugador se te sale el juego. De ser así borra la face y hair de dicho jugador y su asignación en el map correspondiente.

No se me ocurre otra cosa, por favor explícanos un poco mejor lo que te ocurre...
Un saludo!

Sab Ago 29, 2009 10:34 am

Hola amigos, he vuelto a reinstalar otra vez y ahora funciona, no se, supongo que se desconfiguraria, pero se ha llevado asi varios dias seguidos, de todas formar mil gracias, es bueno saber que siempre hay gente para ayudar.
Racamayos, jeje, siempre especifico en España, este es el parche de la globalizacion, jeje

Saludos.

Sab Ago 29, 2009 10:52 am

Muchas veces con la reinstalación se soluciona el problema , a veces la informática tiene cosas que ... :?: xD

@TEBITOO

¿Qué tal te fue con el instaler ?

Saludos¡¡¡ :mrgreen:

Sab Ago 29, 2009 11:18 am

fchigland escribió:@soy_metz tu bootpack se desintala solamente borrandolo del GDB?? lo encuentro buenisimo... pero al primer partido que jugue en el min 40 me aparecio un msje q nunca me habia aparecido al jugar y el audio quedó mal... pero solo fue en un partido asi que seguiré probando a ver si vuelve a suceder... ;)

Si claro, solamente con borrar la carpeta boots queda desintalado.

Ese problema es muy raro yo diría casi al 100% que no tiene nada que ver con las botas

Sab Ago 29, 2009 1:33 pm

youngshur1ken tus kits son espectaculares verdaderamente muy buenos, y me uno al pedido que si puedes actualizar los kits de la Premier, que tienen umbro.

Sab Ago 29, 2009 2:47 pm

Aviso que yo no soy el repitiendo la misma sugerencia, por si las dudas. Mucho despues se confunden.

Por cierto, aceptan sugerencias para las faces? Por ejemplo, aca encontre un chico de Estudiantes que esta por largar un pack del pincha. ACÁ
Aun no ha largado el pack, es solo una previa
Spoiler! :
Imagen

Luego estan éstos de Pocho
Spoiler! :
Imagen

Lanus, lastima que no está, aunque Salvio y Blanco imagino que estaran.
Spoiler! :
Imagen

Pastore Imagen
Este que es impresionante, tiene jugadores como Angeleri, Ottamendi, Carrizo, Pozo, Jonas Gutierrez, Perotti, Cavenaghi, Defederico, entre otros.
Spoiler! :
Imagen

Estas pueden ser descargadas de ACÁ...

Aunque imagino que habria que pedir los permisos, que si quieren lo trato de hacer.En el caso de que sirvan, seguire buscando mas...
Última edición por angelnob el Sab Ago 29, 2009 4:07 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 29, 2009 3:53 pm

@Emalushky y angelnob
bueno chicos, veo que quieren ayudar al parche, y mas en faces y hair.. :D
les digo que yo soy el encargado de las faces y hair, y si quieren pueden unirse con migo, que dicen.?
haci sacamos un super pack de faces y hair.XD
Saludos.

PD: Espero sus respuestas.

Sab Ago 29, 2009 3:55 pm

@angelnob
el link que diste, nesecito registrarme.?

Sab Ago 29, 2009 4:04 pm

He... si, no eres usuario de evo-web? Si quieres yo te trato de ir pasando y ayudando en faces, pasame tu msn y te ayudo en todo lo que pueda, yo me modifique mucho en ese sentido el parche.

Aunque... para ir metiendo faces y todo eso no habria primero que tener el OF? Porque por ejemplo Ottamendi, Defederico, Pastore, entre otros... no existen en el juego.

Full Version