Vie Abr 27, 2007 3:17 pm

No, aún no están en ese parche, aunque ya los tenemos acabados. Estamos con las selecciones continentales

Vie Abr 27, 2007 5:48 pm

oiga alguien puede colgar 1 opcion file donde sirvan los comentarios instalados anteriormente??sk el k viene en ese link se me kitan los comentarios, y ya saben k sin comentarios...... no es lo mismo y ese parxe ta wapisimo

Vie Abr 27, 2007 6:21 pm

Pues si lo tendria lo colgaria... pero es que a mi me funcionan perfectamente los comentarios con este option file. Los tenia ya instalados, y no tuve que modificar nada... Prueba a reinstalarlo, como te dijo Viento

Sab Abr 28, 2007 11:37 am

Hola buenas!!! soy nuevo aqui me he bajado la beta2 y cuando acabo de hacer todos los pasos se me carga el archivo de opciones pero luego se me queda la pantalla negra y se sale del juego y me pone que el programa ha efectuado una accion no valida. Porque puede ser? he hecho todo lo que pone y el juego sin parchear me va bien.
Gracias por adelantado y aver si me lo podeis solucionar que estoy deseoso de jugar con estos equipos

Sab Abr 28, 2007 12:13 pm

lo e reinstalao de nuevo y nada, alguien me puede colgar el opcion file k el usa y el .exe tmbn??gracias

Sab Abr 28, 2007 2:17 pm

en que idioma tienes los comentarios? A ver si no vas a tener el s_text

Sab Abr 28, 2007 2:50 pm

a mi me pasaba lo mismo que a el y desinstale el pro y lo volvi a instalar lo parchee y debuti,
haber si sacais el option file con los clasicos europeos, aunque sea de adelanto

Sab Abr 28, 2007 4:05 pm

ps los tngo en español, tngo los de la sexta, se pueden¿?o sino cuales??decidmelo y colgad 1 option file compatible y 1 .exe. gracias

Sab Abr 28, 2007 11:58 pm

Necesitas OF especial para los de la sexta? Porque solo se sustituye el s_sound.afs y listo, yo tengo los de la Ser de moitespera y van bien, en otro pc tengo los que vienen por defecto y también funciona.

Dom Abr 29, 2007 11:03 pm

Llevo rato leyendo post del foro, y sigo con mi duda, siento si meto la pata.
A mi de los equipos que pusiste en rojo en el primer post, pocos me salen enteros, ni si quiera los nombres de los jugadores, me baje el kitserver que tienes pegao en 2º lugar, pero en el .rar todos los archivos son más antiguos, y no me atrevi a hacer nada con ellos, debo hacer algo, siento mi ignorancia.

Full Version