Lun Jul 28, 2008 8:36 pm

@Arekus

Lo de Castromán no me lo sabía, estoy recopilando información de traspasos desde el 23/07/08 en adelante para sacar una versión 2.1 más actualizada, que te parece?

Lo de los kits me parece bien, no sé quien podría ayudarte porque yo soy bastante verde en ese tema, de hecho es la primera vez que uso kitserver y hago cambios, pero si tienes quien colabore me parece bien y vamos a linkear en la primera página a tu tema.

Otra cosa, como se le cambian los logos a las ligas? estoy curioso para ir cambiando todo..

PD: te agregué al MSN..

Lun Jul 28, 2008 8:38 pm

Gracias Tebito pude instalar los escudos. Ahora espero el faceserver y los escudos para las ligas(con tutorial)

Lun Jul 28, 2008 9:08 pm

@jcr93

Eres el primero que me dice que le sirvió el tutorial jeje...
Acerca del faceserver, creo que falta bastante trabajo. Hasta el momento nadie parece querer hacerlo y lo de los escudos de las ligas yo mismo estoy investigando y esta nocheharé unas pruebas y si todo sale bien se viene el tutorial. Paciencia!!!!

Lun Jul 28, 2008 9:26 pm

tebitoo en cuanto a lo del faceserver si que hubo un ofrecimiento, lo que nose que tal ritmo llevará.

gallardopt escribió:hola estoy haciendo un face server para este parche, ¿despues lo puedo subir asi lo acoplan al kit server?

Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

@catirga

Gracias por el dato!
Voy a mandar un MP a ver en qué quedó todo y ahí les comento. En todo caso, el que quiera ofrecerse que se ponga en contacto conmigo..

Lun Jul 28, 2008 10:47 pm

ei voy a hacer un comentario ridiculo comparado con todos los demas..xo esq no se komo se pone el parche i me leido los tutoriales xo me e qdado iwal!alguien me lo puede explicar xfavor este parche es para el pro 8 no?

Lun Jul 28, 2008 10:53 pm

@Llorens10

Amigo, en el nombre sale muy claro DESCARGA! OPTION FILE CATIRGA-FELOVE v.2 (24/07/08) (PES6)

Lun Jul 28, 2008 10:56 pm

tebitoo escribió:@Llorens10

Amigo, en el nombre sale muy claro DESCARGA! OPTION FILE CATIRGA-FELOVE v.2 (24/07/08) (PES6)

ostia no me avia dado cuenta xdona.sabes si hay alguno para el pes 8?

Lun Jul 28, 2008 11:39 pm

Pues en la versión de Parches puedes ver muchos para los distintos juegos, solo debes leer con paciencia. Es un secreto que aprendí luego de que me corrigieran muchas veces en los foros y que debidamente te traspaso a ti jajaja...

Mar Jul 29, 2008 3:45 am

tebitoo aqui esta la informacion que prometi del ameria:

1.- como ya te dijeron, castroman esta en boca junior
2.- J. A. Castro, no es central, ni siquiera como posicion opcional, el es lateral... las demas opciones estan bien.
3.- O. Rojas, puede jugar por ambas bandas
4.- A. Arguello, las posicion que juega es DM... y como opcion son CM y SB
5.- J. C. Silva es surdo
6.- Alfredo Moreno, es un delantero casi tan bueno como Salvador cabañas, asi que creo que su stat deberia estar en un 85 % similares...tbm, puede jugar como SS o AM (eso lo declaro a ESPN radio Formula)
7.- Sanchez Romero juega de DM y su otras posiciones son CB y SB
8.- Note que esta D. marquez y R. marquez, y los 2 tienen el mismo stat, aqui R. marquez deberia de tener un poco mas, es buen jugador pero muy irregular. Y D. Marquez es de la inferiores y solo creo que lleva como 5 partidos con el equipo mayor.

acaba de iniciar el torneo y este fue el cuadro titular:

Gk G. ocho
CBT S. Dominguez
CBT I. Rodriguez
RB O. Rojas
RL J.A. Castro (esto solo fue un cambio tactico, lo normal es que J.A.Castro, juego por Derecha y O. Rojas la izq)
DM A. Arguello
CM Enrique Vera
RM Medina
LM Insua
CF Cabañas
CF Alfredo Moreno

No es que sea exigente, ni que le vaya a este equipo... PARA NADA :D, pero como es el unico mexicano en el OF, me gustaria que este lo mejor representado, espero se util la informacion....Salu2

Con respecto a los logos de las ligas, es parecido a lo que haciamos con las botas, antes de que llegara el bootserver... se crean los logos de tal forma que compartan la paleta de colores, y se les asignan las transparencias, luego se insertan en el archivo .bin con... creo que se llama WE Picture Recorde, se guarda. y luego se inserta con el DKZ. siguiendo los mismos pasos que ya an descrito

Full Version