tebitoo aqui esta la informacion que prometi del ameria:
1.- como ya te dijeron, castroman esta en boca junior
2.- J. A. Castro, no es central, ni siquiera como posicion opcional, el es lateral... las demas opciones estan bien.
3.- O. Rojas, puede jugar por ambas bandas
4.- A. Arguello, las posicion que juega es DM... y como opcion son CM y SB
5.- J. C. Silva es surdo
6.- Alfredo Moreno, es un delantero casi tan bueno como Salvador cabañas, asi que creo que su stat deberia estar en un 85 % similares...tbm, puede jugar como SS o AM (eso lo declaro a ESPN radio Formula)
7.- Sanchez Romero juega de DM y su otras posiciones son CB y SB
8.- Note que esta D. marquez y R. marquez, y los 2 tienen el mismo stat, aqui R. marquez deberia de tener un poco mas, es buen jugador pero muy irregular. Y D. Marquez es de la inferiores y solo creo que lleva como 5 partidos con el equipo mayor.
acaba de iniciar el torneo y este fue el cuadro titular:
Gk G. ocho
CBT S. Dominguez
CBT I. Rodriguez
RB O. Rojas
RL J.A. Castro (esto solo fue un cambio tactico, lo normal es que J.A.Castro, juego por Derecha y O. Rojas la izq)
DM A. Arguello
CM Enrique Vera
RM Medina
LM Insua
CF Cabañas
CF Alfredo Moreno
No es que sea exigente, ni que le vaya a este equipo... PARA NADA

, pero como es el unico mexicano en el OF, me gustaria que este lo mejor representado, espero se util la informacion....Salu2
Con respecto a los logos de las ligas, es parecido a lo que haciamos con las botas, antes de que llegara el bootserver... se crean los logos de tal forma que compartan la paleta de colores, y se les asignan las transparencias, luego se insertan en el archivo .bin con... creo que se llama WE Picture Recorde, se guarda. y luego se inserta con el DKZ. siguiendo los mismos pasos que ya an descrito