Sab May 24, 2008 7:30 pm
el parche k es pa pc o ps2????
Sab May 24, 2008 7:53 pm
fenrisulver escribió:pa que ponen la segunda divicion española hagan un parche con los mejores equipos del futbol mundial y las selecciones en vez de los impedidos de la segunda div española que no le intereza a nadie...
Crea tu un parche y mete lo que te de la gana.
victinho escribió:pa que ponen la segunda divicion española hagan un parche con los mejores equipos del futbol mundial y las selecciones en vez de los impedidos de la segunda div española que no le intereza a nadie...
Y dale con la misma preguntita. Vamos a ver, a parte de haberlo contestado mil veces, si estamos en el foro de PC, de que sera? No es tan dificil.
Sab May 24, 2008 8:04 pm
nada mas saben criticar y no aportan nada
Sab May 24, 2008 8:36 pm
victinho escribió:el parche k es pa pc o ps2????
yo estoy intentando instalarlo en mi supernintendo
Sab May 24, 2008 9:12 pm
Kozu gracias por tu ayuda pero no encunetro el S_sound por aqui me pudias decir donde esta el elink para bajarmelo. Gracias por molestarte
Sab May 24, 2008 9:56 pm
pelirroja escribió:Kozu gracias por tu ayuda pero no encunetro el S_sound por aqui me pudias decir donde esta el elink para bajarmelo. Gracias por molestarte
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=46341
Sab May 24, 2008 11:18 pm
no sean tan mal contestones es verdad que ustedos son muy buenos por haber creado el parche pero esa no es manera de contestar. solo el decia que habian mejores equipos que los de la segunda division de españa.
solo les pido comprension yo no soy nadie para decirles esto pero bueno por favor respondan con criterio y no hagan parecer a los demas inferiores gracias yo espero poder instalar este parche rapido exelente trabajo bye.....
Sab May 24, 2008 11:27 pm
Chic@s,
tengo instalado el PES6 en Windows Vista. Al ejecutarlo sin el PES Total Patch 2.0 me corre, pero al momento de instalarle el parche, previo a la pantalla de entrada al estadio (despues de elegir equipo y la alineación inicial de estos), se sale.
Alguien podría ayudarme? O decirme si les pasa lo mismo... y si alguien lo pudo arreglar...
Ocupo Windows Vista Home Premium Edition en un notebook Sony Vaio VGN-CR420EL
Saludos!
Javier.
Dom May 25, 2008 12:45 am
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE JUGAR LA MASTER LIGUE DE DOS PLAYER ALGUIEN ABE SI SE PUEDE
Dom May 25, 2008 12:58 am
HOLA TU SABES SI LA LIGA MASTER SE PUEDE JUGAR DE DOS PLAYER QUE LA QUEREMOS JUGAR CON MI HERMNAO Y CON EQUIPOS DISTINTO YO QUIERO JUGAR CON EL MANCHESTER Y EL CON EL CHELSEA SE PUEDE HAY ALGUNA FORMA QUE SEPAS TU
Full Version