Jue Oct 30, 2008 10:00 pm

papichullo escribió:gente una pregunta haber si a alguien le paso lo mismo o solo a mi...comento ya instale el parche al parecer todo"bien"..para empezar a jugar me arme una liga master jugando con el manchester united que obviamente juga en el old trafor y eprobado cambiar la cancha y de el equipo pero no se puede...hize eso por que cuando juego en el old trafor el pasto de la cancha es muy feo y defectuoso se ve muy mal y molesta a la vista del juego pero cuando llueve se ve muy bien...alguien sabria como poder arreglar este defecto ya que quiero seguir jugando la master con el manchester???

ese problema esta al comienzo de este post y lo solucionaron bajando otra version de old trafford, busca alli q sale el link para descargarlo

Jue Oct 30, 2008 10:37 pm

tengo unas cuantas preguntas y espero q alguien me las resuelva
1) necesito estrictamente el pro6 para jugar con este parche?
2)vale el pro5?
3)puedo cambiar los kits y lo demas desde dentro del juego?
4)me aconsejais q me compre el pro6 o es mejor q me compre el 2009o el 2008 y ya lo actualizareis

gracias y contesten pronto

Jue Oct 30, 2008 10:50 pm

futurolitri escribió:
johnjeff88 escribió:y las banderas de las selecciones no se ven? solo veo logos de equipos en vez de las banderas, esta bien o hay un error en mi juego??

eso no son escudos de ekipos,son los escudos de la federacion correspondiente a ese pais

8O jojojo gracias por responder compadre ya entendi

Jue Oct 30, 2008 11:13 pm

muchas gracias ikki 87!!!!!

Jue Oct 30, 2008 11:49 pm

me baje la parte 29 y los estadios que me venian ya los tenia puestos y no me descargue la 29 (la salte del 28 al 30) como puede ser que ya los tuviera los estadios esos???

Vie Oct 31, 2008 12:01 am

monxidbz escribió:me pueden decir si este parxe tb funciona cn el pro5???????

no, no funciona. Es exclusivo para PES6 (creo que es algo evidente)

Vie Oct 31, 2008 12:18 am

Joer,me lo acabo de descargar por fin por Torrent.
De momento todo me va bien y ta todo actualizado.

Enhorabuena,otro añito más viciando al PRO XD

Vie Oct 31, 2008 12:46 am

la verdad que no puede solucionar el problema que tengo con el cesped del old trafor hee buscado en este foro y en otros lados estadios de old trafor para remplazar el que tengo pero cuando lo hago cambian cosas como las vallas y eso pero no el feo cesped...alguien sabe como solucionar esto o si sabes de algun link para descargar otro old trafor les daria muchas gracias

Vie Oct 31, 2008 1:36 am

prueba con este

Jtrax escribió:
rodrigo_10 escribió:PERO ALGUIEN SABE DE DONDE PODER BAJAR EL ESTADIO DEL MANCHESTER PERO CON OTRO COLOR DEL PASTO QUE NO ENCUENTRO NIUNO

a ver.. prueba con este.. y m dices q t parece!

http://rapidshare.com/files/61561258/EN ... hester.rar

Vie Oct 31, 2008 3:25 am

por favor no me van los logos de la sexta ni telecinco,tampoco se me ven los logos de los equipos en redonditos como se me deberian d ver,ni los menus cambiados en verdecito to guapos,esto se debe a qe lo tenia todo de lujo bien puesto me iba y por cambiar 4 unknowns desos pa ponerme de fondo el villa se a qitao?? antes me salia total patch en la entrada cuando le das a start para empezar a jugar y lo cambie a villa y me sale todo menos lo q os e dicho,logos de los equipos en redondo ni los logos de los partidos(sexta,telecinco) etc UN GRAN TRABAJO SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA IGUAL,os lo aveis currado de mala manera sois unos cracks,si pudierais ayudarme lo tg todo lo e desinstalao todo kitservers carpeta en mis documentos todo y lo instalao y nada me sale la intro pero vuelve a salir villa y fijo q por eso no me sale lo q os e dicho y es primordial,os lo aveis currao con tantos estadios,pelotas etc etc ahhh se me olvidaba tampoco me salen la 2 division y antes me salia qiero morirme y llorar.....Gracias por vuestra ayuda por favor!! Help!!!

Full Version