Sab Ago 29, 2009 4:10 pm
si, exactamente, pero mira, se viene el of, y nosotros a full con el pack de faces y hair pra lanzar, tenemos que ir preparando.XD
Sab Ago 29, 2009 4:26 pm
Me agregas al msn asi aceleramos el proceso?
Sab Ago 29, 2009 4:29 pm
angelnob escribió:Me agregas al msn asi aceleramos el proceso?
OK, amigo ahora te agrego..
Sab Ago 29, 2009 4:46 pm
kien me podria pasar el pes editor,pero ke funcione,porke el ke sale en la pagina 1 de este post no funciona,o al menos ke me diga porke no me funciona,gracias
Sab Ago 29, 2009 5:10 pm
PES Editor 6.0.6.rar
Aca te lo paso al que yo tengo, ahora... explicarte como funciona, ni idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Ago 29, 2009 5:16 pm
no funciona,tengo todo,java totalmente actualizado y todo lo ke pide,pero no funciona,ayudenme,gracias
se me olvido,gracias angelnob
Sab Ago 29, 2009 5:56 pm
@angelnob y Emalushky
trabajando para las faces y hair... creo que somos un buen grupo de trabajo... y daremos lo mejor para el parche...
@ todos somos el grupo que estamos trabajando para las faces... el que quiera ayudar... contactenos seria de gran ayuda, el aporte que puedan dar....XD
saludos.
Sab Ago 29, 2009 6:15 pm
@rony75 y fitowaiz...
tambien estan para ayudarnos para el trabajo de las faces..XD
Sab Ago 29, 2009 7:18 pm
@racamayos
No la hice porque me di cuenta que el instalador era poco configurable para instalar cosas en 2 ubicaciones diferentes. Probe 3 programas más y uno me tiene más o menos conforme, el Smart Install Maker. Igual voy a probar el que usa osceanx, pero la idea es probar todo los programas que sirvan para eso, no hacer la instalación con lo primero que venga. Tranqui...
Sab Ago 29, 2009 7:22 pm
@TODOS (especialmente Mario_Ka)
Necesitamos urgente fotos de los kits de arqueros de Olimpia de Paraguay y Nacional de Uruguay para que nuestro kitmaker haga sus respectivos kits. Ojalá puedan ayudarlo.. tiene que ser de la última equipación obviamente.
Full Version