Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Lun Ago 31, 2009 5:05 am

@fitowaiz
y amigo como vamos.??XD

Lun Ago 31, 2009 6:10 am

@mario_ka

me canse de revisar, en la mañana termino y te envio el archivo :D, encontré algunas faces que tenía asi qe borré en el bloc :D

Lun Ago 31, 2009 6:59 am

@tebitoo

Muchísimas gracias, tebi!
No te preocupes, yo hago gustoso este laburo.
De tu parte realmente jamás sentí ningún tipo de abuso, sino todo lo contrario. mucha amabilidad y cordialidad para hacer y requerir, además de un excelente nivel humano, que, al menos para mi, es siempre importante.
Me alegro que hayas disfrutado tu domingo, y en breve voy a estar subiéndote los GBDs del Apoel y del Debreceni y así dar por terminado el tema de los kits de los equipos nuevos del OF.
Un abrazo enorme!

@fr4nxo

Terrible querido! Muy buena onda tu idea y tu incursión en el diseño de balls. No tengo duda alguna de que vas a superarte día a día tal y como lo querés :)

@Mario_ka

Lo que me pedís es algo laborioso y parte del trabajo que suelo hacer profesionalmente en mi trabajo, además de diseñar gráficas completas para locales y empresas.

@JIMMORRISON10

No me olvidé! Pero no puedo ponerme con ningún pedido hasta que no termine lo que tengo que hacer para con el parche.

@fitowaiz

Te va a alegrar saber que ya empecé con tu Lota :P

@racamayos

Encontré con mucha suerte en la página oficial del Apoel el kit away, en algo que sería algo así como "la imagen del día" del sitio jajaja.

Bueno, les dejo los kits del Apoel Nicosia, a mi gusto las camisetas son horribles y usan una diferente por competición (Liga, Copa de Liga, UEFA/Champions League). El único que es más o menos safable, a mi gusto, es el home de la CL.
En fin, vamos a los kits:

Apoel Nicosia 2009/2010 (Liga, Copa, y Champions)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les gusten :D

Lun Ago 31, 2009 7:06 am

@youngshur1ken

gracias amigote :D por fin voy a poder jugar con esa camiseta, quedará perfecta con tus habilidades y todo lo que te ayudé para que se te hiciera mucho mas fácil

Lun Ago 31, 2009 8:43 am

frn4xo

Qué buena idea ¡¡
Sólo decirte que hagas mas combinaciones de colores , rojo-blanco o por ejemplo negro-amarillo , este último quedaría muy bonito ;)

Felicidades y saludos ¡¡ :mrgreen:

Lun Ago 31, 2009 12:07 pm

wenas alguien me podria ayudar para poner los kits de la liga master porfavor nose como hacerlo lo he intentado y nada

Lun Ago 31, 2009 12:35 pm

@youngshur1ken
ok, amigo creo que lo estas entendiendo mal... :( o yo me exprese mal.. :D
avisame cuando te conectas o algo para explicarte mejor..
Saludos.

Lun Ago 31, 2009 1:28 pm

GENTE, ME DESCARGUE EL PARCHE Y LO TENGO TODO LISTO... ME GUSTARIA SABER CUANDO SACAN UN OF MAS ACTUALIZADO DEBIDO Q YA CASI TERMINA EL PERIODO DE FICHAJES..

MUCHAS GRACIAS, PERDON POR LAS MOLESTIAS...

Lun Ago 31, 2009 1:30 pm

tebitoo escribió:@TODOS (especialmente Mario_Ka)

Necesitamos urgente fotos de los kits de arqueros de Olimpia de Paraguay y Nacional de Uruguay para que nuestro kitmaker haga sus respectivos kits. Ojalá puedan ayudarlo.. tiene que ser de la última equipación obviamente.

Editado solo arquero

Imagen
Última edición por elfati06 el Lun Ago 31, 2009 1:51 pm, editado 1 vez en total

Lun Ago 31, 2009 1:39 pm

@juanig88
todavia no lo sabemos amigo, capaz, unos dias terminado el tiempo de fichajes.

Full Version