@tebitooMuchísimas gracias, tebi!
No te preocupes, yo hago gustoso este laburo.
De tu parte realmente jamás sentí ningún tipo de abuso, sino todo lo contrario. mucha amabilidad y cordialidad para hacer y requerir, además de un excelente nivel humano, que, al menos para mi, es siempre importante.
Me alegro que hayas disfrutado tu domingo, y en breve voy a estar subiéndote los GBDs del Apoel y del Debreceni y así dar por terminado el tema de los kits de los equipos nuevos del OF.
Un abrazo enorme!
@fr4nxoTerrible querido! Muy buena onda tu idea y tu incursión en el diseño de balls. No tengo duda alguna de que vas a superarte día a día tal y como lo querés
@Mario_kaLo que me pedís es algo laborioso y parte del trabajo que suelo hacer profesionalmente en mi trabajo, además de diseñar gráficas completas para locales y empresas.
@JIMMORRISON10No me olvidé! Pero no puedo ponerme con ningún pedido hasta que no termine lo que tengo que hacer para con el parche.
@fitowaizTe va a alegrar saber que ya empecé con tu Lota
@racamayosEncontré con mucha suerte en la página oficial del Apoel el kit away, en algo que sería algo así como "la imagen del día" del sitio jajaja.
Bueno, les dejo los kits del Apoel Nicosia, a mi gusto las camisetas son horribles y usan una diferente por competición (Liga, Copa de Liga, UEFA/Champions League). El único que es más o menos safable, a mi gusto, es el home de la CL.
En fin, vamos a los kits:
Apoel Nicosia 2009/2010 (Liga, Copa, y Champions)

Espero les gusten