Dom Abr 29, 2007 11:23 pm

WiNnEr escribió:Llevo rato leyendo post del foro, y sigo con mi duda, siento si meto la pata.
A mi de los equipos que pusiste en rojo en el primer post, pocos me salen enteros, ni si quiera los nombres de los jugadores, me baje el kitserver que tienes pegao en 2º lugar, pero en el .rar todos los archivos son más antiguos, y no me atrevi a hacer nada con ellos, debo hacer algo, siento mi ignorancia.

Hay algunos que estan en rojo porque ya los hemos completado, pero no estan en la Beta2... sino que esos saldran en la proxima beta. Tienes completados la Liga Mundial, los Clasicos LFP, la LFP y las autonomicas. Y lee un poquito más... que se ha dicho mil veces.

Lun Abr 30, 2007 12:19 am

alguien puede colgar 1 OF especial para k me sirvan los comentarios de la sexta¿¿¿muxa gracias

Lun Abr 30, 2007 8:11 am

pues a mi me funciona con el parche de la sexta!

Lun Abr 30, 2007 9:25 am

si?pues cuelga tu of y tu .exe porfa

Lun Abr 30, 2007 1:51 pm

joder 19-leomessi, me juego contigo lo que quieras a que el OF y el EXE que usa es el mismo te has bajado del parche.

DUDA

Lun Abr 30, 2007 4:43 pm

OYE VIENTO, ¿PARA CUANDO CREES QUE TENDRAS TERMINADO EL PARCHE DEL TODO? ES QUE ESTOY ANSIOSO POR JUGAR CON LOS EKIPOS DE NIKE, ADIDAS, NEW TEAM, HIRADO... (ES QUE TODAVIA NO PUEDO)

POR CIERTO UN TRABAJO DE KITARSE EL SOMBRERO: ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, MACHO!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: DUDA

Lun Abr 30, 2007 9:48 pm

alex_17 escribió:OYE VIENTO, ¿PARA CUANDO CREES QUE TENDRAS TERMINADO EL PARCHE DEL TODO? ES QUE ESTOY ANSIOSO POR JUGAR CON LOS EKIPOS DE NIKE, ADIDAS, NEW TEAM, HIRADO... (ES QUE TODAVIA NO PUEDO)

POR CIERTO UN TRABAJO DE KITARSE EL SOMBRERO: ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, MACHO!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

El parche no es solo de Viento, es más, mi parte en el parche es ínfima comparada con las curradas que se pega Catirga con la BD, o los pedazo de kits de nash, o los tremendos fondos de Spyro, y mil aportaciones más de otros tantísimos usuarios. No me des las gracias a mi, dáselas a la pasión que todos tenemos de hacer un PES mejor.

LO SIENTO

Lun Abr 30, 2007 11:42 pm

SIENTO HABERME OLVIDADO DE TODOS LOS QUE HACEIS ESTE BRUTAL PARCHES PERO ES QUE SOY NUEVO Y COMO HE VISTO QUE EL PARCHE LO COLGABA VIENTO...EN FIN QUE LO SIENTO :oops: :oops: APROVECHO AHORA PARA FELICITAROS A TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE. ESPERO QUE NO OS HAYA MOLESTADO MI "PATINAZO"

MIL DISCULPAS OTRA VEZ :cry: :cry:

Mar May 01, 2007 5:04 pm

Yo subo mi OPTION FILE, por si os hace falta para crear equipos como la Seleccion de Euskadi, España Clásica, Athletic Club de Bilbao Clásico o Athletic Club 1997/1998

Kits equipos:
http://files.filefront.com//;7399017;;/
Option file:
http://files.filefront.com//;7399647;;/

Mar May 01, 2007 5:15 pm

Ya los teniamos hechos, de todas formas le he hechao un ojo y se nota que eres de Athletic a muerte eh!! jaja eso de que Andoni Zubizarreta tenga 95 de precisión... Aunque sea el equipo de tu corazón intenta controlarte un poquito mas, que Alkiza no tiene más tecnica que Zidane... xD

Full Version